Capítulo 7: Monólogo De Sammy

550 38 2
                                    

Sammy:

Bueno, no se lo que me pasa, estoy en mi habitación y solo tomo el lápiz y de inmediato inicio un Monólogo con un pedazo de folio qué encontré entre la basura y digo:

Bueno, no se lo que me pasa, estoy en mi habitación y solo tomo el lápiz y de inmediato inicio un Monólogo con un pedazo de folio qué encontré entre la basura y digo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi amor clandestino

"La conocí en el cielo de los más nobles sentimientos, donde desprendi emociones en conjunto del pensamiento, solo le preste atención y se quedó hasta con mi aliento, saco a mi corazón de la prisión de un triste pecho, y vació hasta mis latidos para vivir allí dentro.

Nade dentro, muy dentro de los mares de la gota de sudor qué se formó entre las grietas de sus lunares.

Volé por los rincones qué interponen su alegría ante su hermosura, y sin duda alguna, lo hice a partir de la locura, locura que causó con su figura.

Me miró con tantas dudas, mientras yo solo pensaba en hacerle travesuras, quizás ella pensaría qué buscaria ternura, porque, ella solo conoce los sentimientos, ella no comprende el sexo, como si viniera de un convento.

Ella es una chica elegante, y su presencia me inspira, a crear esta poesía que me hace mejor que antes.

Los párpados de esa niña, ya iluminaron mi vida, con sus faros de alegría.

Ella seducía la vida, yo vivia con cobardia, hasta este hermoso día, hasta ver sentir los cambios que provoco dentro de mi, al brindarme su alegría, en los instantes qué sonreía.

Yo solo le miro mientras respiro y tras cada suspiro me despido, dejando la vida sobre un hilo ya que su hermosura me hizo perder el sentido y digo; quizás desea la vida que todos aquí han querido, pintar un jardín de flores, entre miles de colores, con amores divertidos, pero.....

Lo siento chica porque eso no va conmigo, soy el chico de tu vida aunque nunca me has querido, pero, ya nada me impide luchar por lo prohibido en este mundo cohivido en el que todos nos morimos, prefiero morir de amor si me enterraran contigo."

Al parecer estoy conociendo el significado de esa extraña palabra que creí imposible, inútil, estúpida y que pensé que nunca llegaría a mi vida, no sabía lo que pasaba, no sabía lo que era y aun no quiero saberlo, pero quien soy yo para controlar los sentimientos, ahora mismo solo quisiera olvidarme de todo y solo crear poesía sobre la verdad de la vida y los problemas que trae consigo, quisiera solo escribir filosofía como al principio, quisiera dejar de volverme débil por un estúpido sentimiento, pero.....

"No puedo, no puedo dejar de pensarte en mi cuarto, no puedo dejar de rezar un Rosario, al pecar cada vez que me centro en tus labios"

Sos lo más hermoso que ha hecho Dios y quisiera ofrecerte mi amor, para que lo mantengas contigo para toda la eternidad, quisiera darte todo lo que tengo, todo lo que soy.

pero tengo miedo, miedo de que me rechaces, miedo de que sientas que es improbable ser mía, porque los demás piensen que es un pecado, mantenerme siempre a tu lado, pero sin ti vivo una agonía, por eso me quemaria en los infiernos, como el peor pecador, pero el pecador con la mejor musa para su poesía, porque eres quien me inspira, solo quiero...., que seas mía, aunque sea, de manera prohibida.

Bueno señor folio...., estas son varias palabras, que quisiera decirle a mi amada, aquella que no sabe quien le piensa cada noche y su presencia deleitaba, estas, son palabras, hermosas pero tontas, cuerentes pero idiotas, qué quitan pero aportan.....
Son el bien que muchos verán como el mal, son el ying, qué se mancha por el yang, son para ella porque vienen del alma......
Pero, no se lo diré, porque es imprudente amarla, si casi es como mi cuñada.

Lo mejor será, olvidar lo que dijo el alma, pues aunque puedo, yo no debo amarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mejor será, olvidar lo que dijo el alma, pues aunque puedo, yo no debo amarla.

~~~~~~~~~poesía Erudita~~~~~~~~

Guarda esta historia en tu biblioteca, hay capítulos nuevos cada domingo, mantente al pendiente y disfruta esta hermosa historia.

Deja tu voto si te ha gustado, precio a la estrella aquí abajo

Poemas De un Mujeriego enamorado © |PsiSammy|#PNovelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora