Capítulo 13: Alternativa.

1.4K 87 4
                                    

La vista nocturna de Hogwarts ya se divisaba entre los árboles, era sin duda fenomenal. Todos regresaban del paseo de Hogsmage. Se había retrasado un poco debido a las circunstancias, era más que un deber para los encargados el asegurar que cada uno de los alumnos que salieran esa tarde por las puertas de Hogwarts, regresaran sin ningún problema, por ello la regla primordial era retornar todos juntos. Podría ser un poco caótica y desastrosa la organización durante el paseo, pero sin dudarlo el regreso debía ser con toda la reglamentación posible.

Ron y Pansy habían vuelto de manera inmediata, aunque separados, al mismo tiempo. Para alivio del pelirrojo su castaña amiga ya se encontraba con los chicos cuando regresó, por lo que dijo el tiempo se le había ido de un momento a otro al estar bastante entretenida entre tanta "herramienta de escritura" , y no lo dudaba, Hermione podría vivir en cualquier lugar en donde el olor a pergamino viejo predominará en cada uno de los rincones, pensó el chico cuando la Gryffindor había explicado.

Las fuertes y huecas pisadas de los Thestrals le daban un aire tenebroso al ambiente, pese a las innumerables risas y conversaciones de los estudiantes, no ayudaba en nada lo lúgubre de la noche y la inoportuna compañía del frío. La presencia de las tétricas criaturas era más que evidente, la mayoría no podía divisar los esqueléticos cuerpos de los Thestrals pero su presencia podría sentirse más allá de que estos solamente tirarán de los carruajes.

En uno de los últimos, la cuadrilla Slytherin se encontraba. Pansy estaba sentada a un lado de Draco, frente a Blaise y Theo. El no hablar y portar su característico carácter Slytherin no era de asombro para sus compañeros de otras casas, en su carruaje el silencio era el más fiel compañero. No obstante esta vez, solamente esta vez, Pansy la bella fémina del clan tenía unas inmensas ganas de hablar, no, de hablar no, de gritar, si, de gritar como una desquiciada lo insensibles e imbéciles que eran sus supuestos "amigos".

Cuando regresó era más que obvio que seguía afectada por lo sucedido, para cualquiera que conociera a la Slytherin podría darse cuenta que esta no se encontraba de lo mejor. Pese a que disimulo lo más que pudo su trauma salía a relucir, pero como era un hecho los témpanos de hielo que tenía por amigos no percibieron ni un poco su pésimo ánimo, sino que simplemente le reclamaron su tardanza. Aún rondaba en su cabeza las irritables protestas de parte de los chicos.

- ¡Demonios Pansy! Tardaste demasiado, nos tienes con idiotas aquí esperándote - Había sido para su sorpresa Theo el primero en demandar su para nada intencional demora.

- No me digas que no compraste tu jodido sombrero - Le siguió Blaise al ver que la chica no traía nada en  las manos.

Pansy sin tener ánimos y con un fuerte impulso de soltarles un par de bofetadas simplemente los miro por un segundo y subió al carruaje en donde Draco ya se encontraba completamente ajeno a los ya vidriosos ojos de la Slytherin.

- Pansy, he de decir que el patético sombrero que querías comprar no valió mi tiempo - Había recalcado Draco matando por fin a Parkinson - Aún así me alegra el que no hayas tirado tu dinero a la basura por algo tan estúpido.

No había dicho nada, simplemente lo había dejado pasar pero sin duda las siniestras ganas de asesinar a los chicos eran un detonante muy llamativo.

Su inacabable furia aún no cesaba, y al igual el sentimiento de la más profunda y deprimente tristeza surgía de poco a poco dentro de ella. No le era nada sorprendente el que los chicos fueran secos y un poco desinteresados, como sorprenderse si ella misma era así, sin embargo le dolió un poco saber el hecho. En fin aúnque le hería el orgullo sabía que era un acto egoísta el pedir preocupación de parte de ellos a sabiendas de que estos eran distantes a lo sucedido, fuerte causa a no reclamarles nada, simplemente se sumió en su amargo sentir.

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora