C.12 Charla en clases.

6.7K 670 226
                                    

Lysandro entró a la sala intentando hacer que nadie se de cuenta, para su suerte fue un éxito, ya que Alexy era tan llamativo que el pasaba desapercibido a su lado (aún con su cabello alvino y sus ropas victorianas).

Aprovechó que Castiel estaba fuera de clases para poder sentarse al lado de Armin, quien ya estaba totalmente desconcentrado jugando un videojuego.

No sabía ni de dónde había sacado el valor para acercarse de nuevo, pero si sabía que ya era cobarde huir de Armin y no quería hacerlo otra vez.

Ésta vez, tomaría el consejo de su hermano, sólo intentaría hacer que sus sentimientos le lleguen, no quería arruinar nada más, así que por hoy se contendría en tocarle mucho, puesto que eso no es lo que un "amigo" haría.

Armin había sacado su celular mientras jugaba Pokémon GO, sí y tambien lo juego, subía los PC de su Rapidash y "eliminaba" a los más débiles.

Ni siquiera se había dado cuenta de que las clases habían comenzado, mucho menos de que Lysandro estaba a su lado. Imaginar lo frustrado que estaba el pobre Lysandro, que sólo quería llamar su atención de una forma sutil y amistosa, ahora se estaba muriendo de pena porque Armin ni lo miraba.

¿Qué podía hacer?, ¿qué le podía decir?

- ¿Podrías enseñarme a jugar? -. Le susurró al oído para que nadie más, además de Armin, escuchara. Claro que no lo hizo con otras intenciones, Lysandro no es así...bueno, no sé.

Armin tuvo que contener un grito con el susto que le había dado Lys, dejó su celular sobre la meza para poder taparse la boca con las manos.

Miró a Lys de reojo mientras que sacaba sus cosas - libros, cuadernos, lápices...- para disimular.

Luego de tener todo en la meza, guardó su celular.

- ¡¿Cuándo llegaste?! -. "Susurró".- ¡Casi me muero!

- Perdón -. Lysandro agachó la cabeza para que Armin no notara su sonrojo. Armin no pudo evitar pensar que Lysandro parecía la cosa más linda del mundo cuando actuaba tímido.

- ¡Señor Lysandro!, ¡¿Le estoy aburriendo con mi clase?!, Se puede ir si quiere -. El señor Farrés estaba dando la lata de nuevo, Armin reclamaba mentalmente, claro que le aburría su clase, pero lo obligaban a estar ahí.

Lysandro tambien estaba un poco molesto, ¡¿cómo es que le pillaban a él y no a Armin?!

La clase continuó sin mayores escándalos, Armin sacó una hoja en blanco de su cuaderno y escribió algo...

Le pasó la hoja a Lysandro.

"Claro, me encantaría enseñarte a jugar ;)"

Lysandro vio el mensaje que había en ella y sonrió, no sabía muy bien por qué puso ese signo y el paréntesis.

"Muchas gracias Armin, pero ¿Qué significa eso? -> ;)"

Cuando le pasó la "carta" por debajo de la meza para que nadie dijera nada, hizo contacto con sus ojos y le sonrió, Armin le devolvió la sonrisa y miró lo que Lys había escrito en la carta.

De pronto se pegó con su propia mano en la frente y comenzó a reir bajito. Lysandro estaba más que avergonzado, ¿qué había hecho mal esta vez?, se recriminaba por preguntar esa estupidez, pero ¿qué más podía decir?, y ni siquiera sabía de la existencia de esos signos - aún haciendo poesía-.

Armin comenzó a escribir en la hoja dandole una mirada divertida a Lysandro, quien estaba completamente sonrojado y con una sonrisa tímida.

Le devolvió la carta.

"Si lo miras de lado parece una carita feliz guiñando un ojo, ¿enserio que no sabías?, ¿no tienes celular?"

Lysandro leyó atentamente las palabras de Armin y pensó si sería buena idea contarle que tenía un modelo algo antiguo, sólo un poco, de celular. Dejó de prestarle atención a eso y se concentró en ladear la cabeza para un lado...y para el otro. Armin pensó que sólo le faltaban las orejas para que pareciera un perro, lo cual a su parecer sería el perro más tierno de la historia.

Un perro-lysandro... Pensó y le acarició la cabeza a Lys.

El pobre chico, a quien le habían desordenado el cabello, abrió los ojos como platos y sintió su cara arder, hace mucho tiempo que nadie le tocaba de esa forma, con suerte su madre le cepillaba cuando era pequeño. Trató de guardar la calma y escribir una respuesta coherente cuando Armin terminó de acariciarlo.

"Ya lo noté, no tenía idea de que se pudiera hacer eso. No, no tengo un celular...de ésta época"

Lo dobló un poco para que nadie viera, qué tontería, pero aun así lo hizo.

Armin tomó en sus manos el papel y lo abrió un poco escondido, vio a Lys un poco preocupado de la hoja y quería ayudar con la discreción, o lo que sea que había escrito Lysandro.

Armin sólo sonrió con ternura y escribió algo rápido. Lysandro se sentía curioso de la respuesta, no quería dejar de "hablar" con Armin, y no sería buena señal de que éste le diera respuestas cortantes.

Armin dejó la hoja en el banco y Lysandro tomó la hoja, ansioso por ver las pocas letras que habían en ésta.

"¿Dame tu celular?"

Lysandro estaba algo confundido, ¿para qué querría Armin su celular?, no se lo cuestionó mucho y comenzó a buscar en su mochila, entre sus cosas había un viejo móvil, no tanto para no tener cámara pero en definitiva no podrías usar aplicaciones ahí.

Se lo pasó en sus manos y le susurró acercandose.

- ¿Para qué quieres mi celular? -. Se veía algo confundido.

Armin, por otro lado, no pudo contenerse más, comenzó a chillar de la risa, ¡incluso lloró!, estaba llorando de la risa mientras aplaudía como retrasado y su cara se sonrojaba. No pudo parar hasta que fue muy tarde y el profesor lo sacó de la sala para que se riera tranquilo.

Lysandro no entendía nada, ¿había dicho algo tonto?, ¿se burlaba de él?, lo que si podía asumir es que la risa de Armin era una de las más contagiosas que había escuchado en su vida, tuvo que taparse la boca para no reirse muy fuerte. Armin había hecho reír a uno de los chicos más serios del Instituto, debería estar alagado.

Armin no pudo decirle a Lysandro que todo había sido un error, él no quería su celular, el quería su número, ¡su maldito número!

Se fue a la sala de delegados para ayudar a Nathaniel o al menos estar con él, después se todo, se había dejado toda la diversión dentro de la sala y no tendría nada más que hacer hasta mucho tiempo después.

66666666666666666666666666666

Jelouu! Éste es un cap fantasma, no avanza nada en la historia, pero aún así es super tierno.
Cuando me imagino a Armin riendo, me imagino a Lysandro con corazones en los ojos diciendo "Es taaaaaan lindooo" y todos los demás en modo como "Qué weá tu??" porque Armin ríe como foca con taldos!!

A62~

Opuestamente iguales (Cdm yaoi)Where stories live. Discover now