Capítulo 1: Please have mercy on me...

6.3K 333 145
                                    

Please have mercy on me
Take it easy on my heart
Even though you don't mean to hurt me
You keep tearing me apart
Would you please have mercy, mercy on my heart.

Mercy - Shawn Mendes.

Draco Malfoy sin duda era el típico chico de gran atractivo físico que no perdía oportunidad de demostrar su enorme ego, el que solo por ser parte de una de las familias sangre pura más importante en el mundo mágico se sentía con el derecho de controlar, criticar y humillar a quien le pasara por en frente.

Al menos ese era el concepto que Hermione tenia de él y estaba casi segura que medio mundo pensaba igual.

Claro tenia, que el Slytherin lejos estaba ser de su agrado, sino todo lo contrario hasta se atrevía a decir que lo "odiaba" al menos su soberbio y odioso carácter.
Sin embargo últimamente era como si las cosas hubieran perdido su orden natural.

Todo empezó desde que entraron a cursar el sexto año. Había notado de inmediato una gran diferencia en la actitud del odioso chico.

No era como que todo el día se la pasara observando el comportamiento de Malfoy, ¡Pero merlín! Hasta crookshanks se ha dado cuenta del repentino cambio de actitud del chico y eso que su gato flojo no sale de su habitación y para el colmo no es una persona.

Lo que más le causaba intriga a la castaña era que había sorprendido varias veces al rubio observándola de una manera muy profunda. Eso sin duda era de locos. Ella nunca se había considerado la chica más atractiva de Hogwarts y la verdad no es como que lo fuera, es por eso y más que no entiende el por qué Malfoy la observa de esa manera.

Varias veces en clases, en el gran comedor o en los pasillos, sin explicación alguna se han quedado conectados por así decirlo, mirándose el uno al otro sin decir nada, solo observándose....

¡Por Morgana eso sí que es aterrador! Lo evita a toda costa sin embargo una vez que lo mira no puede apartar sus ojos de el, tratando de descifrarlo, supone...

Desde que empezó el curso para ella Malfoy se había convertido en eso, en un misterio.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Hermione se dirigía a su torre, había estado toda la tarde y parte de la noche en la biblioteca haciendo una reseña de encantamientos, sin duda amaba esa materia pero esta vez el profesor Flitwick se había excedido un poco.

Iba a paso lento, un poco cansada debía admitir. El cuerpo le pesaba y su respiración era acompasada marcando la gran fatiga que tenía.

Estaba a punto de doblar hacia la derecha en un pasillo cuando capto algo realmente extraño, vio como Malfoy se escabullía entre las sombras del castillo. Su mente casi explota al confirmar como el arrogante rubio de algún u otro modo siempre estuviera presente para fastidiarla sin siquiera emitir un insulto, solo con esa fuerte mirada.

Ya era demasiado tarde, a esa hora ya todos deberían estar preparándose para dormir, sin embargo ahí estaba el, siendo una misterio nuevamente para ella.

Sin poder evitarlo se activaron todos los sensores de curiosidad en Hermione Granger, ¡¿Quería saber a dónde se dirigía, por que, con quien?!

MercyWhere stories live. Discover now