No es suficiente...

1.1K 60 9
                                    

POV LAUREN

Dinah y yo nos besabamos como si nuestras vidas dependerán de ello y es que lo hacían. Habíamos pasado tanto tiempo separadas que para ninguna era suficiente y no podíamos parar.

Lo hicimos varias veces para tomar aire y volver a besarnos. Hasta que volví a tomar conciencia de nuestro alrededor y fui terminando el beso con besitos cortos en sus labios y por toda su cara.

Dinah me regaló una sonrisa tierna y enamorada.

D.- ¿esto realmente significa lo que creo que significa?

L.- No lo sé... ¿que significó para tí?

D.- Volver a besarte para mí... Volver contigo lo es todo para mí Lauren.

L.- Para mi también mi amor...

D.- ¿como me llamaste?

L.- Mi amor... Eres mi Dinah, mi amor.

D.- Si estoy soñando... No me despiertes.

L.- Es nuestra realidad mi amor, por fin estamos juntas de nuevo y no volveremos a separarnos ya nunca más.

D.- Esa es nuestra nueva promesa Lauren, nadie ni nada estarán por encima de nuestro amor. Siempre lo hablaremos todo y lo solucionaremos todo JUNTAS!!

L.- Es una promesa, mi amor.

Dinah me abrazó y puso su cabeza en mi hombro, yo le acariciaba el cabello. Volver a aspirar su aroma era como volver a la vida.

D.- Te amo mi Lolo. Te extrañe cada día.

L.- Lo sé, yo también mi amor.

Se escucharon ruidos afuera y Dinah y yo nos separamos.

D.- ¿Quieres decírselo a las chicas?

L.- Claro, al mundo entero si así lo quieres tú mi amor.

D.- A las chicas primero bebé, después cuando sea el momento a los demás.

Dinah tomó mi mano y me jaló. Salimos del salón tomadas de las manos. Vimos que las chicas estaban entrando a la casa. Normani nos vió de lejos y se apresuró hacia nosotras.

D.- Hola Manz.- Dijo Dinah al verla llegar a donde estábamos y levantó nuestras manos mostrándole que estaban unidas y nuestros dedos entrelazados.

N.- Oh por Dios!!! ¿Esto es lo que creo que es?

D.- Gracias por ayudarme Mani. Tengo al amor de mi vida de vuelta.- sin soltarme llevo mi mano hacia sus labios y la besó. Mani nos abrazó.

N.- ¡Que felicidad!!! No saben como he sufrido con las dos, viéndolas tan tristes por estar separadas. Era tan difícil hacerlas entender que las dos se morían por estar juntas de nuevo!!!

L.- Gracias Mani, eres una gran amiga. Gracias por cuidar de mi Dinah y también estar conmigo. Eres la madrina de esta reconciliación!!

N.- ¿De la reconciliación? Ah no pequeña, merezco ser la madrina de la reconciliación, de la futura boda y de su primer hijo.

Dinah y yo reímos. Yo me sonrojé, no quería hacer comentarios y que Dinah se sintiera incómoda o presionada. Pero la verdad es que yo me veía con Dinah en todo lo que Mani acababa de describir. Me veía con ella en un altar lleno de flores diciéndole que iba a amarla toda la vida. Y me veía acariciando su pancita cuando estuviera esperando a nuestro primer bebé. Me veía también con más hijos con la preciosa cara de mi Dinah.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now