Capítulo 3

959 52 3
                                    

al otro día Sammy quería decirle la verdad pero, los dos estaban mareados de sueño, su conversación acabo a las 5:30 de la mañana y solo porque Sammy ya tenia que ir de casa de su amigo, a su casa, para prepararse, e ir a la escuela.

Los dos amanecieron hablando y no pegaron ni un solo ojo en toda la noche, pero el desvelo valió la pena, aunque Sammy desde que llegó a la escuela y tomo su butaca, pues se puso a meditar, pero término llegando a otro lugar, donde le hablaba su amado y deseado señor sueño.

Lamentablemente no pudo decírle a Catalina qué enserio le gustaba, y ella aun pensaba que solo era un juego, pero igualmente siguieron hablando como siempre y sus conversaciones van rebasando los típicos temas de amigos, para llegar al amor, algo que Sammy pensó que no iba a sentir jamás, entre unos de sus temas, hablan de un hermoso beso qué los dos desean con tantas ganas, he incluso las ganas de ella les llevan a practicar con el espejo, pero no se siente igual. [Jejeje le dejo todo el carmín al espejo].

En la escuela Sammy le pide a Catalina qué le de ese beso que tanto desean y espera a que nadie este en el aula pero, Catalina se niega hacerlo.

-Sammy: joder, pero si no hay nadie, no se si es por el típico complejo de mujer educada o se le ha pegando la enfermedad de la monjitis, solo quiero mi beso, qué deje fluir los sentimientos, no quiero rogar por un beso qué se vaya a la M... -dice Sammy en sus pensamientos.

Sammy se había enojado porque no estaba acostumbrado a ser rechazado de tal manera, así que se fue y no le hablo a Catalina en todo el día, al llegar a casa, Catalina le comenta a Sammy qué no es falta de deseo, sino de lugar, no quería que su primer beso con él, sea en la escuela, quería algo más romántico como el cine o algo así, pero el idiota de Sammy qué iba a saber, si su mejor beso lo había dado escondido en medio de una construcción, Sammy lo entendió y espero el momento perfecto para dar lo que para ella sería el mejor beso de su vida.

Sammy lo comprendió porque "En el primer beso de una dama que ama, surgen más emociones qué en el sexo por la mañana".

Así que Sammy decidió aguardar y mantener calmada la pasión para dejarla fluir en su mejor momento, un momento que no tardaría en llegar.

Luego de algunos días Sammy y sus amigos deciden reunirse el sábado para ir al cine, aquel día las cosas iban a estar un poco complicadas pero Sammy quería que ese sea el día, así que, luego de salir del entrenamiento de horas extraescolares, pues paso por casa de Catalina con sus amigos, en donde para disimular, llama a la hermana de Catalina "Mayelin", ella salio y él le comento sobre la salida, pero el problema era "cruela", ama y señora de la casa, diosa de las prohibiciones y las negaciones, y por supuesto, madre de Catalina y Mayelin.

para Sammy poder salir con catalina y sus amigos al cine, tendría que pasar la prueba más difícil de su vida, tendría que pasar por la misión más complicada y arriesgada, una misión qué muchos han intentado y digo "intentado" porque todos mueren en el intento, una misión donde ni siquiera David puede ganar, utilizando la piedra con la que mató a Golea, una misión donde ni siquiera las palabras sabias de salomón causarían efecto alguno, esta misión era.......... "convencer a Cruela".

Cuando Sammy llego a casa de Catalina y Mayelin, ellas le dicen que debe inicial la misión, él pensaba que no era nada difícil, la acepta valientemente y sube con uno de sus amigos, Sammy pensaba que como ya tenía muchísima habilidad engañando persona y convenciendolas, esto sería pan comido, al entrar ve por primera vez a Cruela frente a frente, Face to Face y miedo con confianza, y por supuesto, el muy confiado y habilidoso he increíble Sammy, era el que tenia el miedo, la confianza era de Cruela.

Sammy a los tres segundo de mirarle a los ojos vio el castigo de todos sus pecados, como si las niñas de sus ojos fueran una clase de esfera de cristal en la que puedes ver las peores cosas del mundo, apesar de estar siendo dominado por el temor, Sammy decide hablarle a Cruela y le dice:

-Sammy: hola mamamaaama mamá
[quizás creas que el chico es un pervertido, ofendiendo a la dama, pero no, sólo son los nervios qué le hacen hablar así]

-Cruela: hola mis niños, ¿como están?

Sammy y su amigo: bien bien.

-Cruela: qué bueno y ¿que es lo que me querían decir?

-Sammy: bueeeno, es que vamos a a a salir al centro comercial, para hacer un trabajo de la escuela y yyy y, luego iremos a ver una Peppepe película.

-Cruela: bueno... no se, ¿y ustedes no tienen que ir a la iglesia Mayelin?

-Mayelin: si

-Cruela: no, ellas no van a poder ir, tiene que ir a la iglesia en la noche.

-Sammy: eeeeh mmm bueno.
[Mayelin le mira haciendole seña con los ojos, para que diga algo pero, a Sammy no le sale siquiera el habla].

- amigo de Sammy: si pero la misa es a las siete y media, ellas pueden llegar a esa hora, y así pueden ir a la misa.

- Mayelin: es verdad mami.

-Cruela: bueno, esta bien vamos a ver [wow punto extra para el amigo que va a la iglesia, Sammy debería hacerlo para que Dios le proteja en sus próximas conversaciónes contra Cruela].

Ya todo esta arreglando, Sabina y Catalina tienen el permiso, y ahora solo le queda alistarse a todos, Sammy va a su casa y toma una ducha para refrescarse, ve un poco de tv y luego habla con su amiga Mayelin, ella le pregunta como llegarán, y él le contesta:

-Sammy: "en el metro", yo les pasare a buscar.

luego de terminar de ver tv y de esperar un tiempo, Mayelin le dice que ya están lista y él pasa por ellas, para ir a encontrarse con los demás en el cine y pasar una excelente noche.

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca,  hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora