- 18

164 32 2
                                    





Pov’s Gonzalo



-No podes ser tan tonta -Golpee la mesa con fuerza con mi puño absolutamente cerrado. Cerré los ojos, no quería mirarla.


-Es imposible hacerlo. No esta noche.









No entendía como algo tan simple para mi podía ser tan complicado para ella. Volví a golpear la mesa y salí de la cocina hecho una furia. Sabia que debía ser yo quien diera él paso principal. Camine con mis brazos cruzados hacia él patio mientras mi vista se centraba en cada rincón. Y ahí estaba, sentada en él banco, sola. Era mi oportunidad. A medida que avanzaba a ella me empecé a serenar, necesitaba no perder la cordura con tanta facilidad si quería llevar adelante mi plan.





Hola - Susurré en su oído cuando estuve lo mas cerca posible. Se sobresalto ante mi presencia, había aparecido por detrás por lo que nunca supo de mi cercanía.



-¿Que querés, Gonzalo? - Eran pocas las veces que podía darme él lujo de ver a Bianca nerviosa y esta era una de esas. Luego del altercado que tuvimos en él living buscaba todas las maneras posibles para no tener que verme tan seguido.



-Hablar, ¿Acaso no podemos hablar nosotros dos? - Arquee una ceja. Se que me la haría mas difícil de lo que en realidad podía ser.



-Nosotros no tenemos nada de que hablar - Se la notaba decidida en todo lo que decía. Mierda, como me gustaría que me la haga fácil para no tener que remarla tanto - Ahora andate de mi vista.




-Mucho no podes alejarte de mi, vivimos en la misma casa. No se si lo recordas.



-No por mucho tiempo -Me habló indiferente y puedo aceptar la idea que no la entendí - En un tiempo me voy de acá, así que no vas a tener que verme mas por esta casa.




-La parejita feliz vuela del nido con mi hija, que lindo lo tuyo - la ironía y yo siempre íbamos bien de la mano - Con mi hija de acá no te vas a ir.



-¿Seguis todavía con eso? Dios, sos duró como una piedra -me habló ofuscada - ¿Cuando te va a entrar en esa cabecita que tenés que no es tuyo? Tiene sangre Rodriguez, gracias a dios no tiene tu sangre.




-Los estudios van a demostrar lo contrario.




-Estudio que nunca va a existir porque no pienso exponer a mi hija en eso por un simple capricho tuyo - me apuntó con él dedo mientras clavaba sus ojos en mi - ¿Tan difícil es de entender eso?




-Vos la haces complicada Bianca, vos decidis que siempre sea así, solo como vos decís. ¿No podes aceptar de que ni vos sabes de quien es esa bebe que esperas?











Si antes estaba enojado por la incompetencia de Sofia de no poder acercarse a dos pasos de Pablo ahora también la completa la rabieta que Bianca me genero al volver al tema que siempre me mantuvo cerca, desde hace seis meses. Empecé a caminar en dirección a las habitaciones, ya no me interesaba la fiesta que él par de hermanos estaba dando, solo quería tumbarme en la cama y poder descansar.






-Tene cuidado - Al pasar por él baño choque a Florencia que salia del mismo. Tenía sus ojos rojos, él pelo alborotado y estaba descalza - ¿Estas bien?




-Perfecta - Claro que no, se le notaba a leguas de que había tomado lo suficiente como para no entender lo que estaba haciendo - Vine a dormir un rato, estoy cansada.



-Ese era él baño - Replique con fuerza tomándola por los hombros cuando vi que se tambaleo para perder él equilibrio que venía manejando - Donde esta tu novio? No podes seguir tomando.




-Yo no tengo novio, tengo dos novios - La mire incrédulo, reía sin parar y achinaba los ojos. Nunca había conocido a una Florencia en este estado - ¿Me llevas a la cama?



-Vamos a buscarlo a Sergio, que te lleve él.



-Yo te quiero a vos para que me lleves. ¿Quien es Sergio?









Suspire largo y tendido cuando pude dejar a Florencia en su cama. Todo él recorrido que habíamos hecho me había cansado, cargaba con su cuerpo que no concordaba en ninguno de los pasos que daba. Le coloque una almohada bajo la cabeza y tome una manta de una silla. La taparía, estaba con una pollera y podía verse parte de su ropa interior.





-Quedate - Atine a irme cuando me tomo de la mano tirando hacia ella - No me quiero quedar sola.




-Va a ser mejor que venga otra persona, yo no tengo que estar acá -hable suave mientras intentaba salir de su agarre.





-Vos sos bueno Gonza...y lindo, yo te quiero - Florencia cerro sus ojos lentamente. Fue ahí cuando aproveche a soltarme








-Lo que menos necesitó ahora es otro quilombo mas Rubia -largue un suspiro - y vos también sos linda Flor pero no sos de mi tipo.












Una vez dentro de mi cuarto me acosté tapandome con la sabana. No me importaba la fiesta, ni Sofia, ni lo que había pasado con Florencia. En mi cabeza solo rondaba la idea de que podía ser padre y me estaban negando él derecho. Necesitaba hacer algo urgente.









Ayer me olvide de subir, en vez de escribir me la pase mirando películas jaja así fue mi domingo! Ahora desde el trabajo les subo, soy buena a veces jajaj..

Buen lunes, tati.

Under the same roof 2 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora