VEINTE

5.4K 400 18
                                    

E R R O R E S∞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E R R O R E S

Dos semanas ya casi habían pasado desde la crisis nerviosa que tuvo Regina, en estas dos semanas nadie se había animado a preguntar exactamente qué había ocurrido con la morena, Regina estuvo normal durante este tiempo, como si nada hubiese ocurrido así que los vengadores decidieron dejar pasar todo, aunque aún vigilaban a la chica por la noche, pero esta se mantenía despierta, si antes no dormía ahora menos lo haría.

Steve y ella se habían acercado un poco más, la chica estuvo reconstruyendo el gimnasio y Steve le ayudo en algunas cosas, donde si no pudo meter mano fue cuando ella reparo todas las armaduras de Tony, aunque a pesar de que el capitán Rogers no era muy útil en ese aspecto, no se despegó en ningún momento de la morena, hablaban de trivialidades mientras que ella armaba las armaduras.

Le costó bastante trabajo descifrar el modo de operación de los robots, pero la chica no se dejó intimidar y estuvo alrededor de 24 horas encerrada en el laboratorio hasta que le pudo tomar el hilo al asunto y comenzó a repararlas, inclusive les hizo algunas modificaciones.

Extrañamente Bruce había desaparecido nuevamente, de un día a otro ya no se vio más en la torre, cuando lo fueron a buscar ya no estaba ni su ropa ni sus papeles en la habitación, todos se preocuparon al instante por Natasha ¿Cómo era posible que se fuera cuando apenas habían vuelto?

La preocupación paso rápidamente, Natasha sabía el porqué de la partida de Bruce y lo entendía y apoyaba, aparte le había prometido volver ella sabía que cumpliría con su palabra.

Nuevamente se perdió el rastro del colosal verde, aunque Regina sabía bien que Natasha le había puesto un lindo y hermoso rastreador por si las dudas.

En estos momentos, se encontraban en la sala, tenían una misión muy importante y tenían que salir del país, la chica estaba tranquila sentada esperando a que todos se reunieran.

Cuando esto sucedió el capitán rápidamente se puso al mando. —Bien, es hora de partir. –Hablo Steve quien se dirigía al elevador seguido por los demás, menos por Visión, él tenía que atender otro asunto.

«—Capitán Rogers.» –Se escuchó la voz del IA.

Las risas no se hicieron esperar así que Regina simplemente rodó los ojos. –En serio VIERNES, no me da mucha gracia ir a soportar maestros.

«—El señor Stark dice que es una prioridad que usted asista en su primer día, aparte me comentó que usted se lo debe por lo de sus armaduras.»

—¡Pero ya las repare! –Replico indignada.

«—Por eso mismo.» –Respondió con tranquilidad de una madre a un hijo. «—El señor Stark está sorprendido por las modificaciones que les hizo, por lo tanto dice es primordial que asista a la escuela, señorita Ladón

Los Sentimientos Del Dragón ✓→ [Steve Rogers]Where stories live. Discover now