Chapter #32

3.4K 266 36
                                    

Mingyu respiró profundo e hizo un movimiento extraño con sus manos para después unirlas con un leve golpe.

-Gracias por haber aceptado hablar conmigo, esto es importante para mí y tal vez... También para ti.

-Entonces dime para que quieres hablar que tengo prisa.

-Siempre apresurado -soltó una carcajada -es sobre _____ -dijo poniéndose serio.

No quería interrumpirlo aunque el parecía querer escuchar una respuesta, sólo quería que siguiera, sin pausas. Al ver que no dije nada, el prosiguió.

-¿Sientes algo por _____? -dijo mirando fijamente, los dos estábamos serios.

-¿Que esperas que te diga? -solté en medio de una sonrisa y confusión -¿Quieres que te diga que si siento algo por ella cuando tú eres su novio?

-Ya no somos novios... -bajo la mirada para después volver a mirarme serio -¿entonces que sientes por ella?

Eso explicaba un poco del porque se abrazaron y besaron con lagrimas en los ojos hoy en la mañana. Tenia que decirle lo que sentia por ___, la verdad que no sabia como decirlo, me era incomodo decirselo justo a él.

-Pues  es linda... -me encogí de hombros.

-No te pregunte como es, te pregunte, ¿Que sientes por ____?

Tenía razón pero era extraño decirle que me gusta su ex, no lo entendería, a menos que... Supiera que ella era mi admiradora. Pero tampoco parecía saberlo.

-¿Por que quieres saberlo?

-Porque... Hemos terminado por tu culpa... -su tono de voz había sonado suave lo cual me había dejado muy confuso.

-Parece que no te molesta -levante una ceja.

-Claro que me molesta -fruncio el ceño -pero si ella no me quiere hay que aceptar lo que es mejor... ella no me quiere porque está enamorada de ti... aún -dijo desviando la mirada.

-Entonces... ¿Ella me quiere? -una sonrisa se me escapó al escuchar eso y Mingyu lo notó.

-¿Esa sonrisa por qué? -arrugo la  frente -Más te vale que no sea porque quieres utilizar eso para hacerle maldad -me señalo con el dedo y yo bufé.

-No pienso hacerle más daño... Ya ha tenido suficiente conmigo, sólo quiero que sepa que he cambiado por su culpa -dije con fastidio y Mingyu hizo una mueca mirándome como bicho raro.

-¿Que dices? -colocó sus brazos detrás de su cabeza, sorprendido.

-No se como ha pasado pero sé que tiene que ver con ella, tal vez que es tan dulce, divertida y no necesita de fiestas para ser feliz... En las vacaciones la conocí más a fondo y tal vez... -me di un golpe en la cabeza y apreté los ojos con fuerza -la odio por hacerme perder la cabeza.

-Entonces, ¿Te gusta? Dios mio... -dijo Mingyu muy sorprendido.

-Si... Pero ella ahora me odia, ya no siento que le guste como tú dices...

-Sólo dale tiempo.

-Mingyu... Me gustaría hablar contigo de otra cosa... Bueno quiero pedirte disculpas.

-Vernon pidiendo disculpas, ¡Aleluya!

-No ya enserio, tan vez suene muy cursi pero extraño a mi mejor amigo de la infancia.

Nos miramos fijamente. No podía dejar que se fuera sin antes pedirle disculpas, después de todo él había sido un gran amigo y yo lo había perdido por mis tonterías. Debí respetar sus gustos pero no lo había hecho. Tal vez enamorarme de la misma chica que a él le gustaba me había servido para darme cuenta de que nuestras diferencias no existen, somos iguales, sólo me había dejado llevar por las apariencias, lo que dijeran los demás. El Vernon de antes nunca hubiera pensado así pero ahora era totalmente diferente.

-Amigo... Te perdono, sólo prometeme que no vas a causarle ningún daño a _____.

-Te lo prometo -le dije para después cellar nuestra promesa con un apretó de manos y un abrazo.

Estaba de pie en frente del salón de _____, al cruzar nuestras miradas ella desvío rápido la suya buscándole plática a Yang.
Entre al salón ya que note que ella no me haría caso y deje encima de su mesa los libros golpeándolos fuerte contra la madera, llamando la atención de todos.

-¿Puedes dejar de hacer ruido e irte?

-Olvidaste tus libros linda -le dije tratando de sonreír de oreja a oreja pero me sentía estúpido, así que relaje las mejillas.

-Gracias -dijo sin mirarme.

-¿Vas a seguir ignorandome? Sabes que estoy arrepentido.

-Sabes que quiero olvidarte -me mordí el labio inferior y la hice levantarse.

Mis brazos rodearon su cintura mientras que la miraba de manera coqueta y ella me daba golpes en el pecho. Como una niña pequeña que es tan difícil de convencer de que no le harás daño. ____ era como una niña pequeña y terca, ni que decir de mí.

-¡Sueltame!

-No te soltaré hasta que me digas que me quieres, todavía, tanto como antes, que me darás una oportunidad.

-Ya... Vernon... -dejo de golpear mi pecho y nos miramos fijamente a los ojos sin separarnos -De acuerdo -se encogió de hombros, rendida -Te doy una semana para enamorarme si de verdad te importó tanto... Solo una semana, no más.

Tendría una semana para enamorarla. Había una mayor posibilidad de que funcionara porque ella ya me quería pero estaba cegada por el odio. Sonrei y sin previo aviso pose mis labios sobre los de ella. No se había negado, al contrario siguió el beso que había sido un juntar y separar de labios demasiado rápido. Las bullas se pudieron escuchar apenas nos besamos y eso me había hecho sentir temblor en el cuerpo. Salí corriendo lleno de energía y llegué al salón de clases que para mi mala suerte el maestro ya había empezado a dar sus clases. Me miró inmediatamente cuando le di tres golpes a la puerta. Pude escuchar a mis amigos reírse desde donde estaba lo cual me hizo mirarlos y fruncir el ceño.

-¿En donde estaba joven Vernon?
Una sonrisa enorme se formó en mis labios y el maestro se cruzó de brazos.

-¿Que le parece gracioso?

-No, no, es que... Estaba con la chica que me gusta y bueno, lo siento, perdón profesor -dije suplicándole mientras escuchaba a todo el salón soltar carcajadas.

________________________________

Antes del maratón voy a dejar este capítulo. :)

Seidy💌♥

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora