- Capítulo Treinta y Cuatro -

205 9 0
                                    

 [ Joanna’s POV ]

Escuché el tono del teléfono que indicaba que la llamada había terminado. Tyler había cortado.

Dejé el teléfono sobre la mesa que se encontraba cerca de mí y me senté sobre un sofá que estaba vacío, tomé mi cabeza con mis manos tirándome el cabello hacia atrás. Aún con los ojos cerrados podía sentir las diferentes miradas de los demás puestas en mí.

—    Colgó — susurré aun con mi cabeza apoyada en mis manos.

Sentí el brazo de alguien rodeándome por la espalda y enseguida supe que era mi hermana, por los delgados brazos y suaves manos, ella me acercó más a su cuerpo y yo escondí mi rostro en su cuello. Lo que menos quería hacer era llorar, pero se me había hecho imposible, necesitaba desahogarme.

Cuando mi llanto se convirtió en solo bajos sollozos, Carrie me trajo un vaso de agua, el cual bebí enseguid. Ya me había calmado un poco pero aún sentía las ganas de llamar nuevamente a Tyler, no podía ser esa su respuesta. Necesitaba escucharlo, sé que la noticia no es nada normal pero merecía saberlo,  al fin y al cabo es su hijo también.

 *

Me encontraba en silencio sentada apoyando la espalda en las almohadas sobre mi cama, mirando un punto fijo por la ventana. Ivy se encontraba en la cama que le habíamos armado hace unos días con Tom, que aunque no tenía aspecto cómodo, Ivy había dicho que lo era.

—    Tu habías visto a Tyler con otra chica, ¿No es cierto? .— pregunté aún mirando al exterior para luego así encontrarme con la mirada de Ivy.

—    Iba a decírtelo hace un rato pero no pude.

—    ¿Y quién es?

—    ¿Recuerdas a Louise? — preguntó Ivy.

Asentí débilmente con mi cabeza.

¿Cómo olvidar a Louise? No se puede olvidar a la ex pareja un actual o en mi caso, ex novio.

—    Pocos días después de que te fueras, yo estaba con Cheryl y Amber en la plaza y los vimos pasar, al comienzo no creí que fuera importante pero después los vi reiteradas veces juntos, y cada vez que pasaban cerca nuestro Tyler intentaba no mirar, hasta que un día… yo fui a hablar con el.

Por primera vez había escuchado a mi hermana hablar tan seria y sincera conmigo. Tyler había terminado la relación porque mi hermana le había dicho, no porque él quería, si no hubiese sido de esa manera yo seguiría estando con él, siendo una estúpida a la cual engañan como quieren.

Me levanté de la cama y me acerqué donde Ivy para darle un abrazo, le agradecía mucho lo que había hecho por mí. Por mucho que había sufrido por Tyler en un comienzo, prefería eso ante ser la chica a la que le ponen los cuernos. 

—    No podría haber pedido una mejor hermana — susurré mientras la abrazaba rodeándola por el cuello.

Ivy sonrió correspondiendo el abrazo.

—    Me agradaba Tyler, pero prefiero como estás sin el — dijo mi hermana luego de separarse del abrazo — Además, Dougie está mucho más guapo que Tyler — rió en un tono burlón.

—    Ivy, cállate — reí ante su comentario, mordiendome suavemente el labio inferior. 

Sí, era cierto, Dougie era muchísimo más guapo que Tyler.

—    Por favor Joanna, se nota a kilometros que está loco por ti y la verdad es que no eres muy buena actriz tampoco... —ella me sonrió —Puedo notar que algo sientes por ese chico.

Escuchar a mi hermana menor hablar así se me hacía gracioso, Ivy siempre era la que decía estupideces y nos hacía reír a todos, así que no estaba acostumbrada a este tipo de charlas con mi hermanita.  Vaya, la había extrañado más de lo que pensaba.

—    Y además, Dougie es un buen chico —agregó en cuanto se dio cuenta que al menos yo no diría nada.

—    ¿Tu que sabes? Solo lo conociste hoy.

—    En las entrevistas que he visto de McFLY, se nota que es un chico simpático y algo inmaduro, eso me agrada. Está cien por ciento aprobado por mí. Tiene el cello de aprobación de Ivy — me guiñó el ojo mientras yo negaba divertida con mi cabeza.

Ella y sus tonteras.

Little JoannaWhere stories live. Discover now