TREINTA Y SIETE

3.4K 334 33
                                    

PRESAGIO DE TRAGEDIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRESAGIO DE
TRAGEDIA

Un mes con tres semanas después.

La morena descansaba tranquilamente sobre una hamaca en la orilla del mar, en sus manos llevaba un libro, su libro, desde que había llegado a Salem no había dejado de lado su unido az en este juego, ni siquiera Loki entendía porque diablos no se despegaba de el.

-¿A caso ese libro tiene los secretos del universo? -Pregunto el Dios del engaño el cuál se acerco a ella con tranquilidad.

-Por así decirlo. -Respondió. -¿Qué se te ofrece, Loki?

-Tengo hambre.

Regina rodó los ojos para después cerrar la pasta de su libro y mirar de mala forma al dios.

-Y a parte va a llover así que mejor ve a dentro y de paso me alimentas.

-Que considerado. -Ironizó para después pasar su vista al mar, sin duda iba a desatarse una tormenta al anochecer, así que era mejor meterse ya antes de que las olas se hicieran uno con la lluvia y desatará su furia.

-¿Qué quieres cenar?

-Algo que no sea picoso, no tolero lo picante.

-Lo sé.

-¡¿Entonces porque el cordero lo bañaste en salsa?!

-Me gusta verte enchilado, te pones rojo como un tomate y tus ojos lagrimean mucho a parte haces muecas vergonzosas.

-¡Mortal!

Regina y Loki ya parecían uña y mugre, no tardaron ni un día en joder al otro como si se conocieran de toda la vida, y de la misma manera pudieron confiar el uno con el otro.

Ambos habían salido en busca del dueño de la gema faltante, fue un viaje largo y bastante complicado para ambos, puesto que ninguno de los dos confiaba en los aviones, pero no podían ir caminando hacia el lugar y mucho menos volando, no iba a ser una opción cuando posiblemente sean los dos más buscados en el país, mundo o galaxia entera.

Para Regina fue bastante frustrante calmar la guerra de egos que se desató entre Strange y Loki, no quería imaginar cuando señor ególatra (Strange) se juntara con señor Narcisista (Loki), señor egocéntrico (Stark) y señor arrogancia (Quill) eso sería divertido y cansado al mismo tiempo.

Strange no se veía muy convencido de lo que la chica dragón le informo y mucho menos cuando a un lado de ella se encontraba el Dios del engaño, pero tras hablarlo seriamente y entonces caer en cuenta de que la realidad estaba en peligro, Strange decidió conservar el Teseracto para protegerlo.

Regina estaba convencida de que colaboraría con ellos si eso era necesario.

Por otra parte, para Loki esa extraña mortal se le hacía bastante interesante y no podía negarlo se sentía cómodo junto a ella, tal vez sea por ser "la reencarnación" del otro tipo, pero algo en ella le brindaba seguridad y extrañamente confianza, sin contar que ella se la pasaba jodiendo, y él a ella también.

Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]Where stories live. Discover now