Culpable.

36.8K 2.1K 241
                                    

Un fuerte olor a alcohol me hizo estremecer de pies a cabeza y junté mis cejas mientras empuñaba mis ojos al mismo tiempo haciendo una mueca de disgusto. Traté de abrir los ojos pero se me hacían pesados y esperé a un poco a desperezarme y suspiré.

Duré varios segundos estática y luego con gran esfuerzo abrí los párpados mirando todo a mi alrededor. Con lo primero que me había topado era con los ojos azules de William, quién me miraba con preocupación.

-Tess, ¿te sientes mejor?.- preguntó poniendo una mano en mi frente, lo miré y traté de recordar por lo que había pasado y lo que me había hecho demayar. Mi mente se quedó en blanco y no pude pensar en más nada, que en su seguridad. Cuando por fin me convenzo de que puedo estar con William y puedo llegar a tener algo con él, porqué de algún modo sé que me puede hacer feliz aunque se oiga estúpido. Pero es lo que siento en mi interior y nada ahora logra desmentirlo.

¿Qué pensará William si descubre que él es Noah?, y que fue novio mío antes de ser secuestrada por él o aún es mi novio, solo que le decorado unos cuernos bien grandes en su frente. Me siento tan mal.

Todo tipo de pensamientos se me pasaron por la mente y empecé a sudar en frío.

-estás otra vez pálida.- miró hacia atrás y habló.- más alcohol.- demandó, yo negué agarrando su brazo, por el cual llamé su atención al instante.

-estoy bien.- dije, me miró con compasión y se puso a un lado de mi, abrazándome.

-tranquila, estoy aquí.- traté de no sonreír pero mis comisuras se elevaron ante la ternura y suspiré. Pero esos pensamientos llegaban a mi nuevamente.

Si Noah esta aquí, Will pensará que quiero escaparme con él y todo lo que se había formado, el amor y las cosas bonitas, las matanzas pausadas o terminadas; va a colapsar todo dentro de él y no quiero que piense mal de mi. Pensará que lo contacté y en un tiempo traté de hacerlo pero ya quiero estar con William.

Lo que sospechaba, de que pasarían muchas cosas para que no estuviera con Will eran verdad. Y que me estoy apresurando con las palabras que digo. Pero vuelvo y repito, es una corazonada y eso nunca me falla.

Lo miré a los ojos y traté de buscar algún indicio de que estaba molesto, pero por el simple hecho de que estaba aquí abrazándome y preocupado por mi, desmiente aquél hecho. Aunque algo me dice que no es ese tipo de hombres, que solo por un error te abandona. No lo creo.

Suspiré y abracé si cuerpo uniendome con él en un abrazo flojo.

-el doctor insiste en que formamos algo.-lo miré a los ojos sin entender mucho, aunque las simples palabras de Will lo decían claro, pero estaba esperanzada de que no era eso, no por ahora.- Aquí.- pasó su mano por mi vientre y lo acarició mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.- yo estaría muy feliz si fuera así.- me miró a los ojos, yo miré su mano quién estaba dando leves masajes.

-no creo que sea prudente por ahora Will, aunque si está hecho está hecho.- mis palabras lo bajaron de su nube pero esto no evitó que volviera a sonreír como si tuviera la esperanza de que eso sucediese.

Al parecer no sabe que es Noah el que esta en su jardín, pero si logra descubrir quién es en realidad, se armará algo feo entre estas paredes.

La idea me heló la piel al imaginar a alguno de los dos muertos o heridos, no quiero eso. Será mejor que trate de convencer a Noah de que se largue antes de que Will se dé cuenta, porqué si no estaré jodida.

No quiero que esto se pierda, siento que si lo traiciono o si hago como que si lo traicioné, todo lo que construí en estos meses se iría al caño. Aunque no es por lo que él quiera, porqué sinceramente no estaría amarrada a él solo por que le dé la gana al señor, sino por que yo quiero estar con él.
Y no quiero que esto se arruine.

El DictadorWhere stories live. Discover now