DIECISIETE

5.2K 486 99
                                    

FELICES   PORSIEMPRE∞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FELICES   POR
SIEMPRE

Las últimas dos semanas para que se cumpliera el mes para la boda pasaron volando,  literalmente fue todo muy rápido, Pepper estaba con las chicas preparando todo mientras que Tony estuvo planeando su despedida de soltero con los hombres durante esas dos semanas.

Justamente hoy era el día de la boda.

«—Buenos días señores.» -Saludo la IA  al ver entrar a todos los hombre a la torre.

—Buenos días VIERNES. -Contestaron al unísono y sin ganas mientras se dejaban caer en los sofás.

—¿Cuánto tiempo queda para la boda? - Preguntó Stark quien se tapo los ojos por la luz todo gracias a la cruda que tenía encima de él al igual que todos los demás.

—Tres horas. - Respondió Steve con un suspiro, él y Visión fueron los únicos que no se emborracharon, el suero de super soldado hacía que recordara todo y que el alcohol no le pegara tan fuerte, Visión bueno él es un androide; la noche transcurrió entre mujeres bailando casi desnudas y alcohol, para él no fue muy agradable estar ahí.

—Las chicas ya deben de estar arreglándose y nosotros aquí tirados. -Alegó Sam al notar el silencio de la torre. —Si se enteran de lo que hicimos nos mataran. 

—Nadie se enterara de nada. - Hablo el millonario. —¡Nadie! ¿Quedó claro?

Todos los hombres asintieron mientras recordaban las estupideces que hicieron la noche anterior.

—Bueno a cambiarnos que hoy se casa Tony. -Habló el capitán quien fue el primero en ponerse de pie.

—¡Si! a cambiarnos por la soga de Tony. -Dijo Clint con fingido entusiasmo, mientras que los demás se ponían de pie con mucho trabajo. —A todo esto ¿Dónde dejaste el parche Fury?

Natasha estaba abriendo los ojos con dificultad, le dolía todo, la cabeza estaba a nada de estallarle, se sentía molida y no sabía ni porque.

La luz del sol le daba directo en los ojos y gruñó en respuesta, fue entonces cuando se puso a pensar ¿Porque se sentía como una mierda andante? Jamás se había sentido de esa manera, entonces ¿Qué ocurrió?

Se puso de pie, y se extrañó de no estar en su habitación, al contrario, estaba en un lugar muy fino, algo que no conocía, entonces ubico a Wanda con la mirada.

—¿Wanda? -Preguntó con una leve sonrisa al verla con vestido rojo bastante formal y con el maquillaje todo corrido, pero lo gracioso era que estaba dormida en el piso y un pequeño charco de saliva estaba en su mejilla.

Justo cuando la espía se iba a poner de pie, sintió algo pesado en su hombro y cuando se dio cuenta era Pepper quien traía un lindo vestido bastante escotado de color verde.

Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]Where stories live. Discover now