C.28 Fortaleza.

4.8K 493 296
                                    

El primero en despertar fue Alexy, le extrañó bastante ser el único despierto, ya que Kentin había estado durmiendo más que él, pero no es que le molestara, al contrario, se sentía muy cómodo siendo abrazado por su novio mientras dormía.

Se dio media vuelta con cuidado para no despertarlo y peinarle el cabello con sus manos, no se cansaba de verlo dormir, pocas veces se le veía tan calmado como ahora. Aunque ya tenía una foto de él, comenzó a buscar su celular, quería llenar la galería de imagenes de su lindo chico militar.

Tuvo que salir de la cama para buscar su pantalón, ya que el aparato se encontraba en uno de sus bolsillos.

Cuando lo encontró, tuvo que mirar en la pantalla dos veces, era mucho más tarde de lo que creía, habían dormido un montón. Entonces cogió toda su ropa y se acercó a Kentin.

- Ken... -. El chico dormía profundamente, Alexy se acercó más.- Kentin... -. Intentó despertarlo acariciando su mejilla.- Kentinito~

- ¿...Qué...? -. Murmuró sin abrir los ojos, Alexy moría por sacarle una foto.

- Voy a darme una ducha, ¿dónde está el baño?

- Al final del pasillo... -. Se quedó dormido abrazando la mano de Alexy.

Él sólo quitó su mano de forma rápida, a la mierda con Kentin, debía llegar a casa pronto. Pero sintió cómo éste hacía un sonido de molestia al no encontrar la mano de su novio, parecía un lindo y tierno y hermoso y muy muy pechocho osito.

Alexy se vistió sólo con su ropa interior y la playera mientras tenía sus cosas en los brazos, no tardaría mucho estar en el pasillo.

Abrió la puerta aún mirando a Kentin,  y una vez fuera de su habitación, la cerró. Iba a caminar en dirección al baño, pero justo al dar el primer paso, chocó con un hombre de aspecto rudo.

Era el padre de Kentin.

Alexy no se preocupó demasiado, después de todo él creía que si la madre sabía, el padre también. Sólo le preocupó el hecho de que estaba semidesnudo y saliendo de la habitación de su hijo.

- Hola, señor. ¿cómo ha estado? -. Quizo distraerlo para que no mirara abajo de su cintura.- soy amigo de Kentin, nos conocimos para la obra del instituto. -. Habló al entender la cara de confusión del hombre.

- Muy bien, ¿me permites? -. Dijo señalando la habitación de Kentin.

- Esto, sí. Aunque se durmió luego de hacer la tarea... -. Alexy estaba nervioso y no se fue hasta ver que el padre de Kentin entrara a la habitación.

Una vez que no lo vio, se fue corriendo a ducharse antes de que alguien más lo encontrara así.

Estaba muy preocupado, trató de ducharse lo más rápido posible, era muy probable que se haya dado cuenta de lo lo que habían hecho, qué primera impresión que habría causado de ser así, quería irse lo más rápido posible de ahí.

Se vistió rápido dejando sus cascos en su cuello mientras le mandaba un mensaje a Armin para responderle que se le había hecho tarde y que le avisara a sus padres que estaba en la casa de Kentin.

Abrió la puerta y pudo escuchar muchos gritos y golpes fuertes, corrió a la habitación de Kentin, pero no lo vio ahí. Bajó corriendo las escaleras con mucho miedo, no entendía qué pasaba pero lo que menos quería era ver era...

Kentin tenía el labio partido y sangrando, estaba con la cabeza gacha mientras escuchaba a su padre gritar y perder el control golpeando la pared como si quisiera matar a su propio hijo, no podía creer que le haya hecho daño.

Opuestamente iguales (Cdm yaoi)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα