EPÍLOGO PT 3.

1K 60 14
                                    

POV DINAH.

Era un beso perfecto, un beso que me sabía a victoria. Había ganado, por fin le había ganado la partida a Lucy Vives. Eso era tan importante para mí, se que Lauren me ama, que se caso conmigo, que tiene una familia conmigo. Pero la sombra de esa persona a veces oscurecía nuestra felicidad.

No es que yo siempre pensará en ello, pero ella me robó tantos momentos que tenía su maldita presencia entrometida incrustada en el corazón.

De pronto detuve el beso, me dirigí a la puerta y puse el seguro. Me giré para ver a Lauren que me miraba confundida.

Eche mi cabeza hacia atrás sacudiendo mi cabello y puse mis dedos en los tirantes del bikini, la miré con los ojos llenos de deseo, con la mirada mas descarada que podía tener y baje los tirantes lentamente, uno a uno. Después baje la copa del bikini de uno de mis senos dejándolo al descubierto, puse mis dedos en mi boca y los chupe para después ponerlos en mi pezón.

Vi a Lauren tragar saliva. Después baje el otro y la parte superior del bikini quedo en mi cintura, me acerque a ella.

D.- Quitámelo.- le ordené levantando los brazos y ella se acerco y lo saco por arriba. En cuanto sus manos rozaron mi piel solté un gemido.

Lauren estaba a punto de tocarme cuando la empuje.

D.- ¡¡No!! Solo quería que lo quitarás...- le dije y di dos pasos hacia atrás, su mirada era de confusión completa pero también tenía la curiosidad de seguir mi juego.

Puse mis dedos en las orillas del bikini y comencé a bajarlo lentamente. Después le di la espalda a Lauren y me agache a sacarlo de mis piernas uno a uno, dándole a Lauren toda la vista de mi trasero.

Ella se acerco y me dió una palmada. Casi me corrí al sentir el golpe y el ardor de su palma recorrer mi piel.

Me giré y le quite la playera y el short. La muy descarada solo tenía la parte superior del bikini y no tenía bragas.

D.- ¿Querías entrar desnuda a la alberca eh nena? .- ella sonrío y se mordió el labio... "Dios esta mujer es gloriosamente sexy" la gire dejando su espalda pegada a mis senos y la escuche suspirar, puse mis manos abarcando sus pechos y comencé a atenderlos dándoles masaje, apretándolos, pellizcandolos.

L.- Dios, Dinah... mmmh...-Baje mis manos y toque su intimidad para acariciarla con mis dedos, haciendo movimientos circulares en su clítoris.

D.- Que mojada estas cariño, ¿te gusta lo que te hago, mi amor?.- continuaba mientras le besaba el cuello y le mordía las orejas. La sentí retorcerse y moverse cadenciosamente sobre mi mano buscando el orgasmo, pero me detuve y la gire quedando frente a frente.

Lauren busco mis labios.

D.- No nena, te has portado mal... así que, sin besos...-la tome en mis brazos, ella me abrazo por el cuello. Con la mano retire nuestros perfumes y otras cosas que estorbaban, la senté sobre el tocador. Mientras le abrí las piernas y la puse en una perfecta posición para hacerle el amor, podía ver su espalda y su trasero en el espejo.

D.- Esto, es para que no olvides de quien eres... a quien le perteneces... quien es tu mujer...- y cuando termine de decirlo entre en ella de un solo movimiento con dos dedos. Ella se convulsionó hacia adelante y apenas pudo sostenerse de mí.

L.- Oh Dinah... meee... estas matando... mmmh, así amor...

Yo la embestía fuertemente, tocaba su clítoris con el pulgar y con la otra mano la sujetaba por las caderas haciéndola chocar contra mí. Lauren me tenía por el cuello y se apretaba a mí haciendo que nuestros senos se encontraran. Era excitante ver su hermoso derrier en el espejo.

Squeeze (Laurinah) TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant