37 - ante ultimo capítulo -

147 29 5
                                    


Narra Bianca




-Hola amor- Cruce la puerta del departamento alrededor de las nueve de la noche. Choque mis labios con los suyos.


-Hola amor -Lo vi sonreirme para volver a fijar su vista en la cocina -Prepare unas milanesas con puré, ¿Te copa?


-Si no salen quemadas y él puré sin sal me re copa -Bromee intentando ocultar la carcajada cuando me miro Alzando una ceja - mentira gordo, cocinas rico.


-Ya se que lo decís porque me amas, pero disimulala un poco mas Bian -volví a besarlo - anda a ducharte, que yo término.


-¿Seguro? ¿No necesitas ayuda?


-No gorda -nego- te toca lavar los platos.


-Sabia que esto no saldría barato - me reí.



Nada había sencillo desde el momento en que nos fuimos de la casa. Nos había costado ambientarnos a la idea de que ya no escucharíamos los gritos de Florencia por sacarlo a Sergio de la cocina mientras era ella quien cocinara, tampoco escucharíamos la guitarra de Ramiro en cada rincón de la casa, ni mucho menos los problemas amorosos de Micaela de si darle una segunda oportunidad a Nacho, quien la seguía mirando con el mismo amor de siempre, o seguía en la búsqueda de Bruno, de quien no se sabia nada. Y Gonzalo.. solo sabíamos que estaba con unos familiares, nadie sabia mas nada. 


Y nosotros en lo que respecta como pareja habíamos vuelto a intentarlo, a buscar nuestro hijo. El medico en la ultima consulta me había dado el visto bueno, solo con la condición de que no lo forcemos, porque cuando pasara iba a pasar. Tuvieron que pasar cinco meses para que nosotros estemos estables y listos para poder tener el valor de comenzar nuevamente. Que esta ves si sea buscado pero no por eso menos amado, sino que seria con mas amor del que podíamos llegar a tener.



-De postre compre helado para que lo veamos en la cama con una pelicula - Senti los brazos de Paio rodeandome la cintura una vez que me habia puesto una de sus remeras para poder estar dentro de casa.


-¿No sera que vas a querer ver devuelta la pelicula de Tarzan que compramos el otro dia no? - Me gire para mirarlo, arquee una ceja de forma divertida.


-Para nada - Miro hacia otro lado y aproveche para darle un pequeño golpe en su hombro - ¿Que? Esta buena la pelicula - Solte una risa cuando hizo un levantamiento de sus hombros - No te quejes porque vos tambien la ves cada vez que la pongo.


-Creo que es la decima quinta vez que veo esa pelicula - Lo tome de la hebilla del pantalon - Y decime, ¿No pensaste un plan mejor que ver la misma pelicula?


-Ah, sos pillina vos - Solto una sonrisa antes de pasar sus manos de mi cintura a las mejillas - ¿Y que plan tenes pensado? - Hablo una vez que dejo de besarme.


-No se, analizalo vos - Le guiñe un ojo - Espero que hayas traido chocolate y dulce de leche, sino vas a ir devuelta a la heladeria - Lo apunte con el dedo cuando logre zafarme de su agarre y estaba al lado de la puerta parada.

Under the same roof 2 © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora