Emotions

1K 70 3
                                    

POV DINAH

Subí a mi cuarto antes de que las chicas entraran, casi inmediatamente después de que vi a Lauren escapar corriendo al suyo.

Me recosté en la cama mirando al techo, conteniendo mis sentimientos encontrados. Ya no quiero llorar.

Por un lado estoy feliz de haber pasado la tarde con Lauren, tenerla tan cerca es lo mejor que me ha pasado estos últimos malditos meses, pero sus últimas palabras taladran mi mente y mi corazon.. "yo no se si quiero estar contigo ya Dinah" pensar en la sola posibilidad de que ella ya no esté nunca más conmigo me hace erizar la piel y que un frío me congele el corazón.

No quiero pensarlo, esto no será permanente, creo que estos 4 meses he sobrevivido porque en el fondo me convencí a mi misma que esto era pasajero y, que algún día, no importa cuando ella y yo estaríamos juntas de nuevo.

Ella es mía y yo soy de ella, esa la verdad más grande que hay en mi vida. Ella va a volver a mí.

De pronto un tímido golpecito en la puerta me trae de vuelta a la tierra, pienso que fue mi imaginación pero lo escucho de nuevo. Mi corazón se acelera pensando en que puede ser Lauren, así que de un salto me levanto y voy hacia la puerta.

Abro y aparece Mani en pijama. Su cara esta inusualmente seria. Me hago a un lado dejándola pasar.

N.- ¿Puedo pasar?

D.- Ya entraste... Además, ¿alguna vez me habías pedido permiso?

N.- Tienes razón.

D.- ¿y?.- Mani me miró con con cara interrogante.

D.- Tu has venido a  mi puerta a tocar, me imagino que quieres contarme algo ¿no?

N.- Algo así.

D.- ¿Algo así? Vamos chica, ya dime de una vez que te pasa.

Mani se dejó caer al suelo sentándose como derrotada.

N.- es Mila, ya no aguanto más Di.

D.- ¿pelearon?

N.- No.

D.- ¿Entonces?

N.- Es todo esto Dinah, ya no lo soporto, al principio era divertido, era emocionante como después de pelear tanto ella término por gustarme de esta forma. Así que acepte meterme en este tonto juego.

D.- Mani sé que yo te aconseje que te dejarás llevar y de verdad lo siento, no quería que ninguna saliera lastimada, finalmente Lauren tenía razón fui muy inmadura.

N.- No es tu culpa nena, la verdad es que Mila y yo nos metimos en esto creyéndonos muy listas, y nada ha pasado de besos y toqueteo pero justo el problema es que...

D.- ¿que?

N.- tal vez... a mi ya no me es suficiente.

D.- Oh Mani, te enamoraste tontita...- dije viéndola con tristeza sabiéndome co-responsable de la confusión de mi amiga.

N.- No lo sé Dinah, lo que se es que quiero más. No soporto seguir con este juego de tomarnos de las manos y escondernos para besarnos por los rincones. Yo quiero más...

D.- ¿física o emocionalmente?

N.- No lo logro decifrar, lo que quiero es dejarme llevar por este deseo que no hemos hecho más que alimentar cada vez más. Tengo miedo de terminar terriblemente enamorada. Ella es tan linda, tan tierna, tan femenina y cuando estamos juntas tiene un lado fuerte y dominante que me vuelve loca.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now