Capítulo 6

570 35 0
                                    

Al día siguiente Sammy va por los pasillos de la escuela al llegar por la mañana y por el lado de él, pasan catalina y Mayelin dirigiéndose a la capilla de la escuela cumpliendo su rutina diaria, Sammy se queda observando por un largo tiempo y solo piensa mientras camina hacia el frente de su aula para dejar la mochila y luego ir a la capilla para cumplir la monotonía.

luego de dejar la mochila fue a la capilla y se sentó en el lugar de siempre, en una esquina lejos de todos, para concentrarse mejor y mientras habla con Dios, solo piensa, muy bien concentrado, Dios sabe en qué.

Luego de hablar con Dios y pensar en eso que le tiene lejos del mundo, Sammy se dirige a escuchar los buenos días del colegio y a saludar a los amigos que le creen un psicópata, al muy cobarde qué ni siquiera puede tratar a catalina como se debe, por lo visto el idiota nunca mantendrá una relación seria y ya todos los saben incluso él ; Sammy va al aula de estudio y se queda con sus amigos hablando de todos las locuras qué ha hecho y entre medio de la conversación mira hacia el rincón donde se encuentra catalina y mayelin sentadas y les observa de reojo.

En realidad no se como se puede ser tan idiota, si se está sintiendo mal y no puede dejar de mirar a catalina y pensar, ¿por que no va y le habla rápidamente?, por que muchos de los hombres somos así?, quisiera decirle a Sammy la verdad de la vida porque:

"los hombres siempre tienen a su lado a su peor enemiga, vestida de buena compañía, es ese orgullo disfrazado de mejor amiga, brinda alegría entre los primeros días, pero mientras pasa el tiempo, la sonrisa se vacía y solo queda la cruda filosofía de deber enfrentar la vida, pero es difícil cuando dejas al amor de tu vida, pensando que eres el mejor, pero el mejor no lastima, vasta ya de la teoría sobre jugar con su vida, porque no te dejaría ya que eso le lastima, pero las lágrimas corren hasta un día y luego todo se olvida, así que toma tus valijas, aléjate del orgullo, y ve tras el amor de aquella niña".

Le diría este, pero el muy idiota aun no entendería y seguiría con su orgullo o lo que sea que le este matando, pero..... Así son los hombres, no hay nada más idiota que ellos, en el tema del amor.

Tras la jornada escolar de la mañana, Sammy se dirige a las clases de las tarde y sigue dentro de su burbuja pensando en Dios sabe que, se sienta en la esquina de atrás con su complejo de alumno malo y desinteresado, en la hora de matemática se tiene que concentrar bien, porque no le ha ido muy bien en esta materia, así qué se pone a ver y escuchar todas las explicaciones, muy atento a la profesora, pero entre unos segundos su concentración se centra en la nada, mientras su mirada...

Se centra en las elipsis y síntesis, mientras su mente lo une al más allá, traza las coordenadas por donde pasa la poesía, y la utiliza como focos, de su concentración completa, luego de la clase de matemática, llega la de física, y Sammy sigue perdido en su mundo, mientras la profesora de física explica la fórmula de M=E/p+c, Sammy solo pensaba en esa escuacion como el resultado de la música, qué es igual a dividir las emosiones en poesía más corazón.

Wao..... Sammy si qué estaba perdido en su mundo y no podía volver a la vida, al terminar las clases, se dirige rápidamente a su casa y cuando llega deja la mochila a un lado, luego  saca sus lápices y toma un cuaderno, he inicia su desahogo diciendo:

"no creas extraño que ya no conversó, el mundo es tan perverso que hice mi propio universo, en el creo versos y con el folio me confieso, la inspiración me sostiene no me traigan de regreso".

Inicia este verso, para el mismo comprender lo que le está pasando, porque para un poeta la manera más sutil de encontrarse a si mismo, es al buscar sobre el folio los versos qué guarda dentro y esto es como dice lechowski: ¿como no quieres que hable de mi? , si solo hablo conmigo.
Asi qué Sammy continuo escribiendo para desahogarse y sin más, crea un verso qué dice:

Al verte llegar

"te vi llegar y el ignorarte fue lo único que mi temor pudo sacar.

Temor porque he llegado a quererte amar...., o quizás porque jamás te he llegado a extrañar.

Ya que te pienso mil veces por cada palpitar.

Te veo llegar y ni siquiera puedo hablar y solo te llego a saludar, pero por dentro libero una batalla mental, una batalla entre el recordar como te puedo olvidar y el anhelar, el hecho de que me ames por igual.

Asi qué viajo por una utopía, la del amarte y no amarte, son lo que si y no debería.

Se que no debería, pero si pudiera maldeciria el día en que el amor llego a mi vida, pero no puedo ya que me afectaría, pues todo lo que queda es pensar en conquistarte, ofreciéndote mi poesía".

Porque te vi pasar y en segundo mi vida junto a ti pude crear, pero se que la imaginación no es el único lugar, donde eternamente te pueda amar, comprenderás que en esos segundos,lo que pude crear, serán,
"la realidad".

Bueno...., estos versos son capaces de hacer que cualquier persona toque el cielo con los dedos, pero...... ¿Porque Sammy creo estos hermosos versos si esta peleado con catalina? y además estos versos no tienen que ver con ella, son como una especie de cartas para alguien más, alguien nuevo, quizás un nuevo amor.
Pero......mmmmm, ¿quien será?, sera qué esta enamorado, quizás vuelve a ser el mismo mujeriego de antes o quizás sea el mismo mujeriego solo que, verdaderamente enamorado, ¿pero de quien? oh no no no...... sera qué esta enamorado de su.....

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo, dependiendo la cantidad de votos, se subirá un nuevo capítulo mañana.

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora