Confusión

1.1K 65 8
                                    

POV LAUREN

La palabra traición no sale de mi mente.

Mi conciencia me traiciona y me he estado negando a hacer el amor con Dinah con excusas estúpidas. La necesito y sé que ella me necesita a mí, se que la lastimo cuando la rechazo pero cuando ella comienza a besarme vienen a mi mente los besos y caricias que intercambié con Lucy y me siento muy mal.

Estoy en su habitación y Dinah sale de la ducha totalmente desnuda, lo hace a propósito. Se me seca la garganta y pasó saliva. Es increíblemente hermosa.

D-.¿Vas a ducharte?
L-. N... No... Mmm no lo haré.
D-. Bien, buenas noches.- dice y se acuesta en la cama totalmente desnuda.
L-. Tu... Tuuu ¿vas a dormir así?
D-. ¿te molesta?
L-. No... Yo... Dormiré en el sofá.
D-. Como quieras.

Ella tomo su frasco de crema, esa que tiene el mismo aroma de su perfume. Su olor invadió mis fosas nasales. Ella comenzó a untar la crema por su cuerpo desnudo. Sus manos recorrían lentamente sus piernas, sus senos, su vientre, su cadera y sus manos bajaban peligrosamente a su feminidad.

L-. Detente... Para por favor.- digo cerrando los ojos.
D-. ¿Porque Lauren? Sólo estoy intentando que me desees, no se que diablos pasa. Te amo y creo que tal vez ya te aburriste de mí, tal vez no tengo experiencia en hacer el amor y ya no te satisface acostarte conmigo, ¿o es que ya no me amas?.- me dijo y sus ojos brillaban de una mezcla de rabia y tristeza que amenazaban con derramar lágrimas.

Corrí hacia ella y la tomé con ternura entre mis brazos.

L.- Te deseo tanto Dinah, jamás he deseado tanto a alguien como a ti. Cada jodido minuto del día quiero arrancarte la ropa y follarte hasta que grites mi nombre. Eso hablando de mi deseo y del amor, pff te amo con toda mi vida.- comencé a darle un dulce beso en los labios y ella dejó escapar un fuerte suspiró y comenzó a gemir mientras yo deslizaba mis manos por su cuerpo.

D-. Te amo Lauren, mi cuerpo tiene tu nombre y te extraña.

L-. Tu me provocas con solo respirar, nunca dudes que te deseo, nunca dudes que me satisfaces... Tu cuerpo, tu feminidad, tus senos me encantan y tus maravillosas manos y dedos me han hecho ver todas las estrellas del cielo. Cuando me tomas me llevas al infinito. Amo ser tuya Dinah Jane y amo hacerte mía.

D-. ¿entonces porqué?

L-. Porque soy una estúpida. No me preguntes más, mi mente me estaba jugando una mala broma. ¿me perdonas mi cielo? Jamás fue mi intención que no te sintieras deseada o que pensarás que no me satisfaces.

Seguí besándola y la recosté en la cama, ella ya estaba desnuda y yo me quite toda la ropa, tomé su mano y la lleve a mi centro empapado.

L-. Tu me haces estar así, con solo respirar.

Dinah emitió un fuerte gemido.

Besé todo su cuerpo, adorandola y disfrutandola de pies a cabeza. Su cuerpo me respondía como siempre, abandonandola a ella y entregándose a mí.

La tomé, mis dedos la invadieron y la embestia con movimientos intensos, ella se contoneaba y su liberación no tardó en llegar. Se corrió en mi mano y yo bajé mi lengua a su centro para saborearla, me encanta hacerlo, su esencia tan mujer.

L-. Eres deliciosa. Toda tu mi amor.

D-. Amor, te necesitaba tanto, te deseaba tanto que no pude evitarlo.- se disculpaba por llegar tan rápido.

Squeeze (Laurinah) TerminadaWhere stories live. Discover now