¿Dinah Jane Jauregui?

1.1K 69 19
                                    

POV LAUREN

Seguía sin poder creer lo que pasaba, me había dejado caer sentada en la arena con Dinah arrodillaba frente a mí esperando una respuesta que yo no podía articular, yo solo lloraba totalmente emocionada.

De pronto vi como su semblante de completa ilusión y amor, cambio por uno de miedo y dolor. Aun así me dedico una media sonrisa, me tomo la mano y me susurró dulcemente.

D.- Esta bien amor, no quería presionarte... se que debes estar pensando que es tan pronto, somos tan jóvenes... nuestras carreras....

L.- Dinah... yo...- Dios ella me estaba malinterpretando... mientras una voz interior me hizo reprocharme a mi misma. ¿porque no hablas rápido? ¡Maldita sea Lauren deja de llorar!

 D.- No Lolo, no digas nada... Mani me lo advirtió, fui demasiado lejos ¿cierto?...- me acaricio el rostro con la mano.- No tienes que decir nada ¿si cariño?.- dijo mientras cerraba los ojos apretándolos

L.- Dinah...

D.- No pasa nada, de verdad amor...- dijo sin abrir los ojos y suspiro bajando la mano donde aun sostenía hacia mi el anillo.

L.- Maldita sea, ¿puedes dejarme hablar de una jodida vez?.- dije por fin. 

Dinah abrió los ojos sorprendida.

L.- Si quiero.- dije recogiendo de la arena el pingüinito de peluche que había caído de sus manos.- Quiero ser tu pingüino,  Dios! creo que nunca nadie deseo más ser un jodido pingüino que yo. Lo quise desde el momento en que leíste ese empalagoso poema queriendo suicidarte parada en las rocas. 

Una sonrisa de tonta enamorada iluminó la cara de Dinah.

L.- Lo quise desde que te vi arrodillarte con ese precioso anillo en tus dedos...- me lance a abrazarla con fuerza y puse mi boca en su oído.- Te quiero tanto Dinah Jane, me haces tan feliz. Esa fue la mejor declaración del mundo cariño, me emocione tanto que no podía contestarte, lo siento bebe... Te amo!!

Dinah rompió el abrazo y pude ver que lloraba, nos besamos y nuestros labios sabían a lágrimas, a las lágrimas de ambas que se mezclaban, pero también tenía sabor a amor, definitivamente ese beso sabia a amor infinito. Rompí el contacto de nuestros labios y puse mi frente sobre la suya.

L.- ¿Y  mi anillo de compromiso?

D.- Oh! lo siento...- Dijo entre risas, yo extendí mi mano frente a ella y Dinah coloco el anillo en mi dedo para luego volver a abrazarnos.- Con esto quería decirte que Te amo Lolo, que tu eres el amor eterno que desde niña soñé y se que somos tan jóvenes y que tenemos nuestras carreras y a tantas personas alrededor que no estarán de acuerdo. No quiero que creas que quiero casarme mañana, pero necesitaba hacer esto, hacer el compromiso eterno de que nadie te ha querido ni te querrá como yo y que voy a luchar toda la vida para que estemos juntas.

L.- Mi amor... Yo quiero casarme contigo ahora, mañana o en 30 años porque seguiré igualmente enamorada de ti, yo también voy a luchar para que estemos juntas para siempre.

Dinah y yo permanecimos sentadas en la arena no podíamos dejar de besarnos y después me acomode en sus brazos y volteamos a ver como el sol terminaba de ocultarse. Nunca me había sentido tan feliz como en ese momento.

L.- Amor... ¿te cuento algo?

D.- ¿Si?

L.- La noche en que nos reconciliamos, después de hacer el amor... supe que quería hacer algo y te susurre al oído: ¿Dinah, te casaras conmigo?...- Dinah rompió el abrazo para mirarme a los ojos extrañada.- pero tu estabas tan cansada que te habías quedado dormida y no me escuchaste, te me adelantaste, siempre creí que seria yo la que te lo pediría, es por eso que me sorprendí tanto.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now