Capitulo 11

320 24 0
                                    

... y todavia no conozco la otra, ijijijijij, es una hermosa dama, de gran cuerpo que cruzo por mi lado esta mañana, mire su cuerpo con disimulo y me enamore.

Luego de decir esto sammy se queda riendo y Mayelin con cara de enojo le dice: es enserio Sammy, oye ya tenemos que cambiarnos pero cuando salgamos me lo tienes que decir, no entiendo tu significado de amor, ¿como puedes estar enamorado de tres personas?, eso es imposible, quizas te gusten Sammy, pero enamorado solo estas de una.
Sammy le dice: bueno creo que no es asi, en verdad estoy enamorado de las tres, quizas de una mas que de otra, pero creo que es amor, Mayelin le dice, ¿lo vez?, crees que es amor, aun no lo sabes, tenemos que hablar de eso, jun.

Mayelin se creia la psicologa de la escuela, vivia dando consejos a los demas y ayudandole a solucionar problemas personales y muchos iban donde ella y su hermana para hablar, confiaban en ellas, por su humildad e inocencia, pero en este caso, lamentablemente no podra ser la psicologa, sera la que pierda la cordura.

Al salir al patio Sammy se dirige hacia el lugar de siempre con sus amigos, denominadamente psicópatas, Catalina y Mayelin ya se estaban haciendo parte de esta manada y se quedaban a hablar con ellos, porque aunque estos parecen lo peor que Dios a creado y se olvidan de que tienen sentimiento, en el fondo, mucho más de lo que demuestran, es lo que esconden.

Mayelin se queda hablando con Sammy, mientras Catalina se queda con los otros chicos, entre los ratos de hablar y hablar, solo se crearon sonrisas pintorescas, qué no podían quitarse en un instante, de hecho no podían hablar si no era sonriendo, Sammy no sabia si decirle y Mayelin estaba insistiendo de todas las formas posible, pero Sammy la esquiva con respuestas idiotas, pero divertidas, luego de tanto rodeo Sammy se lo dice, le dice:

Bueno ya, te lo diré pero promete qué no se lo diras a nadie.

Mayelin: oye no deberías de pensar que se lo diré a alguien, confía en mi idiota, pero si, esta bien, lo prometo.

Sammy: bueno, la primera persona es Yarine, una chica de mi barrio, esta bien buena....

Mayelin: suuuusss, sigue y no hables así, Jun.

Sammy: jijijijiji esta bien madre, la segunda,..... bueno, es un poco incómodo porque la conoces pero....

Mayelin: ¿quien es?, ¿Esta aquí? ¿En nuestro curso?

Sammy: mmm bueno no está en nuestro curso pero si aquí, justamente aquí.

mmm mm ¿quien es? Dice Mayelin pensando que hablaba de ella.

Sammy: bueno es tu hermana.

Mayelin: ¿quien?, ¿Catalina?

Sammy: si, bueno, fuimos como algo pero.... Siento algo más fuerte por la otra, por la que falta, la qué no dire.

Mayelin: ¿por que? Dilo, ya me haz dicho dos, solo falta esa, ¿es Diana, Ana o Tatiana?

Sammy: Mayelin, eres tu, me gustas un poco desde aquel día en que jugamos como niños y nos divertimos mucho, pero no se si es lo correcto.

Mayelin se queda callada, al escuchar esto, ella no sabe que decir y Sammy al ver que esta tan lejos le dice: ¡hey! ¿qué piensas? , pero esta solo le dice algo que los pierde a los dos y les deja pensando, con sus cuerpos en la tierra y sus mentes en otro universo, le dice: lo sabía, me estaba dando la impresión de que era yo, pero no lo creía.

Sammy se queda pensando lejos pero, entre todo este teatro esta Catalina, ella esta casi al lado de estos y demuestra una gran sonrisa en ese lapso de tiempo, parece normal, pero de repente sale una lágrima qué demuestra lo contrario de lo que parecía, al suceder esto ella se dirige a clases y los demás también, en lo que van caminando los amigos de Sammy le dicen lo que ha pasado con Catalina y Sammy solo piensa: joder, ¿habrá escuchado todo?, ¿estaría así por lo que hable con Mayelin?, bueno ojalá no sea eso, lo resolveremos a la salida, ahora no más amor, me olvidaré de todo.

Sammy se pasa toda la clase pensando en Mayelin, aunque no quiere hacerlo, al terminar las clases se va rápidamente a su casa, para despejar la mente, pero al llegar se encuentra con Miguel, uno de sus amigos del barrio, Miguel le dice que ha llegado "loco cuerdo" del campo, este es uno de los ex amigos de Sammy o mejor dicho, enemigo, alguien a quien Sammy tenia ganas de matar, porque luego de que se le robo unas gomas de su bicicleta, el chico se fue para el campo porque tenía algunos problemas por el barrio y el más pequeño, era el de Sammy pero Sammy, igualmente tenia ganas de hacerle daño, porque no podía aceptar la traición de este chico, pero la noticia que vino a dar Miguel es que, al llegar también le estaba tirando los tejos a yarine, diciéndole cosas de Sammy y diciendo que Sammy decía cosas de ella y de sus relaciones, esto hace que Sammy se enoje más, pero el no quiere caer en la cárcel por un idiota sin futuro y para evitar la muerte de alguien y su huida, prefiere quedarse en casa escuchando música, pero el enojo es tan grande que busca eliminarlo y no puede, así que mejor decide afrontarlo y pone la canción de canserbero-jeremias 17:05
Pone esta canción para desahogarse pero no es suficiente así que hace, lo que mejor sabe hacer y toma un lápiz y un papel y comienza a escribir diciendo:

Versos infernales

"un día más en que me golpea la vida, pero ando sin fatiga, ya que los enemigos miran, perdón, soledad amiga, por levantarme ante las caidas, que duelen pero reaniman en el trayecto en que me inspiran a crear lindas poesías, con bellas filosofías de experiencias de mi vida.

Pues cada caida deja heridas, y esas heridas cicatrices de por vida, que muchos ven como consecuencias y otros, como resultado de experiencias.

Hago caso miso cuando me críticas chico, mis pasos, son como mis palabras, se que duele cuando piso, del amor al odio, paso en varios segunditos mijo.

Yo soy en quien confio, los demás son conocidos y suelo ser lo peor, pero con cara de un bello niño, no soy desconfiado, más bien aprendí de lo vivido, "¿qué no confías en mi?" mijo lo mismo digo, ya mi mundo está perdido, el odio doma mis sentidos.

No me arrepiento de lo que hago, ya que por algo es que lo hago, aunque olvide lo que buscaba, por centrarme en lo encontrado, suelo llamar hermanos, a los amigos que más amo, es un amor tan grande similar a un escarabajo, si te lo dije a ti, que va me equivoque, judas no se merece tanto, te daré vinagre si tienes sed, yo jamás te ayudare, menos te traicionare, es que no se perdonar y menos a un eucariotis.

Se que en el mañana cuando muera, tu seras feliz, pero en el hoy vivo el éxito de vivir y disfruto verte sufrir por mi existir.

He leído nuevamente, todo lo que aquí he plasmado, creo que escribí esto porque estoy medio enojado, ahora me voy sin más, solo me queda decir algo:

Señor odio, esto me encanta, no te apartes de mi lado y cumpliremos lo deseado."

Luego de esto sammy toma el celular y habla con Catalina, él aun no sabe que fue lo que le paso a esta cuando el estaba hablando con Mayelin, inmediatamente toma el celular le pregunta: oye amor ¿que paso hoy a las doce?, vi que se te salio una lágrima, ¿por que fue?, luego de muchos rodeos para decir la verdad, Catalina le dice: sabes porque fue, tu y Mayelin.....

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Hola, te invito a dejar tu voto para lanzar los nuevos capítulos en menos tiempo.
Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora