Capítulo 14

253 19 0
                                    

En la mañana siguiente Sammy sale de casa con una gran sonrisa y uno de sus vecinos habla con él y le pregunta el por qué, de esa sonrisa, Sammy le cuenta lo que soñó y le dice que llevará la poesía más allá de lo que el hombre pueda pensar, este le dice eso es bueno mi niño, hay que tener sueños, yo soñaba ser cantante y ahora canto muy bien en la ducha, lo que te quiero decir es que si no pasa, no te deprimas, lo importante fue haber soñado y divertirte con ese sueño como el que tuviste anoche, Sammy muy enojado le dice: si es un sueño, yo no duermo, no sueño, tan solo imagino la realidad, lo que tu dices que es un sueño es mi realidad anticipada porque.....

Lo intento

"Estoy intentando intentar, intentarlo, es dulce perder luchado, lo amargo son tus comentarios, cuando tu no haz hecho algo por lo cual seas recordado.

Musa me dijo: siéntate a mi lado, analiza todo lo que te ha pasado, no me digas "lo he intentado", porque se que lo haz logrado, tu haz luchado, escribes por amor, no por alagos, jamás sueltes el lápiz de tus manos, qué se jodan los que no te han apoyado.

Al ver tu futuro oscuro, veo que persistes, al principio dijiste síganme todos hermanos, llevemos la poesía más allá de lo anhelado y pocos en ti confiaron, muy, muy pocos te ayudaron, ante las desolaciónes, solo yo estuve a tu lado y vi que nunca te has quedado abajo, en medio de las caídas, tu siempre te has levantado, más que un poeta eres un soldado, con tus versos como arma, el arte ya lo haz dominado, cuando hasta el folio se marche, escribe entre las líneas de tus manos y recuerda, nunca temer al fracaso, porque los que temen al fracaso, esos son los fracasados.

Por eso y mucho más yo seguiré con lo que amo, se que solo soy alguien ordinario, pero hago algo extraordinario, mientras otros temen al fracaso, yo temo ser el fracasado qué no puede siquiera intentarlo."

"Lo siento hermano pero tu opinión no me ha gustado, piensa un poco lo que te he dicho, tienes tiempo para cambiar, yo ya ando retrasado."

Sammy luego de esta dura conversación con su vecino se va a la escuela con prisa porque anda retrasado por estar conversando.

Al llegar a la escuela, dentro del taller, Sammy se dirige a trabajar y mientras lo hace habla con Catalina de diversos temas, como el de su amor por la poesía y la música, Catalina le acompaño toda la mañana mientras Sammy trabajaba, no se de donde sacaron tantos temas pero hablaron más de lo que trabajaron, y creeme que trabajaron mucho, pero el tiempo no le importaba, ellos dos se perdían al establecer algo más que una conversación, un desahogo, un fluir de confianza, esto nos pasa a todos, al hablar con esa persona que tanto quieres, creas una especie de burbuja antisocial y quieres solo estar con esa persona y que nadie más se imponga, eso le estaba pasando a estos dos, pero lamentablemente el mundo verdadero se interpuso ante el mundo de cristal qué habían creado y ya era tiempo de salir a comer, para tomar las clases de la tarde.

Al iniciar la tarde Sammy entra al curso y comienza hablar como siempre, cuando llega el profesor solo se sienta y piensa en su vida mientra escucha las absurdas filosofía del profesor, él, al igual que a muchos adolescentes no le gustaban tanto las clases, pero este chico tenia un punto de vista extraño, pensaba que las clases solo eran absurdas filosofías repetidas, es un conjunto de mandatos qué te introducen para ellos definir quien eres, ya no te dan elección de decidir quien eres, él no quiere decir que aprender es malo, lo malo es aprender lo que no quieres, él quería poesía, queria escritura y música, pero debía pasar por lo fundamental y lo soportaba porque mantenía una gran frase en su cabeza de aquel gran poeta: lo básico, no es falta de evolución, sino lo elemental.

