Capítulo 20: Adiós

286 11 0
                                    

- En un frío escenario de oscuridad nocturna, Sammy se encierra en su habitación, se acerca a la venta y empieza a conversar con la luna, diciendo:

"Adiós" solo eso me quedo decir, solo pude ver marcharse lentamente a la única persona que cambiaría mi vida, la única persona que me amo enserió aun sabiendo quien soy, solo pude susurrar un triste, lento y largo adiós.

Pero... De eso se trata la vida, de decir adiós, siempre, durante todo el trayecto, luego de todos los holas.

Tuve que decir adiós, tuve que decir el peor y más doloroso de todos los adiós, ese que se dice en silencio, cuando la persona a la que extrañas ya no está, ese que se grita con sufrimiento al viento; lo gritas, estando en silencio.

Lo peor de todo es que al decir adiós a algo, también le dices adiós a todo lo que trajo consigo y aunque nunca me imagine mi vida con Catalina, ni con nadie en la vida, mi abstracta relación con ella trajo a una persona a mi vida, con la que si pude imaginar todas las cosas cursis que existían y que faltan por existir.

Dicen que que lo prohibido es lo más llamativo y que lo incorrecto puede ser lo más tentador.

Todo eso es cierto, conocí a una persona que no era perfecta, pero me hacía sentir como tal, cuando estaba a su lado.

Ella era muy hermosa ante mis ojos, la más hermosa de todas, la unica persona a la que verdaderamente le quisiera entregar mi tesoro más preciado, las cenizas de un corazón lleno de un amor tan grande, pero encerrado en una cárcel aún más grande, creada con barrotes de desconfianza, perdida y dolor.

Ella era todo lo que quería en mi vida, pero el hecho de tener una relación, era un simple suicidio, era una de esas típicas relaciones prohibidas, pero esta, era la más prohibida de todas y la más hermosa a la vez.

Me enamore de ella, como solo lo hubiera hecho una vez en la vida; si,
Antes ya había sentido amor, como todos, tuve un primer amor, alguien a quien le entregue todo, y luego lo perdí, me rompió el corazón y desde aquel momento deje de amar, me converti en el idiota que solo busca tener sexo, desde aquella fallecida relación que me destrozo, prometí jamás amar y esta chica, me ha hecho romper mi promesa, me ha hecho enamorarme.

Me enamore locamente y en lo único que he estado pensando es en estar con ella, " toda la vida" , y ya he imaginado como seria esa vida, seria perfecta, pero solo hay un defecto, ella es hermana de Catalina y aunque ya se lo confesé, creo que ella también sabe que esta mal, pero...

¡LA AMO! como jamás pensé amar, la amo, la amo, ¡¡ LA AMO!!....
Y me odio.

Me odio por no aceptarlo antes, ahora todo es un problema, ¡un gran problema!, pero estoy tan loco por ella, que estoy dispuesto a soportar todas las críticas e intentarlo, pero ya es tarde.

Tuve que decir adiós a Catalina y por todas las conversaciones que tuvieron Catalina, Mayelin y su madre "Cruela", ya no existo para esa familia y por ende, ya no existo para Mayelin, también tengo que decirle adiós, a ella, tengo que dedicarle ese adiós que se dice en susurro, que se grita, estando en silencio.

¡¡¡Digo adioooooooos !!!

-Sammy se tira a la cama, llorando y sollozando dice:

Este no es el final, apenas es el maldito principio de esta historia....
Juro, que serás mia, para toda la vida, al menos mientras tu así lo quieras y estaré siempre esperando por ti, mientras note una mínima pizca de esperanza en ti, mientras sienta que quieras ser parte de mi vida... Yo... Yo

- las lágrimas y el llanto evitan que Sammy pueda continuar hablando y ahogándose en su llanto, susurra:

Yo, te juro que voy a ser la mejor persona del mundo, para ti, voy a dejar las fiestas, dejaré el alcohol, dejaré todo lo malo y seré la persona que mereces.

Seré catecumeno, buscaré de Dios todos los días, para que nuestra relación esté siempre bendecida por el altísimo y el nos conceda todo lo que deseamos y bueno, también seré catecumeno para que no tengas excusas para terminar conmigo, como terminaste con tu antiguo novio, por no ser cristiano.. Jujuju

- al decir esto, Sammy se ríe durante unos breves segundos, y secando sus lágrimas dice:

Voy a ser el mejor hombre que hayas conocido, el único capaz de cambiar totalmente su vida, para hacer feliz la tuya.

Voy a escribir todos los días, a todas horas, voy a ser el mejor escritor que el mundo haya concedido, ¡si!, el patán que siempre reprueba literatura, se convertirá en un loco literario, tan solo para escribir nuestra historia de amor, porque lo que se escribe, jamás se olvida, y no quiero olvidarte nunca en la vida, ni en la muerte.

Voy a escribir nuestra historia, escribiré un libro de nuestro amor, lo haré super famoso aunque tenga que gastarme la vida en eso, todos conocerán a Sammy Danielson Zapata Tejada y a su amada esposa, la chica que le robo el corazón, lo saco de su Miserable vida y lo convirtió en poeta, siendo ella la más hermosa musa que el mundo jamás había visto.

Todo será perfecto, será la mejor historia poética de un mujeriego, al cual haz enamorado, te amo, te amaré para siempre y por siempre.

Siempre serás, MI AMOR CLANDESTINO, un amor que va contra las reglas y eso lo hace más emocionante.

Te esperare toda la vida, siempre y cuando, note que aun no me olvidaste.

- luego de decir esto, Sammy disfruta el silencio de su habitación, se recuesta en la cama, toma la sábanas y decide descansar, para comenzar a realizar lo prometido, a partir, del siguiente día.

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora