Capítulo 19 - Eres Mi Edén

303 14 0
                                    

Nota: antes de leer este capítulo, mira el video que hemos creado para ti y comprenderás mejor la historia. Gracias

En la mañana de aquel hermoso viernes, Sammy se despierta sumamente alegre como la Mayoría de las veces, pero esta vez mas, porque hoy, será la gran fiesta, en donde Ana, la chica más hermosa del barrio, se entregará a él por primera vez.

Sammy se dirige muy, pero muy alegre a la escuela, entra a la capilla y el muy patán, le pide a Dios, para que la fornicacion de esta noche, no le salga mal. Luego de un rato en la capilla, llegan Catalina y Mayelin a la capilla y el decide salir, luego de un rato Mayelin también sale y al verle solo, se acerca y empiezan a conversar, Sammy le pregunta con una gran sonrisa: mmm manita, ¿ya me dirás como fue que tu hermana lo supo?

Mayelin: mmm... Bueno.
Te lo diré, pero no te enojes conmigo,¿si?

Sammy le mira hundiendo los ojos y le dice: solo dilo luego ya veré.

Mayelin: esta bien, te lo diré,
Bueno... Lo que paso fue, que como tenía mucho sueño, me fui a dormir y deje el celular encima de la mesa, ahí ella quiso ver, por qué sonría tanto y pues tomo mi celular, esa freca y encontró la conversación.

Sammy: Jaja ja ay Dios mio, debes de ponerle contraseña a tu celular manita y cuidarlo más.

Mayelin mira a Sammy con cara de inesprecion y le dice: ¿ por que te ríes? ¿Te parece divertido?, Pensé que te enojarias.

Sammy: si me molesta pero no importa, no voy a arruinar mi vida pensando esas cosas, mejor olvidemoslo.

Mayelin con cara de sorprendida le dice: vale, que felicidad tienes hoy.

Sammy esta irreconocible, con la sonrisa que lleva puesta, no tan solo por la fiesta, sino porque pudo solucionar el problema con catalina, se sentía liberado, pero lo que Sammy no sabia, era que se acercaba otro problema peor, otro que podría ser imposible de solucionar.

Al entrar a clases Sammy se la pasa con catalina, hablando sobre todo lo correspondiente a sus vida, mientras el maestro explica, pero para ellos, no existe el mundo real mientras se pierden en su hermoso mundo de fantasías que crean tras cada mínima palabra y detalle.

Cuando suena el timbre de ir a recreo, Sammy y catalina deciden quedarse en el aula escuchando música con el celular de Sammy, en realidad esto fue solo para matar el tiempo, porque el celular de Sammy solo tenia música de canserbero y eran tantas, que no sabian, ni siquiera cual escuchar.

Todo iba muy perfecto, hasta que catalina encontró algo en el celular de Sammy, "por error".

Ana, la chica del barrio, le envío un mensaje a Sammy en ese preciso momento, diciendo: hola amor, estoy ansiosa por la noche de hoy, ¿que tal tu?

Catalina, por error, habré esta conversación y le da curiosidad, y decide seguir viendo que han hablado Sammy y Ana, para así aliviar el nudo que se ha formado en su garganta, pero lo que catalina no sabia, era que solo iba a apretar más el nudo de dolor que le impedía hasta tragar, no supo que hacer, cuando encontró un mensaje la parte en que Ana no sabe si ir a la fiesta con Sammy y este le convence, llevándole a la perdición, ahogandola en el hermoso y peligroso mar de versos que pose, le escribió una poesía que decía:

Eres mi edén

Pude sobrevivir, ahora hago orjias al escribir,
notas la poesía de mi ser, apoderándose de ti,
Ven aquí, tan solo hazme sentir,
Poemas con mordidas, en tu piel quiero escribir.

Léeme mujer, para hacerte pecar yo también, sigo viviendo el sueño aunque ya me desperté, sueño escalar tu pelo y nadar sobre tu piel, en el triángulo de tus piernas juro que me perderé, tan solo ven y juguemos en el edén, recordarás felicidad si me haces olvidar mi ex.

Ven, tan solo vente, desata tu mente, vamos a definir el placer ya no creo en para siempres, creo en el tatuaje de tu cuello que forme sin usar dientes.

Amor toma mi mano y ven a volar, el momento será muy poco para ponernos a pensar, tan solo entra en mi cama, para navegar, pienso tan solo tocarte, he irás a crear un fluvial.

Y así encarnar, mi odiar junto a tu amar, mi barco entrando en tu mar, mi Ying junto a tu yang, mi lengua rozando tu paladar y si eres un pecado juro quiero pecar más.

Léeme mujer, volemos en las nubes de placer, vamos a escribir sonetos en cada línea de tu piel, el deseo, en tus pupilas se hace ver, y todo lo que ves, es al nuevo dueño de tu ser, dejare algunos rasguños que pronto te harán volver, lo sé.

No temas princesa, eres mejor que ella, remontemos esas olas que habitan en tus caderas, no eres un pecado, del cielo eres la escalera,
Alguien me dejo perdido y me he encontrado entre tus piernas.

Te veo y solo pienso "¡que bella dama!",
No eres mala, ni santa,
Eres precisamente la mujer que me encanta.

No te quiero para olvidar,
Ni que llenes el vacío,
Quiero que hagas un espacio, mejor que los que han existido.

No soy de muchas palabras pero me tienes enloquecido,
No se que mas decir, más que te vengas conmigo,
No hablo de caminar, hablo del otro camino,
Vamos a repetir, lo que en tus sueños ya hicimos.

Sácame de aquí, vamos a vivir, al dolor de aquella dama pude sobrevivir, ahora hago orjias al escribir, notas la poesía de mi ser, apoderándose de ti, ven aquí, tan solo hazme sentir, poemas con mordidas en tu piel quiero escribir.

Tras catalina ver esto, solo toma el celular, le dice: tienes un mensaje, nos vemos, que la pases bien en la fiesta y en el resto de tu vida, ya no me busques, no te quiero cerca jamás en la vida, todo lo que pensábamos ser, se acabó, gracias a Dios que no lo fuimos.

Sammy se queda sorprendido y viendo su celular, nota que la conversación abierta, es la de Ana y solo le quedo decir.....

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, presiona la estrella aquí abajo, tu opinión es nuestra inspiración

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora