Capítulo 4

813 43 1
                                    

Al llegar a casa de Mayelin y Catalina, Sammy se sorprende de tan brillante belleza de parte de Catalina,"al verle, fue como si sus sentimientos estuvieran consientes de que ella era el nuevo verso qué enloqueceria la mente del poeta". Luego de admirar su belleza con cara de idiota dice: vámonos, y ellas les siguen.

Al llegar al centro comercial, comienzan a buscar a sus amigos hasta que le encuentran frente a la puerta del cine, luego de saludar deciden dar una vuelta, en lo que llega la tanda de la película que han elegido, para matar el tiempo comen helados y hablan de diversas situaciones que han vivido en la escuela, como las troleadas a Irene, qué eran algo admirable, podrías trolear a Irene hasta diciendole qué el agua es trasparente, porque utiliza cute natural.

Luego de hablar y reír un rato, ya es hora de ver la película, pero hay un problema, son las seis, y cruela esta llamando por  teléfono a Catalina y le dice: ¿ya les voy a buscar? , ¿a que hora es que van a venir?, acuérdense qué tienen que ir a la iglesia.

Pero ellas le dicen que la película acaba de inicial y Cruela solo dice: bueno y entonces no van a ir a la iglesia, Catalina contesta: no se, quizás termine rápido, y Cruela tocada por los ángeles y los santos, solo le dice: "vale" y les deja ver la película.

En el transcurso de la película, Sammy, el cual está en medio de Catalina y Mayelin, no puede concentrarse en la película, solo piensa en Catalina y  mientras Mayelin le come todas las palomitas, él decide tomar la mano de Catalina  para entrelazar sus ganas, luego de soportar tanto, durante 15 minutos de la película, decide pedirle un beso a Catalina, pero la muy graciosa solo le da un rose con los labios, [hhahahaha ni se imaginan la cara de Sammy en ese momento, fue como la cara de un niño cuando le robamos sus dulces, pensó que ese era el beso tan especial que ella quería dar y hasta pensó en el el suicidio]. -Consejo: señoritas, nunca le hanga esto a un hombre, podría pasar algo malo.

Luego de ese beso sin gana, Sammy le da uno alzándose un poco de su asiento para tocar el cielo con los labios, este si fue un verdadero beso, todo era como si estuvieran dentro de su propia película, pero esta película tendría que ser solo para adultos, por el alto nivel de pasión que entrelazaron en los suaves y cálidos roses de sus lenguas, a ambos, el tiempo se le había pausado y estaban volando en una galaxia sin fin con la magia de un beso qué tardó poco pero se sintió mucho.

Este beso significó el inicio de la pasión entre Catalina y Sammy, luego de "ver la película" de la cual ninguno recuerda siquiera una escena, salieron a despedirse para cada quien ir a descansar y pensar toda la noche en esa maravillosa salida, cuando Sammy ya casi se iba, Catalina le dice que no se valla, qué su madre le llevará, Sammy esta indeciso por causa de el primer encuentro con Cruela y no sabe que hacer.

Le dice que no, que se ira en tren, pero Catalina no acepta un no como respuesta y Sammy tiene que irse con ellas si o si, al caminar un poco por el centro encuentran a la familia de Catalina, su padrastro, su tío y Cruela, todos sentados, tomando un refrigerio.

Los chicos se sientan a esperar a que los adultos terminen para luego ir a casa, Mayelin se queda hablando un poco con Sammy, sobre su familia y su tío allí presente, luego de que terminan van al vehículo de Cruela, donde Sammy no puede sacarse la idea de que es una trampa y le llevarán a un desierto, más no a su casa, pero con las conversaciones de Mayelin y Catalina, va tranquilizadose poco a poco, porque le conversan sobre un tema muy bueno, su música, y cuando ya están a dos esquinas de la casa de Sammy, él decide quedarse en la esquina, para evitar que, ya que esta tan serca de su casa, Cruela cambie de opinión sobre no hacerle daño.

Luego de esta noche Sammy no encuentra como sacarse ese hermoso beso y la inspiración le lleva a hacer lo que más le gusta, beat de rap y da un paso más allá del ritmo, hacia lo poético, a él siempre le gustó componer y rimar versos, pero no encontraba motivo para escribir, porque no sabia lo que era amor y ya estaba cansado de hablar de la vida, él solo quería vivirla hasta el límite, pero esta migaja de amor le lleva a crear el inicio de su segundo cielo, la morada donde deja reposar todos sus sentimientos sobre un pedazo de folio, todo inicia con este pequeño impulso hacia un vacío inmenso con el fondo lleno de las más grandes recompensa de un escritor. Esa noche la inspiración le tocó para crear el verso qué le hacía llegar a ella he imaginar nuevamente ese momento a través de las palabras y así simplemente tomo su libreta para empezar a escribir:

"hoy pude apreciar la suavidad de tus ternuras; al tus labios besar,
llegue a enfocar el final de las guerras; al tus ojos mirar,
porque contigo solo respiro paz, porque contigo se aleja la maldad,
de una forma sin igual,
porque contigo quiero estar,
por toda la eternidad".

Sammy nunca le mostró este verso a Catalina, ni a nadie mas, porque en realidad no sabia lo que sentía, ella fue como su primera muestra de amor verdadero, su prueba y quizás fue porque ella fue quien le ayudó a alejarse de las cosas malas que hacía, de su vida alocada y todo esto, ella lo logró a través de pequeñas conversaciones, robándole el tiempo, haciéndole olvidar el mundo que le rodea.

Luego de escribir ese hermoso verso, Sammy va a la cama, y descansa para el próximo día, empezarlo con pilas nuevas y pasar un domingo relajando, donde sólo haya música, conversaciones y desgraciadamente el castigo de sus ancestros qué lo pagaría, el castigo denominado como: "Tareas", ¡muchas tareas!, pero Sammy mientras está hablando con Catalina, se olvida de su castigo, y pasa su día hablando y hablando con Catalina, cosas sobre el día anterior.

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, presiona la estrella aquí abajo, tu opinión es nuestra inspiración

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora