Te amaré no importa qué...

1.8K 125 7
                                    

POV LAUREN

Tocaron a la puerta y Dinah y yo estamos congeladas. A las 6 de la mañana sólo puede ser alguien de las chicas o el equipo. Pero dado que hoy es nuestro día libre es casi seguro que sea alguna de nuestras amigas.

Dinah se acercó a la puerta y revisó por la mirilla.

D- Es Mani. Me dijo susurrando.
D- ¿Quien es?- preguntó en voz alta.
N- Soy yo Dinah.
D- ¿Que ocurre Mani? son las 6 de la mañana. Dijo fingiendo una voz somnolienta.
N- lo sé floja, abre ya la puerta, necesito decirte algo.
D- Lolo vas a tener que meterte ahí. Dijo en voz baja señalando el clóset de la habitación. 
L- Por supuesto que no lo haré. No soy tu maldita amante que se esconde cuando llega tu marido. ¿Estás loca?. Dije molesta. Dinah se doblaba de risa.
D- Mi amor, por favor, a Normani se le hará extraño que estés aquí, cuando se supone que no nos vimos ayer. Si fuera cualquier día... pero justo hoy no estoy en condiciones de mentir, creo que nos descubrirá. Anda mi amor, se buena y entra ahí y cuando salgas tendrás un premio. Me miró sonrojada.

Imaginé veinte mil cosas, entre las cuales estaban todos mis sueños eróticos con ella. Un temblor me recorrió y mordí mi labio. Aunque estoy segura que ella hablaba sólo de un beso.

L- Ok, pero haz que se vaya rápido. La amo pero no quiero morir ahogada ahí. Dije entrando al maldito clóset.

El clóset era de los que tenía las puertas de barritas semi abiertas las cuales me dejaban ver hacia afuera. Entre y pude oler la ropa que olía totalmente a Dinah y sonreí feliz. Vi como ella abrió la puerta y estaba Mani perfecta, vestida como si fuera a ir al gimnasio. (lo cual no dudo, sólo ella iría a las 6 am al gym)  la abrazó a manera de saludo.

N- Porque no abrias floja...
D- Maniiii, ser floja es no abrir a las 3 de la tarde y no a las 6 am.
N- Como sea.

Normani se acomodó en el taburete y la vio de arriba a abajo.

N- Tienes los ojos tan hinchados que parece que has estado llorando Dinah.
D- Qué?? Claro que no, es solo que tengo mucho sueño.
N- Si, si ya entendí. Me iré para que puedas hibernar osito. Sólo que quiero saber que demonios pasó ayer? De verdad me preocupas Di, tu pareces querer alejarte de nosotras y bueno obviamente puedes tener tiempo con tus amigas, pero siempre me llevasss contigo!!!! y no es que me aburran las chicas, pero necesite a mi "partner in crime". Dijo haciendo un puchero.
D- Ay Mani... Lo siento tanto!!! No se me ocurrió que quisieras ir.. dijo Dinah abrazándola de nuevo, casi cayendo sobre ella en el taburete y ambas rieron. Dinah se sentó en el borde de la cama.
N- Dejame decirte que a Lolo tampoco le hizo gracia, estuvo tan rara toda la noche, todo el tiempo estuvo hablando de tí, diciendo que le encantaba que te divirtieras por tu cuenta, pero la verdad es que lo decía bastante triste. Ella también te extraño. Dinah sonrió.
D- Lo siento, de verdad, no pensé que las haría sentir mal.
N- Lo se tonta, sólo que ya sabes, eres nuestra bebé. Y bueno te he sentido rara, como evitándonos, tengo miedo de que te alejes Di.
D- Jamás me alejaría de ti.
N- Lo sé, pero no quiero volver a pasar por lo mismo. No quiero que otra de mis niñas se aleje. Apenas estoy recuperando a una de mis pequeñas y la otra empieza a actuar raro, me hace ponerme paranoica.

Mierda. Pensé muriendo dentro del maldito clóset. Si supiera que nuevamente soy yo la culpable de que otra de sus "bebés" actúe raro.

D- No te preocupes y ya no pensemos en ello. Ella volvió y es lo que importa, recuerda que acordamos, olvidarlo todo y amarla sin importar nada.
N- Yo las amo no importa que. Por supuesto.
D- En serio Mani? Me seguirías queriendo no importa lo que yo hiciera? Aunque hiciera algo que no apruebes?.
N- Claro, eres mi hermana!!!. A menos de que hicieras algo que me lastimara demasiado, pero se que nunca lo harías. Pero a que viene la pregunta?
D- A nada. Bueno pues Mani no quiero ser grosera pero necesito dormir por favor!! Suplicó y se levantó.
N- Assshhh. Ya sé. Eres un osito que necesita hibernar y me voy más tranquila viendo que eres la misma tontis de siempre..   Te quieroooo. Dijo Mani caminado a la puerta.
D- Yo maaaas Manz.

Normani salió de la habitación.

Dinah abrió la puerta del clóset y me dió la mano para salir.

D- Sigues con vida? Dijo riéndose.
L- Así es. Dinah, Mani no me perdonará cuando sepa de lo nuestro.
D- Claro que sí, mi amor. ¿no la escuchaste? Ella nos ama, es nuestra hermana.
L- No lo sé, Di. Ella te quiere demasiado y es muy celosa contigo. No soy tonta, se que ustedes son amigas más allá de todas nosotras. Son almas gemelas y te adora.
D- Y eso que tiene que ver? Hemos tenido parejas, ambas y no hemos tenido problema.
L- Pero tus novios no han estado en el grupo y no son otra de sus hermanas. Además veo que se encela cuando pasamos demasiado tiempo juntas, imagínate ahora.
D- Ella lo tomará bien, en su momento. Yo lo sé.
L- Espero de verdad que así sea, mi amor.

Dinah se acerca y me rodea con sus brazos

D- Y bueno sobre ese premio que hablamos, veo que te portaste muy bien ahí encerradita. Dijo viéndome a los ojos y acercándose a mis labios.
L- Fui un ángel amor, que me gané? Dije muriendo de deseo.

Ella me besó. Me encantan sus labios, estoy en el cielo. Sin desconectar nuestros labios la empuje caminando hasta el borde de su cama.

La fui recostando y quede sobre ella. Estoy en un bendito sueño. Deje de besarla y estoy sentada sobre su estómago, mirándola a los ojos y sonriendo me quite la blusa que uso para dormir, quedando con el torso desnudo.

Ella me veía como si yo fuera lo más hermoso que había visto y a la vez sorprendida, no se lo esperaba y eso me prendió mucho más.

L- Ok, Dinah Jane, has estado provocándome durante 4 años. He estado soportando el último año que seas tan malditamente sexy hasta cuándo respiras, y ahora no tendré piedad de ti.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now