TREINTA Y DOS

3.7K 338 24
                                    

T H A N O S ∞

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

T H A N O S

Decir que las cosas estaban tranquilas era nada más y nada menos que una mentira, Los Vengadores interrumpieron su grato desayuno para estar en la sala de juntas observando fijamente a los recién llegados, bueno mejor dicho, observando fijamente al mapache que habla.

Y como olvidarnos del árbol bebé, sin duda alguna todo estaba algo (MUY) confuso, de un lado de la mesa estaban los vengadores mientras que del otro lado los nuevos invitados, llevaban alrededor de media hora observando y nadie había dicho absolutamente nada, si se seguía así entonces estarían todo el día sin saber a qué se debe la visita de esas extrañas criaturas.

—Bien. -Suspiro Steve siendo el primero en romper el gran hielo que se había formado. —¿Quiénes son ustedes?

—¿En serio? -Pregunto el único con un aspecto humano del otro lado. —¿No nos conocen? ¡Por favor! Toda la galaxia sabe de nosotros. -Hablo ofendido.

—Sí, no cabe duda de eso. -Hablo Tony restándole importancia. —¿Se puede saber porque estacionaron su nave en MI techo?

—Sí no es ahí ¿Donde la estaciono entonces? -Hablo el mapache, los del otro lado se le quedaron viendo, mientras trataban lo mejor posible de contener su risa, ya que Wanda les había advertido que no era lo mejor que podían hacer.

—Bien creo que debemos presentarnos. -Habló la mujer verde. —Ya que somos nosotros los que hemos invadido su terreno. -Explico. —Mi nombre es Gamora. -Dijo mientras hacía una leve reverencia.

—Soy Drax el Destructor. -Habló el más grandote mientras se ponía de pie mostrando su "pequeño" cuerpo.

—Rocket Raccoon. -Nuevamente los vengadores trataron de contener su risa ya que el animalito se veía reacio a cooperar con la mujer verde.

—Yo soy Groot.

—Obviamente saben de mí, soy Peter Quill, pero ustedes pueden llamarme Star Lord.

—Solo eres conocido en tu pueblo, aquí no, querido. -Hablo Natasha quién rodó los ojos ante el ego del hombre, ya bastante tenían con Stark.

—Yo soy Mantis, y hay mucha tensión aquí, la puedo sentir en cada uno de ustedes.

—¿La sentirá con sus antenas? - Le preguntó Scott a Sam, sin que él último tuviera una respuesta a ello.

Una chica de color azul y aspecto robotizado los miro a todos antes de soltar un gruñido y de mala gana decir su nombre. —Nebula.

—Y nosotros somos Los Guardianes de la Galaxia. - Continuo "Star Lord" ignorando el comentario de la pelirroja.

—Bien guardianes, ¿A que se debe su visita? -Hablo el androide.

—Creo que sería buena idea presentarnos... - Anuncio emocionado Thor ya que le gustaban las presentaciones.

—Somos muchos, así que mejor vayamos al grano. -Interrumpió Regina al asgardiano. —Están aquí por las gemas del infinito ¿Cierto?

Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora