Dormir contigo...

942 59 15
                                    

POV NORMANI

Son las 5:00 a.m. esta amaneciendo y no puedo dormir, ella se fue hace unos 30 minutos, pero sigo pensando en todo lo que paso y solo doy vueltas en la cama.

Decidí entrar en la tina, quiero hundirme en ella y despejar mi mente, solo sentir el agua caliente en mi cuerpo y relajarme.

Me desnude completamente y había metido solo un pie al agua, cuando escuche la puerta, insistentemente la golpeaban. 

Caminé rápido con solo la toalla alrededor de mi cuerpo... Fui hacia la puerta y era ella...

C.- No puedo irme... No sin hacerte el amor... No puedo irme sin sentirte...- la deje entrar y cerré, por unos momentos solo nos miramos a los ojos y de pronto sentí un impulso que me hizo quitarme la toalla y dejar mi cuerpo desnudo ante ella.

N.- Entonces hazlo... entonces toca...- ella me veía de arriba a abajo, simplemente me comía con los ojos sin moverse, sin decir nada. Nuevamente ese impulso me hizo tomar su mano, me acerque y la puse sobre mi seno desnudo, ella suspiró y yo gemí al sentir el contacto de su piel sobre la mía.

C.- ¿De verdad quieres? No quiero hacerte daño, no quiero que después recapacites y te sientas mal.

N.- No digas nada, no quiero pensar en que sentiré después, solo quiero que hagamos el amor...

Ella tomó mis labios y los besaba, como solo ella podría hacerlo. Aun me sorprende, no deja de sorprenderme el poder de esta delicada chica sobre mí. Todavía me sorprendo cuando recuerdo como ninguno de mis ex novios lograron hacerme sentir lo que ella hace tan solo con un ligero roce. Sus labios me encantan y ella sabe besar, sabe besar delicioso. Su lengua se une con la mía y recorre mi boca, sale de ella y delinea mis labios. Besa mi nariz, mi boca, la parte superior de mis labios y después los chupa. Esto es un beso de verdad.

Mientras me demuestra lo bien que sabe besar, tambien me demuestra lo bien que sabe tocar, su mano abarca uno de mis senos y lo acaricia, lo oprime... toma uno de mis pezones y lo pellizca, la sensación me mata y siento como mi intimidad se humedece, como se inunda.

Deja de darle atención a mis labios y besa mi cuello, mi clavícula y baja con su boca a sustituir su mano en mis senos. Yo ya estoy tan afectada, ciega de pasión, perdida en todo lo que me hace, pero esta vez no quiero quedarme quieta, aquella fue mi primera vez y yo... yo no sabía muy bien que hacer... pero esta vez quiero devolver cada caricia, cada beso, así es que la empujo un poco y ella me ve asustada...

N.- No me mires así, no me estoy arrepintiendo amor.- dije al ver su cara.- solo que quiero que estemos en igualdad de condiciones esta vez, tienes demasiada ropa...

Ella sonrió y comenzó quitarse las botas, calcetines, jeans, sueter, blusa... de pronto solo era sostén y bragas de encaje rosa pálido... encaje rosa, al verla trague saliva y solo pensé "mierda"

N.- No hay nadie mas linda que tú...

C.- Es un gran halago viniendo de una mujer tan hermosa... Dios estaba tan de buen humor cuando te creo nena... 

N.- Bueno basta de halagos... ¿donde estábamos?... Ah sí, en que yo también quiero besar.- dije tomándola de la cintura y besándola, algo debo haber aprendido...- que yo tambien quiero tocar.- y acaricie su espalda bajando mis manos hasta su trasero, metí mis dedos por el borde de las bragas y recorrí el contorno de ellas con mis manos hacía adelante quedando en sus caderas. Me arrodille y la miré a los ojos, ella estaba disfrutando de la sensación pero cuando me detuve abrió los ojos y me miró con una sonrisa. Esa fue mi señal y baje las bragas deslizandolas por sus piernas y una vez abajo ella saco los pies para que yo pudiera arrojarlas lejos.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now