Chapter #46

2.8K 219 11
                                    

Un mes pasó, por fin habíamos logrado mejorar nuestra relación, no discutíamos demasiado, si lo hacíamos eran por tonterías y sólo para hacerle de broma al otro. Nuestros amigos estaban muy contentos por nosotros. Decían que se notaba el amor que ______ y yo nos teníamos.
Hoy era nuestro primer aniversario como novios. Con la ayuda de mis amigos y de su mejor amiga, planeamos una cena especial en la que daría todo de mí para poder ver a ______ sonreír y hacerla sentir que mi amor es el más sincero, que no me arrepiento de haberla conocido y que, pese a las circunstancias en que nos conocimos, ella siempre tuvo un lugar en mi corazón y lo tendrá por siempre. Planeamos está cena con una semana de adelanto y ahora sólo faltaban pequeños detalles, como preparar la comida y comprar las bebidas.

Reuní todas sus cartas y las coloque en una caja color roja, aquellas cartas que recibía de mi admiradora, la chica que nunca imaginé que me traería así de loco y que sería la misma chica que ______, quien me tiene de la misma manera, sólo que no quise aceptarlo al principio. Siempre fui muy superficial, si no fuese porque el amor me hizo cambiar, seguiría siendo el mismo idiota.

-Mingyu, por favor, no olvides lo que te pedí -dije haciendo un pequeño puchero y Mingyu sonrió.

-Tranquilo, ella estará aquí a la hora que me dijiste.

Suspire aliviado, esperaba que todo saliera como lo planeado, sin errores. Nos encontramos en el jardín de mi casa, mis padres habían salido de viaje de negocios y como eran las vacaciones de diciembre, ellos habían aprovechado para llevarse a Sofia, quitándome así la necesidad de buscar en donde encargar el cuidado de ella, porque no iba a dejar que echaran a perder mi noche con el amor de mi vida. Mingyu se encontraba ayudándome a colocar las flores por todos lados, tratando de hacerlo todo muy estético, Jeonghan, junto con Joshua fueron al supermercado y Yang junto con Jun fueron a comprar el licor.
Estuve muy nervioso todo el día, mientras acomodaba todo el lugar con Mingyu. No podía dejar de moverme, caminaba de lado a lado, me sudaban las manos. La hora estaba cerca, Mingyu y los demás chicos que ya habían cumplido con lo que tenían que hacer, decidieron ir a su casa para cambiarse, así que estaba solo, verificando que todo estuviera en su lugar.

Estaba apunto de entrar a la casa, cuando mi celular suena, al ver la pantalla del móvil, una sonrisa se formo en mi rostro. Era ____, quien me había contactado, abrí el chat y respondí a su saludo.

"Hola Amor, no sabes cuánto te extraño"

"Y yo a ti, pensé que hoy saldríamos, pero no me habías contactado, estaba un poco preocupada"

"Lo siento, estuve algo ocupado, pero me verás muy pronto"

Ya teníamos planeado una cita, pero era noche de películas, íbamos a celebrar sólo así, al menos eso era lo que ella sabía, lo de la cena era una sorpresa.

"De acuerdo, bueno, tengo que darme una ducha, Mingyu dijo que quería que lo acompañara a un lugar, espero que no te moleste si llego tarde a tu casa para la noche de películas, no puedo olvidar que hoy cumplimos un mes de novios"

El plan era que Mingyu fuera por ella y le vendara los ojos antes de llegar. Desde la entrada de la casa habíamos decorado con flores distintas, quería que ella viera eso, pero tenía que ser especial, no podía sólo entrar y verlas, tenía que abrazarla por detrás cuando llegara, habíamos planeado todo a la perfección.

"Esta bien, mientras si llegues"

"¿No te molesta?"

"No, conozco a Mingyu"

"Vale, nos vemos más tarde"

Busque mi mejor atuendo, entre a la ducha y me relaje. Sabía que no llegarían tan rápido, así que tenía el tiempo necesario para quitarme los nervios que tenía y relajarme, que mejor que meditar un poco mientras me duchaba.
Cuando termine, me pase una toalla por todo el cuerpo y opte por colocarme la ropa que elegí.
No sólo sorprendería a _____ con la cena, las flores y las cartas que nunca perdí de ella, mi dulce admiradora, sino que, también le mostraría mi nuevo look.

Una hora pasó, había llegado el momento, respire profundo y apreté los labios cuando escuche el sonido del auto de Mingyu que podía reconocer a metros.

Narra TN.

No podía ver nada, Mingyu dijo que era necesario y no quiso explicarme porque me vendo los ojos, pero estaba segura de que no me iba a secuestrar, así que confíe en él.

-Mingyu no quiero llegar tarde a mi cita -dije tratando de hacer que se diera prisa.

-Tu cita es en 10 minutos y sólo quiero que veas algo.

-Ya pasaron 30 minutos desde que estoy contigo en este auto, ¿a que lugar me has llevado?

-Tranquila, si vas a llegar a tu cita.

-Lo dudo... Lo que me vayas a mostrar hazlo rápido y quitame está cosa de los ojos.

Escuche como Mingyu salió del auto y después abrió mi puerta tomando mi mano y ayudándome a salir del auto. Di unos cuantos pasos, hasta que paramos y sentí a Mingyu alejarse, para después escuchar como se habría un portón. Ese sonido me sonaba conocido.

-Ven, con cuidado.

Mingyu me tomo de los hombros, desde atrás y me ayudó a dar unos cuantos pasos más, cuando volví a sentir que se alejó.

-Mingyu... ¿Donde estas? -dije un poco preocupada -¡Mingyu! No me dejes sola con los ojos vendados, agh, me los voy a quitar -dije cansada.

Justo cuando iba a quitármela senti como el calor de una persona toco mi espalda y su respiración se mantuvo muy cerca de mi oído, con sus dos manos había tomado de mis muñecas para que no me quitara la cinta roja que traía en los ojos, tapándome la vista. En ese preciso momento temble de miedo, no es que pensara que Mingyu me fuera a hacer algo, pero realmente me sentía incomoda y me estaba enfadando, no podía hacer estas cosas. A menos que no fuera el...

-¿Por que no dejas que yo te la quite? -su voz me sonaba demasiado similar, pude notar que no era Mingyu a la primera.

-¿V...eer...non?

Soltó de mis muñecas y me quito la venda de los ojos. Conocía este lugar a la perfección, era la casa en la que vivía el chico del cual no dejo de pensar las 24 horas del día. El jardín estaba decorado con flores muy hermosas, pude notar que en el patio trasero había una fuerte, pero no fastidiante iluminación. Me quedé perpleja por un momento, hasta que escuche de nuevo su voz.

_____________________

Se suponía que era el capítulo final, pero he decidido que mejor no jijiji

No dejen de leer, votar y comentar, de verdad me hace muy feliz leer sus comentarios y los votos me animan ❤ c:

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now