Solo tu cabes en mi corazón.

947 64 6
                                    

POV DINAH

No quería saber nada más de Lauren, no quería estar cerca de ella, ni que me mirara, ni que me hablara.

No quería que supiera que me destrozo la vida, que estoy totalmente rota por dentro sin ella. Quería alejarme lo más posible física y mentalmente. Quería ver otras personas, probar otras cosas,  otros besos como ella lo hizo... otro cuerpo.

Quería entregarme a otra persona, que borrara de mi cuerpo todas sus huellas, que me limpiara y me exorcisara de ese amor destructivo que me mataba lento.

Busque a Liam, el es un hombre perfecto y deseaba poder acercarme a él para olvidar. Pero al día siguiente de estar con él, lo supo todo. La primera noche que estuve en su casa, me instalé en el cuarto de huéspedes y sali al jardín... me encontró llorando, lloraba como si me hubieran sacado el alma.

Li.- ¿Dinah?.- yo no podía hablar, de mi boca sólo salían sonidos desgarradores que acompañaban a mi llanto. Me avergonzaba que el me viera así, pero no podía parar, me dolía demasiado.

D-. Lo... Lo siento Liam, no... No qui...se despertarte.

Li.- Oh pequeña, ¿Pero quien te hizo esto?.- me abrazó y sólo pude llorar mas fuerte.

D-. Perdoname por venir aquí y no ser la persona divertida con quien querías pasar tus vacaciones. Ya no soy esa Dinah.

Li.- Claro que lo eres, eres la misma preciosa y divertida Dinah. Verás que lo pasaremos bien y cuando regreses te sentirás mejor.-

D-. Lo siento Liam.

Li.- Escúchame Dinah, es verdad que me interesas... Que te encuentro hermosa y me atraes mucho, pero primero que todo soy tu amigo y no voy a presionarte. ¿Voy a hacer que te diviertas y que olvides todo lo que te está lastimando Ok?

D-. Eres un caballero, un príncipe y un amigo increíble.

Li.- Y ya no sigas, porque voy a créemelo.

Reímos y desde ese día hemos hecho de todo, hemos conocido tantos lugares. Liam es culto e interesante, bajo esa imagen de niño lindo es un hombre muy interesante. Me gusta estar con él. Él borró de mi mente la idea de hacer estupideces con tal de olvidar y eso me ha hecho sentirme mejor, me ha hecho pensar en mis propios errores.

Al quinto día, Lauren me escribió. Mi corazón tan roto volvió a palpitar fuertemente y me dolía otra vez.

"Me gustaría decir que ya no te quiero... Pero ardes en mí como brasa, o quizá como el infierno".

LJ.

Adore sus palabras y no se porque pero volví a sonreír y pensé que ojalá volviera a escribir.

Al sexto día mi celular vibro de nuevo con un mensaje, era ella...

"Admiro de ti lo imposible de tus límites, la seriedad fugaz de tu rostro, la amplitud de tu mente, lo efímero de tu enojo; disfruto, embelesada, la alegría de tus labios, la facilidad de tu sonrisa, el misterio de tus ojos y lo dulce de tu sexo.

Quiero tocarte, amor mío, acariciar cada parte de tu cuerpo, besarte las manos y versarte el alma. Gozar noches enteras en tu piel caramelo y perderme en tu mente infinita. Sedarme en tu aroma para que no me duela nada, para que no muera nada.
Malaci."

Todos los poemas que leo me recuerdan a tí, pero este especialmente para mí tiene tu nombre, Te sigo y seguiré amando Dinah Jane, no importa donde te escondas o con quién estés.  Mis manos, mis ojos y mis deseos te esperaran, porque sólo tú cabes en mi corazón.
LJ.

Suspiré al leerlo, ella tiene una mente preciosa, eso fue lo primero que me enamoró de Lauren Jáuregui. Quiero seguir recibiendo sus mensajes, pero al mismo tiempo me siento mal por Liam, estoy confundida porque al pensar en Lauren, de pronto en mi mente aparece él, con su hermosa sonrisa que tanta paz me da. No se si me estoy enamorando de él, estoy tan confundida.

Necesito aclarar mis sentimientos antes de volver, porque al regresar a casa, tengo que tomar una decisión... Si es que voy terminar con Lauren definitivamente o no.

Décimo día y Lauren no ha dejado de escribir, a pesar que no he contestado a uno solo de sus mensajes. Por otro lado Liam se ha portado increíble y me trata como a una princesa, con él me siento segura y protegida, el ha logrado calmar mi dolor y distraer mi mente. He pensado en mis inseguridades y miedos y he comprendido que también fui culpable de todo lo que pasó con Lauren, porque nunca me sentí lo suficientemente buena para merecerla y por ello siempre creí que podría engañarme o que pronto me dejaría por alguien mejor que yo.

Ahora me siento más feliz conmigo misma. Liam me ha llevado a lugares de meditación y de terapias alternativas, me ha gustado conocer tantas personas y he aprendido algunas cosas para ser tan feliz como antes, volver a valorar las cosas importantes y sentirme más segura.

Ahora no se, si voy a regresar a los brazos de Lauren o quedarme en los de él.

Hoy recibí un nuevo mensaje...

Dinah, mi amor, no se si te estoy perdiendo o si ya te había perdido. Pero sí no vuelves a mi, cuando yo no esté, necesito:

Que alguien te diga que vales la pena.
Que puedes lograr todo lo que te propongas.
Que tus complejos son bonitos.
Que todas las noches te abrigue mientras duermes.
Que te cuide cuando te enfermes.
Que te haga reír cuando estés triste.
Que te de motivos para continuar siempre.
Y que simplemente te amé de verdad.

Todo esto hacías tú por mí y quiero que tengas a alguien que te amé como yo me sentí amada por ti y como yo todavía te amo y lo haré siempre.
LJ.

No se que hacer.

Squeeze (Laurinah) TerminadaKde žijí příběhy. Začni objevovat