Biografía

237 9 0
                                    


Sammy D. Zapata Tejada
Poeta PsiSammy

 Zapata TejadaPoeta PsiSammy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacido en Rep. Dominicana en 1998 un 24 de noviembre, estudió en la escuela básica Rep. de Haití, luego cursó el bachiller técnico en mecánica industrial, en el Instituto Técnico Salesiano ITESA,  donde a la edad de 16 años, comenzó a practicar el arte de la escritura, inició con pequeñas frases, las cuales compartía en sus redes sociales: Poesía Erudita, una página creada por él mismo y varios de sus compañeros de clase, utilizaban esta página para compartir sus escritos con un buen porcentaje de personas en toda América y parte de Europa.

A Través de Poesía Erudita obtenía mucho ánimo para escribir y compartir frases diarias, pero aún así, no se sentía complacido, sentía que debía penetrar más en el arte de la escritura y tan solo con 16 años y una baja capacidad de conocimiento sobre la literatura y la poesía, decidió escribir su primer libro, el cual le dio por título: Poemas De Un Mujeriego Enamorado, basado en la historia amorosa que estaba estaba viviendo en ese momento, al terminar en su vida real, la historia narrada en su libro, el joven escritor no se sentía con el ánimo  de continuar escribiendo dicha historia.

Ya a la edad de 17 años, decide dejar de escribir la historia de poemas de un mujeriego enamorado y decide crear otro libro, el cual le dio por título: PSi Diario De Un Poeta, este fue una especie de libro de autoayuda, porque no le encontraba sentido a la vida en dicho momento e intentó describir su dia a dia, confesandole a un diario, lo aprendido en dicho dia.

A los 18 año, se sentia mas alegre con la vida y había aprendido más sobre el arte de la literatura y la poesía, así que decidió terminar la historia de poemas de un mujeriego enamorado, crear un segundo tomo de subtítulo: Amante del desamor y además continúa escribiendo un tercer tomo denominando: Amor eterno.

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora