C.23 Nuestra canción.

5.7K 584 356
                                    

Alexy miraba por la ventana mientras se preparaba para ir al instituto, era un día muy bonito, el perfecto como para que Lysandro...

- ¡Alexy!, ¡Armin! -. Su madre los llamaba para desayunar.

Guardó sus cosas lo más rápido posible y salió de su habitación a la vez que su hermano también lo hacía. Normalmente hacían las cosas al mismo tiempo sin darse cuenta, Alexy creía que era por ser gemelos.

Ambos bajaron las escaleras corriendo, los típicos juegos entre ellos.

Armin no quería caminar, como si alguna vez quisiera, y como su padre trabajaría más tarde ese día les llevó al instituto.

Ambos llegaron al aula, Alexy sólo dejaría sus cosas en su pupitre e iría de inmediato a la cafetería, sabía que Kentin estaría ahí comprando galletas, las cuales sólo compartía con Alexy. En cambio, Armin se quedó para jugar un poco a otro juego RPG que lo tenía obsesionado.

Alexy pudo ver a Kentin en una de las mesas de la cafetería, ya estaba comiendo sus preciadas galletas mientras Kiki dormía a su lado.

- ¡Hola Ken! -. Se sentó a su lado y le dio un beso en la mejilla.

- Hola Alexy, ¿dormiste bien? -. Pasó un brazo por sobre los hombros de Alexy.- espera, No me digas "Ken" suena tonto.

Alexy le sonrió y besó su mejilla de nuevo, nunca dejaría de molestarlo, era parte de su naturaleza hacerlo. Sacó una galleta sin permiso de su novio, éste lo miró enojado, pero siguió comiendo.

- Por cierto, ¿de qué era el trabajo que tenías que hacer con Lys? -. Se dedicó a acariciar el cabello de Alexy.

- ¿De qué hablas?, no tenemos ningún trabajo.

- ... -. Kentin se extrañó.- ¿Y para qué quería tu número ayer? -. No quería sacar conclusiones aún, pero ¿por qué mentiría Lysandro?

- Bueno, es que -. Alexy no sabía si decirlo o no, después de todo, Kentin disfrutaba mucho molestando a Armin también, ¿y si estropeaba la sorpresa para Armin?, no podía permitir ningún error si se trataba de su hermano.-...

¿Por qué Alexy no respondía?, ¿será que Lysandro y Alexy estuvieron juntos ayer?, claro que pudo ser sólo para juntarse como amigos, pero ¿por qué tanto secreto?

Kentin no podía enojarse, no podía estar celoso, Alexy ni siquiera había confirmado que Lysandro estaba con él.

- Pues ayer el fue a mi casa -. Mierda.- a hacer ... -. Alexy no sabía qué inventar.- ¡a hacer empanadas!

¡Obvio, creíble!

Kentin estaba furioso, claro que no lo demostraba, pero no entendía por qué Alexy le ocultaba las cosas, y pensar lo peor no ayudaba a relajarlo.

- Ya, vale -. Se fue al jardín sin decir nada más. Si Alexy no le decía lo que pasaba, él tendría que averiguarlo, lo último que le faltaba era que su novio lo engañara con otro.

Alexy no sabía si Kentin le había creído, hasta le pareció que se había enojado, pero por el momento tenía que planear bien las cosas.

Una vez que ya no vio a Kentin por los pasillos, corrió a la sala donde se encontraba su hermano. Armin seguía entrando a batallas para gastar energía y ganar experiencia en el juego, dejó el modo automático para poder escuchar a su hermano.

- Armin, ¿vas a hacer algo hoy? -. Se sentó a su lado.

- ¡Ay, no quiero ir al centro! -. Se anticipó a su hermano.

- No es por eso, tonto -. Se acercó más a Armin para no tener que gritar.- sólo quiero que no hagas planes hoy.

No sabía lo que su hermano tramaba, pero si le preguntaba estaba seguro de que no le diría nada. Así que sólo aceptó y volvió a su juego, después de todo ni siquiera salía de su cama, no era muy difícil no hacer planes.

Opuestamente iguales (Cdm yaoi)Where stories live. Discover now