El debía tomar lo básico, lo elemental y luego evolucionar el mismo, elegir el camino que quiere recorrer para no tan solo tener éxito y no el éxito de ser un derrochador millonario, sino vivir de lo que ama, porque para él, el éxito no es conseguir lo mejor, es conseguir lo que te hace sentir mejor.

Al pasar un rato Sammy se acerca a Mayelin y comienzan hablar mientras el maestro explica, hablan disimuladamente y aunque sea incómodo se sienten felices con eso, para él es bueno estar con quien realmente ama, su primer amor verdadero y para ella es bueno estar con su mejor amigo.

Bueno.... este es el castigo de Sammy por todos los sufrimientos qué ha causado y todos los corazones que él rompió, esto es lo que él piensa y puede ser cierto, pero a él no le importa y busca seguir intentándolo, él no esta acostumbrado al rechazo, pero esta vez es más duro, porque quien le rechaza al parecer le quiere y no se alejará.

Sammy habla con Mayelin y le dice:

¡Hey! ¿Como va eso?

Mayelin: ¿de que hablas?

Sammy: ¿de nuestro muy aproximado noviazgo?

Mayelin: hahaha, no sabía eso, bueno... Oye somos mejores amigos, te quiero mucho, ya me he encariñado de ti, pero sabes que aun me gusta un poco David, no pienses en eso manito, ¿si?

Sammy: vale, por ahora no lo haré o intentaré no hacerlo, no prometo nada, jijijijiji.

Mayelin: deje su risita y prometelo.

Sammy: ya lo dije, no prometo nada.

Mayelin: bueno, vale, haz lo que quieras loquito. ¡ Hey ¡ ¿y como te va con mi hermana?

Sammy: bien pero... No lo se, me siento un poco mal al estar con ella como si nada, mientras amo a otra, mientras te amo a ti, pero, es que si le digo le pierdo y no quiero hacerlo, no quiero perderle, ella es muy importante para mi, no tan solo por los besos o el amor que alguna vez tuvimos, no se si decírle.

Mayelin: bueno Sammy, creo que debes decírle, si tardas mas le harás más daño, no creo que debas estar con alguien que no ames, por eso no le digo que si a ninguno de mis pretendientes, no digo que si porque si debo amar a alguien, y ese alguien debe ser muy especial, David a sido el único en estos últimos tiempos, pero ni siquiera con él puedo estar bien, llevamos casi un año separados, el amor es algo complicado, pero hermoso y no vale la pena desperdiciarlo, ni ofrecer uno falso, eso solo hace daño, y yo tampoco quiero que le hagas daño, arregla eso.

Sammy: bueno vale, veré que hago manita.

Mayelin: vale, hablamos en la noche, aaaahhh debemos terminar ese puto atlas, para dentro de dos días, espero me acompañes para amanecer haciendo mapas.

Sammy: hahaha, si lo haré, yo también tengo que hacerlo, aun no lo he comenzado.

Mayelin: jijijijiji bueno gracias mejor amigo, ahora me siento mejor, tu estas peor que yo, te vas a joder.

Sammy: ¡oh! Ahahaha, idiota, ya veremos quien ríe mejor, cuando termine el mio primero y más lindo jijijijiji no me llaman manos veloces tan solo por el sexo. Hahaha

Mayelin: hahaha idiota deja tus cochinadas, y no inventes, nadie te llama manos veloces, serás familia de pinocho.

Sammy: hahaha, aun no me llaman así, pero pronto lo dirán, jijijijiji ya verás, me amarán.

Mayelin: hahahaha vale, hablamos en la noche, ya van a tocar dejame recoger.

Sammy: vale, hasta la noche, adiós.

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Hola, te invito a dejar tu voto para lanzar los nuevos capítulos en menos tiempo.

Busca nuestro nuevo canal de youtube:
"poesia erudita psidammy" y suscrbete para obtener videos de poesias cada semana

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora