Especial Flashback Normila

755 44 11
                                    

Miami, FL Octubre 2027

POV CAMILA

Estar en este momento en mi piel, se siente como el infierno. ¡¡Siete meses, ella solo tiene siete meses de embarazo!!

Estoy aterrorizada, mi corazón late fuerte y mis manos tiemblan descontroladas. Solo quiero noticias, solo quiero que me digan que ellas están bien.

Hacía dos años que me distancié de mi familia, justo cuando decidí luchar por el amor de Normani, pensaba que ellos me entenderían algún día. Era el momento de correr tras el amor de mi vida, era el momento de tener mi propia familia.

Hace una hora y media que he llegado al hospital y ella está siendo atendida, comienzo a llorar y a pedir porque todo salga bien. De pronto veo una silueta conocida, una persona que se acerca a mí rápidamente.

D.- Mila!!.- dice Dinah abrazándome.- ¿como está ella? ¿como está Mani?

C.- No lo sé Dinah, no me dicen nada aún.

D.- Iré a preguntar.- la detuve de la mano.

C.- acabo de hacerlo hace dos minutos... No saben nada.- dije con la voz entrecortada.

D.- Ow Mila, verás que estarán bien. Siento haberme tardado en llegar pero tuve que ir a dejar a Mich con Clara.- dijo acariciando mi espalda consoladoramente.- ¿pero, aún no entiendo que fue lo que pasó?

C.- Fue terrible.- lágrimas silenciosas comenzaron a resbalar por mi cara.- yo... la convencí de venir a Miami aún sabiendo que estaba en el último trimestre del embarazo... Ella acepto porque me ama Dinah, ella hace todo por verme feliz.. no la merezco.- dije sollozando, los sentimientos me ahogaban.

D.- Ssshh no digas eso!! Claro que Mani te ama y tu a ella, por su puesto que la mereces, eres preciosa por dentro y por fuera y eres todo lo que siempre quise para mi amiga. Alguien que la amara, la consintiera y la cuidara como tú Mila, estoy segura que no es tu culpa.

C.- Si lo es, es mi culpa... No la cuidé... Perdóname... Ahora mi Mani y mi hija.- Me ahogué de nuevo.- Dios, si algo les pasa no podré soportarlo!!

D.- Tienes que calmarte Mila, tienes que ser fuerte por ellas... Por tus chicas.

C.- Si, tienes razón... Lo que pasó fue...- continúe para contarle y ella me interrumpió.

D.- No tienes que contármelo ahora Walz, no quiero verte mal...

C.- No... Estoy mejor.- le tome la mano buscando fuerza para hablar.- estamos en Miami porque quisé venir a ver a un productor con el que quería trabajar y le insistí tanto a Mani para que me acompañara porque... bueno quería aprovechar para ver a mi familia, creí que cuando vieran a Normani embarazada su corazón se ablandaría y ellos... volverían a hablarme, yo solo... quería que mi familia viera lo feliz que soy con ella y ahora estoy aquí a punto de perderla.

FLASHBACK.

La llamada había dado ya cinco tonos y estaba a punto de entrar el buzón... "Normani, contesta"... Es una de las muy pocas cosas que me exaspera de mi mujer, nunca contesta el teléfono.

N.- ¿Hola?

C.- ¿Porque no contestabas?

N.- Hola mi amor, también me da gusto escuchar tu voz...

Squeeze (Laurinah) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora