La despedida...

840 63 10
                                    

POV NORMANI

Estaba tan nerviosa por lo de esta noche, que no había podido felicitar a Lauren y Dinah por lo bien que les fue en la reunión. Ally me contó un poco porque ella fue a celebrar a un restaurante con ellas después de las reuniones que tuvieron.

La idea era que comiéramos las cuatro juntas, pero yo no me sentía bien, solo quería descansar ya que esta noche veré a Camila y no se en que terminara todo, ademas mañana se anunciará que deja el grupo y es su ultimo show con nosotras todo eso me tiene mal. Quiero compensarlas por no haber celebrado con ellas, sobre todo a Dinah, ya que ella me había insistido mucho que fuera y la noté un poco triste cuando le dije que no me sentía bien.

Así es que como buena madrina (que por cierto ya lo soy oficialmente pues fui testigo de Dinah en su matrimonio civil) reserve y pague para ellas esta noche en la suite nupcial del hotel en donde nos quedamos.

Les he enviado un arreglo de flores al camerino con un mensaje y la tarjeta para entrar a la habitación:

"Que todas sus noches, sean de boda...

Que todas sus lunas, sean lunas de miel"

Queridas hermanas: siento no haber estado para compartir su felicidad hoy,

espero que disfruten este regalo ya que nunca tuvieron una verdadera

honeymoon.

Las amo valientes!!

Mani.

Llegamos al lugar del concierto y me aisle un poco, la verdad es que estoy un poco harta de ver a Camila, sobre todo porque se la pasa con el rapero ese, con el que hizo la canción.

Estaba caminando por los pasillos cuando los vi, el no deja de hacerle bromas estúpidas y acercarse demasiado. De pronto veo como la toma por la cintura pegándola el y ella sutil y entre risas lo un empuja un poco. Harta de su estúpido juego, fui hacia a ellos.

N.- Necesito hablar contigo.- la jale del brazo y camine con ella apresuradamente hacia los baños.

C.- Ahora vuelvo.- le dijo al idiota ese.

N.- No vas a volver.- le dije muy molesta.

C.- ¿Que diablos crees que haces?.- dijo cuando entramos abruptamente al baño.

N.- Alejarte de ese estúpido, ¿no ves como te expones, no ves como te mira?!!! Es un maldito cínico pervertido y tu le sigues todo el juego, ¡¡me parece increíble de ti!!.- Le dije soltando su mano furiosa.

C.- Oh ya... creo que ya se que es todo esto...- dijo de repente muy tranquila y con una sonrisa.

N.- Entonces te das cuenta... ¡¡lo dejas a propósito!!

C.- Me refiero a que ya se que es lo que haces Normani...

N.- Y según tu, ¿que es lo que hago?.- dije gritando.

C.- Morir de celos, y me encanta nena.

N.- ¡¡Estas completamente loca!!.- Ella comenzó a acercarse a mí, demasiado, hasta que su respiración y la mía eran una sola, hasta que su olor me invadió por completo, hasta que nuestros labios se rozaban.

C.- Si, muy loca pero por tí... hoy te ves tan sexy que cuando te veo si que me siento pervertida... mmmh me encanta que estés celosa, me fascina tu lado posesivo.

Squeeze (Laurinah) TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant