Decisiones

963 73 6
                                    

ADVERTENCIA. Este capítulo no representa ninguna postura, opinión o ataque hacia nadie. Es parte de una novela y es totalmente ficticio. Las cosas en la realidad pudieron o no haber pasado de este modo, este contenido es solo FICCIÓN. 

POV DINAH

Mi cara no podía ser otra más que de  estupefacción, no creía lo que estaba escuchando y mi mente comenzó a divagar en todos esos pequeños pero importantes detalles que sucedieron en estos meses y que mi mente decidió pasar por alto. Mi relación con Lauren y lo que estábamos viviendo me puso una venda en los ojos. Todo comenzó a cambiar con Mila y el grupo, primero todas notamos su alejamiento, pero después de la platíca que tuvimos las 5 cuando les contamos Lauren y yo lo nuestro, me convencí que todo estaba solucionado, nos hablábamos como antes y todo estaba en armonía.

Pero en realidad no lo estaba, Mila tenía un manager aparte, que en ocasiones tomaba decisiones diferentes a las del grupo, no había firmado la renovación del contrato como nosotras hacía unos meses, hacia comentarios sobre planes diferentes el grupo. Todo se veía venir, pero todas incluyendo Camila decidimos ignorarlo. Ahora era inevitable, era ineludible. Ella trataba de explicar sus motivos, me decía sobre sus sueños, sobre los ofrecimientos que tenía, me decía que si yo estuviera en su lugar también lo haría.

Una parte de mí era la mejor amiga de Mila, esa amiga comprensiva que siempre la apoyaría, la otra parte de mi tenía el corazón roto, no concebía que quisiera dejarnos y tenía miedo del futuro, del grupo y de mi propia carrera, miedo de la reacción de las chicas, sobre todo de Normani, no quería que Camila se fuera y dolía mucho que quisiera irse.

¿Cual parte de mí era más fuerte? En ese momento la Dinah que se sentía herida era mas fuerte, Camila seguía explicándose sin parar y yo solo asentía. Su manager y su madre nos veían molestos por su desesperación por explicarme y mi apatía que en realidad solo era que estaba aguantando las lagrímas. Solo quería llegar a la casa y correr a mi habitación para llorar.

Llegamos por fin, el trayecto fue de solo 15 minutos y lo había sentido como horas. Baje del auto sin decir nada y camine lo más rápido que pude, de pronto Mila me tomo de la mano alcanzándome.

C.- Dinah....- yo solo me giré hacia ella para escucharla, temía que si hablaba rompiera a llorar y no quería darle ese gusto.

C.- Seguro te encontraras ahora con que ellas ya lo saben, Will debe haber hablado con ellas tambien en el trayecto ya que esta mañana mi manager se lo comunicó a su management, son términos de negocios y me dijeron que era la forma correcta de tratarlo, yo quería que tu lo supieras por mi.

D.- ¿Solo yo Camila? ¿Que hay de las chicas? ¿Te importa lo que ellas sientan, lo que sienta Mani? ¿Te importa de verdad lo que yo siento? Porque solo hace 5 minutos que me lo has dicho y eso para mi no tiene nada de especial.

C.- Esperaba que me entendieras...

D.- No quiero decir nada más por ahora...- seguí caminando para ver la luz en el salón de ensayos de la casa y supuse que ahí estaba ocurriendo todo.

Abrí la puerta y el ambiente era tan denso, las caras de todas eran seguramente igual a la que yo debía tener, lo primero que hice fue decirles que me había enterado por Camila hacia unos minutos y Mani comenzó a reclamarme el que yo lo hubiera sabido mucho antes, eso me dolió pero comprendí su reacción, ella era quien se debía sentir peor que todas.

D.- Mani me estás lastimando, pero se que habla tu enojo, tu frustración, tu decepción... Esto me duele tanto como a ustedes, creo que las 4 lo evadimos y ahora esa realidad nos alcanzó y que tenemos que tomar una postura. La mía es la misma, quiero estar con ustedes juntas hasta el fin, hasta que las 4 decidamos terminar esto juntas. Las amo y solo les pido que no descarguen en mí lo que sienten porque yo ya me siento muy mal.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now