Capítulo 2

1.5K 69 13
                                    

Esta niña le cámbiara, entra en la vida de Sammy como una simple amiga, con la cual Sammy habla por su WhatsApp el primer día que lo utiliza, Sammy le comenta de su forma de ser y le dice:

soy una persona libre y se que hago muchas locuras y me ven como un mujeriego o algo así pero.... En el fondo no soy lo que los demás piensan y lo que ellos piensan no me interesa, soy lo que amo, soy música y poesía. Asi Sammy y Catalina [la chica], comenzaron a conocer uno del otro, hasta que ella le tocó el tema del amor.

-Catalina: Sammy quisiera saber quién te gusta.

Sammy: mmm en realidad nadie, no me gusta nadie de aquí, pasemos del tema.

Catalina:vale.

Unos días después llega la fiesta escolar de San Valentín, donde los dos se preguntaban qué se darían por su amistad, Sammy no sabia que darle el no había regalado alguna cosa más cariñosa qué una caja de condones de uva, así que solo le compra una paleta [¿que más se podría esperar de Sammy? ], Catalina de lo contrario conoce de cosas cariñosa porque aquella chica que vive siendo golpeada por los problemas y el desamor es una guerra que nunca le dice no al camino de la vida y que en sus momentos duros es una de las únicas personas a las que he visto realmente creer en Dios con todas fuerzas y luchar por su mañana, olvidando el pasado con una sonrisa de lado a lado de los cachetes tiernos qué Dios le ha regalado.

Así que catalina le compro un chocolate a su amigo y él se sentia debido con ella, porque ella ha sido la mejor de entre todas sus amigas he incluso de sus denominadas, "diosas", así que decide darle tres preguntas a catalina, las que ella quiera para conocer completamente de este chico misterioso y complicado, pero el sabe que catalina al final le preguntará por la verdad de quien le gusta, tras la primera y segunda pregunta se prepara para la peor de todas.

-Catalina: ¿como es Sammy?

-Sammy: mmm bueno ya sabes como soy, alocado, divertido y aveces malvado con las personas que no son quien dicen ser y terminan siendo lo que desde un principio pensábamos qué eran, pero por idiotas les creemos las palabras sin siquiera ver los hechos.

-Catalina: ¿y como es Sammy en el amor?

-Sammy: bueno en realidad no se si se lo que es amor, pero me gustan las personas por como son, no por lo que aparentan ser, porque cuando nos enamoramos de una apariencia nos llenamos los ojos, pero cuando nos enamoramos de la persona llenamos el corazón.

-catalina: wow pero que mentiroso eres jajajaja

-sammy: eso crees jajajaja, es en serio.

-Catalina: bueno esta bien.
[y aqui viene la pregunta del millón]

-Catalina: ¿quienes te gustan?

-Sammy: bueno te diré la verdad porque ya lo he prometido, me gusta carolina, una chica de por mi barrio, marina de la escuela y la otra no lo diré es personal.

-Catalina: ¡dilo, dilo!

-Sammy: si lo digo podría dañar nuestra relación, jijijijiji.

-Catalina: vale esta bien.
-¿es Samantha?

-Sammy: nop.

-Catalina: ¿scarlet?

-Sammy: ¿nop.

-Catalina: aaaaaaahhh Sammy ya dime.

-Sammy: no. No puedo decírtelo dañaría nuestra amistad, es mejor así.

-Catalina: aguarda soy yo?, oye sacame de tu lista.

-Sammy: no, no eres tu pero conoces a la persona que es y luego pasaría algo o me sentiría incómodo, bueno ya cumplí vengo ahora hablamos en un rato.

Luego de esto Sammy fue a darse una ducha y solo pensaba en eso que le dijo "sacame de tu lista", esta respuesta le dolió porque a Sammy si le gustaba un poco ella, pero ese poco era mucho más que a las demás y no tuvo el valor de decírlo por temor a una respuesta similar a esa.

Luego de la ducha Sammy se va cambiando para salir a despejar la mente pero no puede dejar de pensás en lo que dijo Catalina, y con el enojo de esa respuesta pues decide subir a todo volumen la peor canción que podríamos selecciónar para un momento de furia, jeremías 17-5, y comienza a cantarla con todo el odio del mundo, para desahogarse y lo consigue, pero luego no puede dejar la música y prefiere quedarse escuchando música, envés de bajar a la calle, escucha y escucha música hasta quedar dormido, pero aún pensado en esa respuesta, respuesta qué al parecer, no le gustó mucho y aunque lo oculte con odio, el dolor sigue ahí.

Luego de algunos días Sammy va a casa de un amigo a construir un proyecto de sociales y antes de siquiera pedir agua, pide el WiFi, para como siempre, hablar con su amiga, pero esa noche Sammy se acostaría tarde haciendo el trabajo y ella, sería su acompañante, [no se porque esa niña puede ser tan fuerte y tan alérgica al sueño, se quedó hablando con Sammy toda la noche y hablaron de los mejores temas que podríamos pensar], porque....

"La noche es el momento preciso, en que la luz del silencio, ilumina hasta los corazones más oscuros y grises".

Entre todas sus preguntas surgió una gran interrogante de parte de Sammy...

-Sammy: Catalina, ¿qué te gusta de mi?

- Catalina: mmm bueno pues eres un chico increíble, divertido y eres muy tierno conmigo.

- Sammy: ¿y te gusto?
[wao pudo decírselo sin temor, el puto tímido por fin se hizo hombre].

-Catalina: bueno no lo se, me gustas mucho como amigo, eres buen amigo.
[¡Dios mio!, qué tremenda jodida de momento hizo esa niña, pero es típico en las mujeres perfectas, en las correctas].

-Sammy: ¿y como más que amigos?
[¡oh my God!, pero este chico tiene más  vida qué un gato, no se da por vencido].

-Catalina: bueno, si un poco.
[¡wao! lo ha logrado].

-Sammy: jijijijiji también me gustas.

- Catalina: bueno tendrás que decirme eso de frente, no se si es un juego o alguna apuesta qué tienes con tus amigos psicópatas.

-Sammy: vale mañana te lo diré frente a frente, así no tendras dudas.

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, Mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora