Capítulo 17

240 10 0
                                    

Al día siguiente, Sammy se despierta con las ganas de comerse el mundo, se ducha, se viste, desayuna y sale de casa con una gran sonrisa, ya que todo va bien, por ahora.

Al llegar a la escuela se encuentra con  su pequeño gremio de psicópatas y se pasa una gran parte de la mañana con sus amigos fingiendo trabajar en sus proyectos de taller, pero en realidad solo esta hablando de diosas y escuchando música de el gran canserbero.

Al tener el primer receso se lavan las manos, Sammy se encuentra con Mayelin en el lavabo y de inmediato comienzan hablar:

Sammy: hola manita.

Mayelin: hola manito.
¿que hacías? - no estabas en tu máquina.

Sammy: estaba en soldadura haciendo un proyecto para los maestros o algo así, es muy difícil, tenemos toda la mañana trabajando.

Mayelin: hahaha mentiroso, si es tan difícil, porque lo dices con una sonrisa.

Sammy: ¿sonrisa? ¿que sonrisa?.
-Sammy se mira el rostro y dice:
Aaah esta sonrisa, es que me hace muy feliz estar cansado, por tanto trabajo, ya sabes...  La vida de un vago.

Mayelin: si lo se, eres un caso perdido.

Sammy: eeeyy, estaba jugando,
¿enserio crees que soy un vago? O peor aún ¿un caso perdido?

Mayelin con cara de seria y voz irónica dice: oh no, que va.
También estuve jugando, como tú.

Sammy: Jun, ojala, OJALA sea cierto.

Mayelin: ahhahagaha no lo es,
Pero oye,  ¿ que ha pasado con mi hermana, que tal tu relación?

Sammy: todo bien, solo uno que otros problemas.

Mayelin: bueno...
Y ¿no le dijiste nada?

Sammy: no, he olvídado eso, si se lo digo, se mata y más cuando sepa a quien es que verdaderamente amo.

Mayelin: amabas*

Sammy: ¿que?

Mayelin: a quien es que verdaderamente amabas, te dije que solo seremos amigos, mejores amigos, no guardes ese sentimiento.

Sammy: pfff ¿ que me importa lo que digas tu?, yo estoy enamorado de usted y así será siempre, siempre.
Tengo que gritarlo... SIEMPREEEEEEE.
mayelin toma su mano derecha y la coloca en la boca de Sammy y le dice:
Hahaha ya idiota, haz lo que quieras, pero calla ja ja ja.

Sammy: vale, me callo si dejas mis sentimientos tranquilos.

Mayelin: esta bien, haz lo que quieras con tus sentimientos, son tuyos.
Vamo a buscar desayuno.

Sammy: vamo, prin-ce-sa.

Mayelin: vale sa-pi-to.
Ahhahagaha no volvamos hacer eso por favor.

Luego de desayunar se separan y cada uno continúa con su trabajo en el taller. Sammy se pasa toda la mañana trabajando en nada, hasta llegar a casa y continuar el atlas mientras está conversando con Mayelin y Catalina por chat, que también se encuentran trabajando en dicho proyecto juntas.

Sammy al estar hablando con dos personas y por la gran discapacidad que tienen los hombres para hacer dos cosas a la vez, pues descuida a Catalina y le deja hablando sola durante un tiempo...  Catalina al ver esto deja de hablarle y solo le dice: sigue en lo que estés, estaré haciendo el altas.

Sammy no lee este mensaje, hasta que deja de hablar con Mayelin, luego de que lee el mensaje de Catalina quiere contestar pero Catalina no lo deja y enseguida envía un gran mensaje diciendo:

No te preocupes, no me voy a suicidar, el que debería de hacerlo eres tú, no creas que vales tanto para eso, solo eres un idiota que pensé que cambiaría, pero no es así, naciste, viviste y morirás siendo el mismo mujeriego que nunca tendrá nada bueno en esta vida, espero seas más feliz con ella, debiste escoger a otra persona pero haz lo que quieras, hagan lo que ustedes quieran y no vuelvan a entrar en mi vida jamás, porque ya los saque por completo, no quiero saber de ti, ni de ella, solo de mi, yo soy lo único que importa desde ahora, ya que le di todo a alguien que no se lo merecía y que jamás se merecerá nada, eres una maldición Sammy, la mujer que se case o viva contigo nunca será feliz, porque tu no sabes amar, no sabes lo que es la felicidad, solo sabes utilizar a las personas para sentirte mejor, tu vida está pérdida y lo sabes, no hagas que las vidas de los demás se pierdan con la tuya, mejor termina de suicidarte tu porque.......

Y así sigue y sigue este gran mensaje, mientras Sammy leyendo todas y cada una de estas palabras solo se pregunta el por qué, de este mensaje y luego piensa algo, piensa que fue porque....

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora