Capítulo 16

241 11 0
                                    

Catalina le dice a Sammy: hola amor, ¿como estas? , Sammy le contesta: bien amor, ¿y tu?, Catalina: excelente gracias a Dios, ¿qué haces amor?, Sammy toma un tiempo para contestar, puesto a que esta hablando con Mayelin diciéndole:

Sammy: bueno... Ahora estoy hablando con ella, pero.... No se que hacer.

Mayelin: ¡hazlo!

Sammy: no lo se... Te amo, pero quizás tu no a mi, entonces me quedaré solo, ya no salgo a buscar sexo, no fumo, no bebo, me haz quitado todo eso, lo malo y esta bien, pero ¿por que también esto?

Mayelin: ¿crees que esto no es malo? Estas enamorado de alguien más y estas con ella, eso terminará mal y es mejor que termine ahora o ¿aun crees que no es malo?

Sammy: bueno... Lo intentaré.

Sammy comienza hablar con Catalina, pero cuando lo hace, ya no encuentra el primer, mensaje que ella le dejo, ese mensaje se perdió entre los miles qué le envío, discutiendole por dejarle hablando sola, y el último mensaje solo dice: sigue hablando con quien estés hablando, no le dejes hablando sola como a mi, cuidate. Sammy contesta rápidamente y le dice:

Sammy: nooooooo, ¿amor que te pasa?, solo estaba arreglando los útiles para comenzar a trabajar en el atlas, ¿tú lo hiciste?

Catalina: no, bueno... Trabajemos en eso y lo siento.

Sammy: vale, esta bien.

Sammy al ver esa actitud, solo se asusta más y decide no decir nada, se queda callado e inicia la construcción de su atlas.

De tanto dibujar mapas se está aburriendo, pero no puede parar quiere terminar, porque falta poco para entregar ese atlas, así que se queda aunque muere de sueño y por quedarse avanzó mucho pero termino durmiendose entre los mapas y las páginas del atlas.

Al día siguiente Sammy se dirige a la escuela con mucho sueño, el chico parece un vagabundo al caminar,  al parecer no quiere ir a la escuela,  quizás por los problemas o quizás por las tareas, pero al fin y al cabo tiene que ir.

Al entrar al aula se encuentra con Catalina y le saluda, para comenzar una muy larga conversación de su día anterior, Sammy le habla sobre el atlas y todo eso, se pasan el día juntos, hablando, riendo y jugando a las luchas de pulgares, fue muy divertido su día pero tenían que ir a casa, aunque los dos quería seguir juntos.

Inmediatamente Sammy llega a casa, encuentra un mensaje diciendo: hola, me avisas cuando llegues, y Sammy responde: ya estoy aquí amor y de pronto inicia otra conversación:

Catalina: ¿como llegaste?

Sammy: bien, ¿y tu?

Catalina: bien, gracias a Dios.
¿Que hiciste por el camino? ¿viste alguna otra? ¿por que tardaste tanto?

Sammy: hahaha alto mujer, confía en mi, no hice nada.

Catalina: ja, si como no, no es que desconfíe, es que te conozco.

Sammy: oh, eso fue ofensivo.

Catalina: se llama verdad.

Sammy: vale.

Catalina: oye no te enojes, es jugando.

Sammy: esta bien,  hablamos luego, iré a comprar algo para cenar.

Catalina: vale, enojate.

Sammy: vale, adiós.

Luego de esto Sammy sale a la calle muy enojado, va a la cafetería a comprar algo para cenar y se encuentra algunos amigos, se queda hablando y entre los temas, le preguntan por ¿como va en el sexo?
¿ cuantas han caído esta semana?,
Sin pensarlo, él responde, ni una,
y sus amigos solo se quedan riéndose mientras el pone cara de desamparado, por las burlas.

Sus amigos se burlan durante un largo tiempo y luego le preguntan el por qué, él le habla de una novia, pero la descripción no es la de Catalina, es la de Mayelin, le habla de que ella no quiere que siga en eso y solo le ha dado un motivo para que se burlen más.

Luego de un rato los chicos le hablan de la fiesta de este viernes y que hay alguien que quiere estar con él en esa fiesta, ese alguien estaba a una escalera de distancia de él, con su pequeño gremio de chicas, los chicos le dicen que le hable ahora, para que la tenga para el viernes, que demuestre que aún existe Sammy y no ese sustituto gay que han creados esas colegiadas.

Sammy por no querer aguantar más burlas y porque quería estar con Ana, [la chica hermosa y de gran cuerpo que quiere estar con él]. Pero quizás él lo desea más, así que le llama e inicia una conversación con ella.

Le dice: hola princesa, ya los chicos me han dicho que deseas estar conmigo en la fista de este viernes, ¿que te inspiró para elegir al mejor hombre del mundo?

Ana: idiota, olvídalo ya no lo quiero.
[Sammy se quedo impactado al ver lo mal que le estaba saliendo y solo pensaba: joder, enserio me he vuelto gay].

Sammy: oye, ¿por que ya no?

Ana: pues por tu novia, puedes ir con ella, ya escuche un poco de lo que decías.
[al escuchar esta respuesta Sammy se sintió aliviado y pensó:uufff  que suerte, aun soy hombre, solo debo mentir, como siempre].

Sammy: ahhahaha no escuchaste bien amor, dije que iré por ti, porque mi ex me ha dejado y fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque llevo días solo viéndote a ti, con ojos más deseables que con los que he visto a mi ex, a ti te amo mas, me gustas, a ella, ya ni la conozco, me destrozo el corazón diciendo ser alguien que no es y quisiera que algo así no me vuelva a pasar, por eso te he elegido a ti, te elijo a ti para sanar esas heridas, porque me gustas y confío en ti.

Ana se queda viendo a Sammy a los ojos y pensando, no le da una respuesta inmediata  sobre si quieres ir a la fiesta con él, porque sabe que allá lo harán y ella no es una común, es de las más buenas del barrio, pero enserio esta enamorada de Sammy.

Sammy le dice: esta bien amor, entiendo que tengas dudas sobre mi, pero hoy te la quitaré todas, hablamos en un momento por chat, iré a cenar a casa.

Ana: esta bien, te estaré esperando.

Sammy llega a casa y toma su teléfono,  ve el mensaje de Ana diciendo: ya estoy aquí, y comienza a escribirle grandes cosas, que al final hacen que Ana acepte y este dispuesta hacer de todo con Sammy, le escribió las palabras más hermosas de el mundo, y fue sorprendente, Sammy tienen una labia, que si la utiliza contra un padre, podría volverlo ateo.

Luego de convencer a Ana decide ir a dormir, para comenzar un gran día mañana jueves, se acuesta con una sonrisa, aunque asustado porque debe entregar el atlas para el viernes  y aún no ha terminado, solo se encomenda a Dios y le pide perdón por lo de esta noche, dice que ella será la última, que enserio dejará esa
vida......

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora