VEINTINUEVE

3.8K 361 48
                                    

UN AÑO DEESPERA∞

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

UN AÑO DE
ESPERA

Eran las nueve de la noche cuando la puerta del ascensor se estaba abriendo dejando ver a la morena la cual había tenido un día bastante agotador, eso de la junta con los inversionistas sinceramente la había dejado agotada.

Algo malo o bueno de vivir con Anthony es que varias manías suyas se le habían pegado, y una de esas es mandar al carajo a todo el mundo, por lo tanto las juntas directivas eran estresantes ya que los ancianos solían ser muy conservadores, y ahora estaba la nueva disputa, querían volver a retomar las armas, y las peleas eran más frecuentes porque Regina no lo permitiría.

Cuando dejó un claro y contundente "NO" y soltó la amenaza de que no le pareciera pues sin problemas "la puerta estaba muy abierta para que se largaran" todos se dieron cuenta de que realmente era la hija del millonario.

Y después de una estresante junta tuvo que ver un montón de permisos acompañado de muchas notificaciones para leerlas detalladamente porque se dio cuenta de que los malditos ancianos tratan de engañarla, estarán con un pie en la tumba pero son inteligentes los desgraciados.

Y por si fuera poco tuvo que ir a cerrar su semestre en la universidad, lo bueno de esto es que fue el último día, lo malo que tuvo que rogarle a uno de sus maestros para que evaluara con la calificación mínima el proyecto que su estúpida amiga no entregó, un proyecto de 5 meses de elaboración para una calificación mínima.

Sin duda se sentía estresada y agotada.

«—Buenas noches señorita Stark ¿Qué tal su día?» -Pregunto amablemente Viernes al ver a la chica pasar.

—Mal, a mí siempre me va mal. -Respondió mientras tiraba su bolso al suelo.

—¿Desde cuando eres Stark, querida? -Pregunto Romanoff la cual estaba sentada en la sala, junto con Bruce y prácticamente todos los vengadores salvo Tony.

—Larga historia. -Suspiro. —¿Ya terminó su racha de enojos e indirectas? Y por fin ¿Han dejado de molestar a Thor por su ojito?

—Ya limamos las asperezas . -Comento con tranquilidad Natasha para "abrazar" a Wanda la cual sonrió con molestia ante su falta de aire.

—Y todos llegamos a la conclusión de que Thor se ve más sexy así.

—Bueno, al menos están tranquilos y le han levantado la autoestima a mi Thorito  -Murmuró para después tomar asiento al lado de Scott. —Podre dormir tranquila, al parecer.

—Usted no duerme señorita Regina. -Corrigió Visión.

—Cierto, muy cierto.

—Sigo sin poder creer que esta niña haya podido sacarnos de prisión. -Comentó Lang.

—¿Niña? - Pregunto indignada.

—Debo de admitir que fue sorprendente ver a tantos guardias noqueados al salir... -Dijo Clint mientras reía. —¿Que arma utilizaste? que no te vi ninguna.

Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora