Final Pt. 1 Normila

935 62 2
                                    

POV NORMANI

Aquí estoy, en brazos del amor de mi vida, la persona a la que siempre amé, en la que siempre pensé.

Me había lanzado a ella y estábamos en un abrazo interminable, no sabía cuántos minutos habían pasado solo sabía que no quería soltarla nunca más.

Mientras me aferraba a ella con todas mis fuerzas, pensaba que tuve varias parejas, todos hombres pues jamás volvió a atraerme una mujer, tuve un par de relaciones importantes, pero la sombra de mi amor por Camila siempre estuvo ahí.

C.- ¿No es un sueño verdad?.- escuché decir a la persona de la que pendía mi vida en ese momento.

N.- Creo que no... Espero que no...- dije sin romper el abrazo, quería seguir perdida en ese mar de sentimientos que me producía su cercanía, su olor. Su aroma me devolvía la vida.

C.- Mani...

N.- ¿mmmh?.- pude contestar perdida en ella, todos mis sentidos estaban ocupados en los maravillosos sentimientos que me producía estar con Mila.

C.- Te amo.-

Esas palabras me regresaron al mundo y al momento presente, la solté para ponerme frente a ella y mirarla a los ojos.

En su mirada había una mezcla de amor, felicidad y miedo. Amaba su mirada... Amaba sus expresivos y hermosos ojos.

C.- Mani, se que te fallé y te juro que ha sido una pesadilla estar sin tí todos estos años. Pensé que te olvidaría, pero siempre me faltaste, a cada momento, en cada paso de mi vida recordé que pude haberte tenido... Siempre desee que estuvieras conmigo... Yo...- su voz se rompió por las lágrimas y ví que comenzó a temblar.- perdón... Dame un segundo....

N.- Mila, no tienes que decir nada más, no sigas...- recordar lo que vivimos estando separadas por orgullo, nos hacía daño a las dos.

C.- No. Es que quiero hablar, quiero decírtelo, espere por ello todos estos años.... Siempre guarde mi corazón para tí, te pertenecía solo a tí. Perdóname por ser cobarde Normani, por no perseguirte hasta el fin del mundo como tú merecías, por conformarme con tu rechazo y no insistir, por no convencerte de que de verdad te amaba y que por tí haría cualquier cosa... Te dejé pensar que te usé, te dejé pensar que no te amé... Y todo lo que creíste era un error, porque yo te amo tanto mi amor, te he amado tanto!!

Yo había bajado la mirada al suelo, lloraba de nuevo. Ella tomo mi barbilla con su dedo y levantó mi cara. Me dolía su dolor, me dolía el mío, me dolían todos los años de vacío sin ella.

C.- Ahora te hice llorar....- me tomo de las manos.

N.- Es tu especialidad Camila Cabello, siempre me has hecho llorar. Eres la única que tiene ese poder, porque yo te lo he dado, no quiero que digamos nada más Mila, yo también te amo y es lo único que me importa, que por fin estaremos juntas....

C.- No puedo creerlo, vine aquí sin esperar nada y ahora... Estoy contigo!!.

N.- Sabía que tenía que verme muy bonita hoy, era por ti.- dije haciendo una pose, quería hacerla reír. Ella me rodeo el cuello con sus manos, pego su frente a la mía y río contra mis labios.

C.- Te amo mi niña bonita...- me besó y yo me derretí... «Así que de este modo se sentía el amor, tantos besos dados y había olvidado como se sentía que alguien con un beso, hiciera que la tierra se abriera bajo mis pies»

N.- También te amo...- dije terminando el beso.

C.- ¿Que haremos ahora?.. tu... ¿tu estás con alguien cierto? Te ví con ese italiano.- dijo haciendo un hermoso puchero

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now