Rosas y chocolates

1K 62 2
                                    

POV DINAH

Salgo del baño apresuradamente con solo una bata puesta y una toalla enredada en mi cabello mojado.

La puerta está siendo golpeada con mucha insistencia. Por fin puedo abrir y me encuentro con la mujer más hermosa del mundo.

D.- Hola mi amor...

L.- Hola, perdon si me adelante, no aguantaba más sin verte...

Me dio un dulce beso corto en los labios.

D.- No te preocupes, voy a vestirme y te alcanzo abajo...- dije en un intento sutil por sacarla de mi cuarto.

L.- Te puedes cambiar frente a mi Dinah, soy tu novia.

D.- No creo mi amor...

L.- ¿y eso porque?

D.- Quiero ir a comer y también quiero hacer unas compras y si me desnudo frente a ti no saldremos de esta habitación y lo sabes... quiero una tarde diferente contigo... tal vez que me compres rosas o chocolates...

L.- No entiendo, sabes que no me gusta ser cursi y quieres ocultarte de mí... pero tu cuerpo es mío Dinah, conozco cada rincón de ese cuerpo mejor que tú...

Sus palabras erizaron mi piel...

D.- No sigas, acabo de ducharme...- dije sin pensar y Lauren soltó una de sus roncas y sexys carcajadas.

L.- Y si sigo diciendote esas cosas arruinare tus bragas ¿cierto? Lo siento cariño, tienes razón... Vamos a comer, hoy seré una novia linda y te compraré flores y chocolates...

D.- ¿Y este milagro a que se debe?

L.- Algo de romanticismo, quiero celebrar que hemos vuelto y también porque cuando regresemos...- Lauren se me acercó y me dijo al oido.

- Voy a follarte hasta que no puedas moverte y te daré tantos orgasmos que no recordarás ni tu nombre, sólo podrás pronunciar el mío.- ella tenía esa mirada y sonrisa malvadas, Lauren sabía lo que me harían sus palabras, sabía que acababa de arruinar mi ropa interior.

Yo reí fuertemente y la abrace de nuevo, me encantaba jugar de esta forma con mi novia. Como extrañaba que Lauren me provocara así, como extrañaba todo de ella.

D.- Olvida entonces la comida y los benditos chocolates... Vamos a quedarnos en la cama...- Lauren se apartó y camino a la puerta.

L.- No, mi novia quiere una tarde romántica y yo se la daré... vístete y te veo abajo.

D.- Ya no la quiero... Quiero lo otro que acabas de decir...- dije haciendo mi mejor puchero.

L.- ¿lo otro? ¿que es lo otro Dinah? ¿que quieres?.- Lauren se me acercó de nuevo y rodeo con sus manos mi cuerpo. Ella sabe que yo no puedo decir algunas cosas. Mi novia a veces tiene la boca muy sucia y le encanta ser tan explicita con las palabras... eso me pone a mil, pero yo lo intento pero a veces simplemente no puedo.

D.- Quiero...

Un golpe muy fuerte se escuchó en la reja de la puerta de la calle y nos asustó. Alguien la había cerrado con toda su fuerza.

Corrimos a la ventana de mi cuarto y vimos a Camila y Normani que discutían entrando a la casa. Las seguimos con la mirada, no podíamos escucharlas pero vimos como sacudían las manos y parecía que gritaban. Normani jalaba a Mila hacia el interior del jardín justo bajo mi ventana y las dos seguían enfrascadas en lo que parecía una fuerte discusión.

L.- Parece grave amor...

D.- Es grave... Pero no podemos hacer nada.

L.- ¿Tu sabes que les pasa?

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now