Capítulo 13: Un Mañana Qué Sea Ayer

290 14 0
                                    

Bueno mis padres pelan mucho, temo decir que demasiado pero es así, en ocasiones me molesta pero no puedo hacer nada y solo me destrozó en cada discusión de ellos, se me van las ganas de vivir y de querer un mañana con alguien más porque.... No quiero vivir como ellos, peleando con alguien a quien ya no amo pero vivo con esa persona cada día y le veo en cada instante y le hablo, aunque sólo para pelearle, no quiero vivir así y he creído qué mi pasado corrompido es causa de esas peleas, pero no puedo culpar a nadie más qué a mi mismo  porque debí de ser fuerte y soportar sus peleas, porque no eran conmigo, eran cosas de adultos que jamás entenderé y ahora solo prefiero dejarlas a un lado porque....

Un mañana como ayer

Si mi mañana fuese un ayer, sacaría aquel Sammy Danielson de 9 años, de la mazmorra en la que se encerró para aguantar las peleas del vano amor de sus padres, hiciera qué destruyesen su matrimonio, qué dejen de amarse y hasta de mirarse, para que mueran en un instante libre de dolor, en vez de matarse poco a poco, tras miles de sufrimientos.

Si mi mañana fuese un ayer, odiaría más y amaría menos, hablaría más conmigo mismo y menos con los amigos, rezaría más, porque la oración es el único bastón qué me podrá sustentar en mi camino.

Viviría tan plenamente qué no quede espacio para el dolor porque el dolor habita en los rincones vacíos del corazón.

Pensaría con el corazón y no con la mente, estaría de acuerdo en todo para vivir, hasta en los "lamentablemente" y a quien no esté de acuerdo en algo, lo alejo por tan incongruente.

No le temería a la oscuridad más bien la afrontaría con claridad, con la claridad de saber que debo brillar, porque la noche, de las estrellas, es el hogar.

Si mi mañana fuese un ayer, buscaría más instantes de momentos infelices, me lanzaría constantemente al vacío del amor, para obtener cicatrices, no le rendiría importancia a las tareas, al trabajo y menos a las desilusiones qué destrozan en ocasiones, más bien las afrontaría con una sonrisa, sabiendo que éstas solo se roban el tiempo que se nos impone y las lágrimas son tan perversas qué en esta fiesta no se oponen.

Pero en ocasiones, no dejan de fluir ríos de lágrimas para desembocar en nuestras malas decisiones.

Más de eso quiero vivir, de errar cada vez que pueda decidir y poder decir con ganas, ¡Yo viví un ayer, que desearía, sea un mañana!.

Mayelin: wao, encima de loco y mujeriego, eres un gran filósofo.

Sammy: no soy mujeriego, pero si, soy un gran poeta, hago un poco de poesía pero de la parte sabia, es como Poesía Erudita" me gusta llamarle así, los muchachos también hacen algunos escritos, bueno... ya sabes todo sobre mi, con eso que te dije no necesitas más información.

Mayelin: si, es mucha información, ya te conozco más que bien. Bueno.....
Oye me gustaría que dejarás todo eso, lo de tu pasado, el sexo, el fumar y eso, ya se que haces todo eso.

Sammy: esta bien, lo haré por ti, porque te amo, lo prometo.

Mayelin: gracias, pero no digas eso, recuerda somos mejores amigos.

Sammy: si pero eso no detiene el sentimiento, tu me gustas como nadie, enserio no se lo que estoy sintiendo por ti, nunca lo he sentido pero, solo se que no quiero dejar de sentirlo.

Mayelin: bueno esta bien, es tu sentimiento pero solo seremos amigos.

Sammy: vale, hablamos mañana en la escuela, princesa, oye ¿puedo llamarte así?

Mayelin: esta bien, descansa.

Sammy: bye princesa.

Mayelin: bye

Luego de esta conversación Sammy fue a leer un poco de mitología porque aun no tenía sueño, mientras lee y lee, se queda dormido utilizando las páginas del libro como almohada, se duerme con una gran sonrisa, Dios sabe por qué, quizás sea porque aunque sea, le tiene a su lado como mejor amiga y piensa luchar por ser más que eso o dentro de ese sueño pasa algo.....
 


Monólogo De Sammy


Un sueño tan realmente
mitológico


Luego de leer tanta mitología y haber conocido el maravilloso mundo de Olympo, caigo en algo más que un sueño, estuve soñando despierto, me sumergi en el gran mundo de la mitología y camine por los caminos del Olympo,

"allí me encontré con un tal Apolo qué se hizo llamar dios del arte y de la música, le comento que si esto fuera real entonces el sería mi musa, el me dice no, eres escritor y solo haces poemas, en la música solo haces ruido, yo muy ofendido sigo y mientras recorro el camino, él me retumba los odios, no se hacia donde me dirijo pero le cuento mi historia y él la ve como una supuesta potra, le digo: supongo que hablas del caballo porque suerte tengo poca, ¿qué suerte tengo? Si la chica que me quiere, no la quiero y la qué quiero no la tengo.

Me dice: serás pendejo no vez la suerte que tienes, a la que quieres no la tienes pero a tu lado se mantiene, tonto chaval el sexo te hace perder el sentido no entiendes de las mujeres y mucho menos de sus genes.

Se que lo piensas cada día, pero vive tu vida, porque "mejor amigo" es el nombre espía de a quien le entregará su vida.

Triste agonía tu historia es una fantasía, la cual yo anhelaria, ven que mientras buscamos tu musa yo te contaré la mía.

Yo era un infame divertido y moleste al joven Eros conocido como cupido, me burle de su arco y flecha y el me destruyó con estas, Eros tenia dos flecha una de oro y una de plomo, la de oro invitaba el amor, para que llegue al corazón y la del plomo insisto odio, a mi me flecho con la de oro y Dafne con la de plomo y adivina qué ironía me esclavice como un zorro y esa zorra solo me odio, le persegui continuamente rogándole qué se quedara, pero la ninfa siguió huyendo hasta que los dioses me ayudarán a que le alcanzará, pero ella invoco a su padre y me transformaron en una simple mata, un árbol más para que otros se orinaran y yo de pendejo, prometí por siempre amarla, ahora soy la ilusión que guía un canalla y el ni siquiera vio mi cara de donde flotaban ramas.

Ahora no sabes si confiar en mi, eso supones, pero tranquilo solo te llevo donde Caliope la musa de eso que te propones, tu tal poesía Erudita, aquí se conoce como épica y de esas maravillas Caliope es la madre reina.

Luego de la timides, procedo con madures a preguntarle al cara de árbol, qué como se conocieron Caliope y él.

El me dice el destino y suposiciones de un cretino, ahora dicen soy el padre de uno de sus hijos y yo ni conozco al tal Lino.

Al caminar un poco más, nos encontramos con Caliope la Diosa de la poesía épica, de la elocuencia, pero lo que pocos sabían Caliope es diosa de los hombres, según otros, madre de Orfeo porque le maldijo Venus, esta mujer era de todo y yo tan solo quería concejos para seguir en el juego en el que escribo para ciegos.

Me dice hijo vente aquí atrás conmigo, su hermosura y su voz me hicieron perder el sentido, yo solo pienso en el sexo, pero es como caminar por la cuerda, porque puede tener malditas las entre piernas.

En poco tiempo me abstengo y con ella sostengo la conversación de mis deseos, ella me mira con deseo y yo sigo cohivido, al notar mis ganas se acerca directa mente hacia mi oído, me da un pequeño consejo, mientras intento darle un beso, con un simple chasquido me despierto con el libro abierto y con saliva entre los dedos.

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora