Tomo I

3.4K 148 5
                                    

Introducción

Todo empezó en tercer curso de secundaria, donde todo era color rosa y los jóvenes enamorados jugaban, reían, se besaban y se divertían mucho, sin problemas, sin tareas, sin desamor, ni enemigos, ¿puedes creer esto?

-Pues no lo creas porque no es así, no es un cuento de hadas, es todo lo contrario de la voz de adele, es una historia llena de amargura , repleta de problemas, enemistades, malas compañía, e idiotas como Sammy Zapata, pero claro, también hay amor y un final qué juro no querrás perderte.

Capítulo 1

Realmente todo empezó en tercer curso de secundaria, donde para muchos la secundaria es un castigo por todos sus pecados cometidos desde antes de nacer, para Sammy, es el castigo de sus ancestro y de todos nuestros ancestros, relevado por las peores ánimas del inframundo, pero la suerte de su nuevo legado familiar y espiritual.

En el primer día de tercer curso, luego de unas muy largas vacaciones, Sammy entro con sumo deseo y muchas, pero muchas ganas, de que llegue diciembre, para volver a las vacaciones, [jajajaja lo se, el chico es un idiota, como muchos de nosotros y de nuestros amigos] .

Luego de varios días de clases, Sammy comienza a sentir un amor mucho más fuerte por su género musical favorito, el rap conciencia, por la filosofía de canserbero, nach, Sharif, entre otros artistas de aquel género musical, y comparte su pasión con sus amigos.

Ilich uno de sus amigos más cercanos, comparte la misma pasión y dice que quiere ser cantante de rap, Sammy le comenta que tiene la manera de crear la música y así entre ambos puedan complementar música y filosofía en un solo lugar.

Sammy empieza a crear grandiosas pistas de rap, en combinación con jazz, blues y música electrónica, Sammy e Ilich son los conocidos como los típicos "capullos", los dos vivían en el mismo barrio y hacían lo que querían creyéndose los dueños del mundo como cualquier típico adolescente.

Sammy utiliza a muchas mujeres para satisfacer su ego de macho, cuando en verdad no puede siquiera amar o conocer el significado de esta hermosa palabra, solo les busca por placer y ni siquiera para complacerse a si mismo, sino a la mentalidad de nunca sentir amor, y vivir la llamada "Buena vida ", el creía que su vida ya estaba completa, y quien no lo creería, estaba su pasión y gran amor a la música por un lado y su libertinaje por el otro lado.

Sammy se divierte locamente todo el tiempo, no le da importancia a nada de lo que ocurre a su alrededor, es un simple desinteresado, va por la vida como si fuera un desierto donde lo único visible ante sus ojos son el ardiente sol y el ambiente arenoso, lo cual sería reflejado en su vida, las ardientes mujeres y la dulce soledad qué le abrazaba cuando ellas no estaban.

Esto es algo típico, cuando te crees el mejor por llenarte de placeres y alejarte de los bienes que as de deber regalar a la gente, terminarás viendo la verdad que se mantiene y es que tengas lo que tengas, uno más, tu siempre eres.

"trata de cambiar y en el bien persiste porque solo te recordarán por lo que hiciste, nunca por lo que tuviste".

Apesar de todo Sammy pensó que su vida estaba super bien, pues la disfrutaba he incluso disfrutaba la soledad más que la amistad, él lo dijo siempre en cada momento: "me gusta la compañía pero la soledad la disfruto, me sorprende al hablar solo, pienso que no tengo trucos, pero al hacerlo me encuentro y ni siquiera me busco, al hablar conmigo mismo, me siento el dueño del mundo".

Todo iba bien en la vida de Sammy pero luego "llega alguien a su vida y entra de manera rápida y discreta a su corazón, como un ladrón en el banco de sus sentimientos y desea robarles todos", pero Sammy no será muy fácil de reparar, para poder mantener una relación, la señorita tendrá que dar todo para poder tenerle, pero quizás esa gran cristiana le cambia la vida, esa chica humilde, cariñosa y divertida conocida como......

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora