Capítulo 12

331 21 2
                                    

Tu y Mayelin se la pasaron hablando en todo el recreo, yo estaba allí por ti y solo me molesto qué me dejarás sola, pero olvídalo, solo son cosas mías, yo me entiendo.

Sammy le dice: amor lo siento, estuve hablando con tu hermana pidiéndole algunos consejos y eso, lo siento por no quedarme a tu lado, luego te pagaré esa falta, te amo, Catalina le contesta con un "esta bien, lo olvidaré".

al parecer Sammy esta limpio y logró salir de esta, pero aún le queda su problema con Mayelin, así que se queda pensando en esto por mucho tiempo mientras mira el techo de casa, el quiere hablarle pero no puede o no quiere por temor, luego de pensar tanto, decide olvidarlo para hablarle al otro día en la escuela.

Sammy se dirige a su azotea para olvidar todo con un cigarrillo, ron, y la mejor música de odio, entre su momento grandioso en que se hizo uno con la música y el odio, hace su interrupción Rosa, la vecina de Sammy, Sammy fue novio de esta por un tiempo y le gustaba hablar algunas veces con ella, pero ya no lo había hecho en mucho tiempo, así que se decido a hablar nuevamente con esta y cuando ella le llama le dice: hola Dani, [así le llamaba Rosa a Sammy, es la abreviación del segundo nombre de Sammy, Danielson].

Sammy solo le dice: hola Rosa, esta le dice: ¿como te va?... Y luego de esto surge una larga conversación como lo hacían en los tiempos pasados, luego de hablar y hablar, Rosa tiene que ir a la tienda y le dice a Sammy qué vaya,  igual que antes, Rosa tiene planeado besarse con Sammy en algún rincón de las esquinas de dichas calles de su barrio, Sammy sin pensarlo tanto, baja a la calle y se dirige la tienda para encontrarse con Rosa, allí se encuentran los dos y hacen todo lo que se le plazca, tocando y sintiendo algo similar a tocar el cielo, al unir las gemas de sus dedos, luego de esto Rosa le dice que le encantó y que quiere volver hacer todo como antes, los besos, las caricias, el amor y todo lo que tenían antes, que le extraña.

Sammy, al escuchar esto, al igual que siempre pierde las ganas, el chico odia el compromiso o las continuaciones, reniega de las segundas veces, no obstante esta pensando en tener un compromiso con Mayelin, él ha pensado en ser su novio, pero.... De esta solo quiere ser el causante de placer, Sammy le dice que esta bien y se va a su casa, pero en realidad no está bien, al llegar a casa, toma lápiz y un papel y al ver que tenia diversos tipos de sentimientos por recuerdos de su pasado junto a ella y no sabia que hacer, pues comienza a escribir una carta para Rosa, para quitarle todas las esperanza de volver a tenerle y esta dice:

Adiós

"ya estoy empezando amar este choque sentimental, pensé que si te llegaría abandonar, sería una vida de tristeza y soledad.

Pero no sabes lo bonito que es, tener un lápiz y un papel, para evitar llorar y poderce desahogar.

Y pensar, que por ti, hasta de Dios llegue a dudar, o eso llegue a pensar.

Pero no es así, ahora fue qué lo comprendí, qué muchos creen en Dios y le aman tanto, pero son tan pendejos qué no lo demuestran con sus actos.

Mira que pena, yo si creo en Dios y a mi manera, lo veo en los demás y no en cruces de maderas.

Pero ese no es el tema, el tema es que en un pasado inconcluso pude decir que te quiero, pero soy como un buscanero de los tiempos
posmodernos y como ellos, "lucho por atraparte y si te atrapo no te aprecio, más te vendo".

Soy como un capitán, qué teme naufragar en su barco de cristal, pero las olas de diamantes, el cristal pueden cortar y más si son guiadas por el mar de soledad y sus corrientes de maldad.

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora