Epílogo Pt. 1

749 48 4
                                    

POV DINAH 

M.- Mamiii!!.- gritó mi bebe de dos años corriendo hacia mí.

D.- ¿Que pasa cariño?.- dije levantándome del camastro en el que tomaba el sol en la piscina.

M.- ¿Kyaaa, a jugar?.- él comienza a hablar no tan fluidamente pero ya lo hace. Siempre quiere jugar con Kya, la bebe de Mani, pero Kya solo tiene 6 meses.

D.- Ow mi amor, ¿quieres jugar con Kya? Es muy pequeña, ella aun no puede ir a jugar contigo. Ve a sentarte con tía Mila y así podrás jugar con ellas... ¿de acuerdo?

M.- Ti...- y se alejo tan rápido como sus piernecitas se lo permitieron.- 

D.-¡¡Mike!!.- mi hijo se detuvo.- No te acerques a la piscina solo cariño...

M.- No, mami...- sonreí viendo lo bien portado que era mi niño.

De pronto una sombra a mi lado cubrió el sol que me daba directo a la cara. Levanté la mirada y pude ver a la mujer más hermosa del mundo. Hice una mueca cuando vi que ella llevaba gafas de sol y no podía ver esos ojos verdes que tanto amaba.

L.- Yo lo estoy vigilando amor...

D.- Lo sé pero ese pequeño es un huracán, mas vale que el mismo sepa que no debe hacerlo...

L.- Oye Dinah, quiero hablar de algo serio contigo... ¿podrías venir al estudio?

D.- Amor, me asustas...- dije viendo su semblante de seriedad. Lauren siempre estaba de buen humor conmigo, era tan raro verla seria, menos ahora que habíamos invitado a las chicas a pasar un día familiar en la alberca.

L.- No te asustes, pero es algo serio de verdad.

D.- Ok, voy a decirle a Mani y Mila que cuiden de Mike unos minutos.

L.- De acuerdo, te espero allá.

Camine hacia mis amigas, que estaban a unos metros de donde me encontraba, ya que estaban metiendo a su bebe al agua. Kya tenía la piel de un color bronceado hermoso, tenía el cabello negro y rizado como Mani y unos ojos preciosos inocentes y expresivos llenos de pestañas idénticos a los de Camila. Había sacado lo mejor de sus madres y sin duda al crecer sería mas hermosa que ellas... aunque se creyera que eso no podía ser posible.

Esa pequeña diva que tenía puesto un diminuto trajecito de baño color rojo y un lindo moño del mismo color en el cabello, era de verdad increíblemente hermosa. Mila combinaba siempre sus atuendos con uno o dos pequeños moños en su cabeza y Mani se encargaba de que fuera una bebe fashionista. Esa chiquitina iba a ser algo grande, podría ser bailarina o gimnasta como Normani o tal vez una top model o una princesa del pop si heredaba la voz de sus madres.

La miré unos segundos y sonreí volteando a ver a mi hijo, mi pequeño monstruo, con unos rasgos tan isleños como yo, pero la piel casi tan blanca como la de Lauren y tenía unos ojos preciosos aceitunados. No eran de un verde tan claro como el de mi mujer, pero eran preciosos.

El era tan divertido y deportista como los Hansen y tan talentoso y guapo como los Jauregui. Ese bebe de dos años tenía talento para todo, se las ingeniaba para construir cosas en donde fuera, le encantaba jugar con pelotas y correr por toda la casa, algunas veces lo encontraba tarareando melodías de caricaturas y se me erizaba la piel, podía distinguir algunos tonos en su vocecita blanca... tal vez no me gustaría que mi hijo fuera cantante, pero era hijo de dos personas que lo eran.

Squeeze (Laurinah) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora