Capítulo 10

431 24 1
                                    

Ayer fui al médico y tengo una sobredosis de amor, estoy loca por ti, quisiera volver contigo amor, ¿que dices?

Sammy no sabe que decirle porque le ve como una idiota, ella sabe todo lo que ha pasado y solo dice volvamos como si nada, él solo toma un verso qué le tenía guardado y se lo envía.

" Dices querer volver, pero ni perdón me pides por los problemas del ayer, solo cincos palabras: por mi te puedes joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Dices querer volver, pero ni perdón me pides por los problemas del ayer, solo cincos palabras: por mi te puedes joder. "

Yarine le dice: lo siento amor, se que hice cosas malas pero tu también lo hiciste, yo lo hice por celos, me enojaste mucho por lo que hiciste, pero te perdono y quiero que igualmente me perdones, ayer fue un día hermoso no sabes como me sentí, me llene de placer como antes y todo fue.... [esta chica, al saber que a Sammy le encanta la poesía paso toda la noche escribiendo una de su acto en la cama con Sammy, esa poesía dice:

"Y nos encontramos en la penumbra de los deseos prohibidos, ahí estabas totalmente desnudo sólo te cubría la tenues luz de la habitación de al lado, acercamos nuestro cuerpo totalmente desnudos, después de unos cuantos besos pasamos a solo mirarnos y recorrí con mis dedos tu tersa piel de azúcar morena, cuan hermoso era el paisaje que dibujaba en tu pecho, tus ojos cafés pasaron a ser la única salida de este sueño, tus manos recorrían mi cuerpo desnudo, podía jurar que la temperatura estaba a -10° pero no sentía frío, sentía que cada parte de mi cuerpo se quemaba en las brazas de tu pecho, tal vez ya estaba en el infierno o en la cúspide del placer, tal vez ya mi sed estaba saciada pero aun quería mas de ti, quería seguir besando el caramelo de tus labios y llenar de besos tu piel de azúcar, tal vez ya estaba en un hermoso coma diabético, tan placentero como la sensación de tu lengua recorriendo cada parte de mi cuerpo, sentir tu respiración en mi nuca, era lo que me llevaba a la locura, tus gemidos llenos de fervor me hacían despertar de las tinieblas en las cuales vivía antes de conocerte, cada parte de tu cuerpo era a mi medida y tus palabras hacían que hasta mis entrañas se estremecieran... Y después de esto me sentí la mujer mas feliz"].

Sammy se queda sorprendido y solo le quedo decir: " vale", Yarine le dice: te amo Sammy y él dice: oye Yarine lo siento ya no funcionamos, lo de ayer fue grandioso, pero no podemos estar juntos, pero......

"Recuerdame, cuando estés tomando un baño tras cada gota siente mi dedo en tu piel y piensa en mis ojos cuando tomes tu café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Recuerdame, cuando estés tomando un baño tras cada gota siente mi dedo en tu piel y piensa en mis ojos cuando tomes tu café.

Porque yo no te recordaré, fuiste un ayer y por ti no lloraré, cuando un mañana espera para hacerme sentir bien.

Ya nos perdimos qué tu esperas, mejor vivir luchando con la vida, que peleando con cualquiera.

Ahora todo es simple, ya vasta de por qués, nuestro amor no cayó, solo en el sexo estuvo de pie.

Pues ¿qué te digo?, ya todo esta claro, te amos verdaderos, no los conocemos, todo era placer y llanto, descuidamos el encanto.

Si te preguntas donde estuve en los momentos malos, pues te confieso me aleje por miedo al llanto, ahora el dolor se ha convertido en un quebranto.

Aun acepto que me encanta verte a solas y al pensar en tu persona, se me encienden las neuronas.

Me encantaba cuando vestias de mini, he pensado más en tu himén, qué en ganarme un record guinness.

Eres lo más hermoso que he vivido y perderte es un castigo, pero ya no vas conmigo.

Recuerdo el primer beso qué te había regalado en tus labios dulces y tus labios amargos, el amargo fue el más dulce porque allí de bajo estaba el llanto.

Pero, a pesar de que te haya  admirado y en el sexo nadie te haya superado, ya perdiste todo al mentir tanto, "se te fue todo el encanto. "

Yarine se queda sin palabras y solo le dice a Sammy: esta bien, lo siento por todo, cuidate, y Sammy solo le dice:

-Sammy: igual lo siento, pero ¡hey! No es un adiós señorita, podemos ser amigos, cuando quieras estaré aquí para ti, incluyendo el sexo qué no se te olvide.

- Yarine: jajajaja idiota.

-Sammy: jijijijiji no, enserio, no quiero que luego me veas como a un enemigo, quiero que me veas como amigo, como un buen amigo, Jun.

-Yarine: vale, esta bien, bye.

-Sammy: bye, cuidate mucho.

-Yarine: igual.

Wao, al parecer Sammy se ha salido con la suya y nadie se ha dado cuenta, obtuvo lo que siempre busca, sexo sin compromiso y no le costó nada más que unos cuantos versos para deshacerse de ella, ¡ESTE CHICO NO CÁMBIARA NI CON UN MILAGRO! Nació, vivió y morirá siendo solo un simple mujeriego qué nunca encontrará el amor verdadero.

Oh al menos eso cree él y los demás, pero el destino no cree lo mismo, porque luego de esa conversación que sostuvo con Yarine en plena madrugada, se dirige a la escuela con un poco de sueño pero una gran sonrisa porque se salio con la suya, nuevamente.

Pero en el colegio, luego de trabajar en su proyecto durante un gran lapso de tiempo, se encuentra con Mayelin y se dirige hacia ella mientras limpia su sitio de trabajo, Mayelin esta al lado haciendo su proyecto y luego procedió a limpiar y hablar junto con Sammy y su compañero de trabajo Marcos.

Entre las conversaciones, Marcos habla del amor y Mayelin se cree la doctora cupido, pero no sabe que tiene al lado al líder de lo contrario, el rey del desamor, "Sammy" se cree el más inteligente por no dejarse enamorar profundamente de nadie, pero solo es un cobarde qué le teme a un simple pero hermoso sentimiento, oh al menos eso era en un pasado, ahora esta locamente enamorado y parece que este sera el momento en que lo confiese, porque Mayelin comienza a hacerle una serie de preguntas sobre lo que ha sido y es el amor en su vida, le hace preguntas como: ¿quien fue la primera persona a la que besaste? para llevarlo a la conclusion de que el amor es algo hermoso, pero él muy idiota, en el tema del amor, solo recuerda la ultima vez que lo hizo y es porque fue ayer.

no obstante Mayelin sigue insistiendo para poder sacarle a Sammy algun recuerdo amoroso, pero este no se deja, entonces Mayelin procede a preguntarle: ¿al menos quien te gusta Sammy? , esa pregunta le dejo lejos de la realidad por varios segundos, porque de inmediato se dio cuenta de todo lo que ella le queria explicar sobre el amor, porque ella, era quien le gustaba, Sammy tenia que hablar y dijo: bueno en realidad me gustan tres personas, no quiero decir los nombres de todas asi que dire dos en clave, lala, lila y t......
~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora