Chapter #45

2.3K 223 8
                                    

Maratón 2/2

_________________

Narra Vernon.

Saber que tenía una nueva oportunidad con ella me hizo muy feliz. Tenía que ser diferente a como era antes, no podía dañarla. Lo único que deseaba era poder ver ese brillo en sus ojos y esa hermosa sonrisa todos los días.

Extrañaba con locura besarla y tenerla tan cerca. No quería soltarla, no podía dejarla ir. La sensación de tenerla a mi lado y de saber que me quería con ella, me hacía la persona más feliz del mundo.

Nos besamos con locura hasta que nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos. Le mire aquellos ojos hermosos que ella tenía. Ninguna chica me había mirado de tal manera que me hiciera sentir un cosquilleo en el estómago. Me había dado cuenta de que sentir atracción no era lo mismo que sentir amor.
Acaricie su espalda mientras me mordía el labio. Nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestra respiración acelerada.

-No te voy a dejar ir.

-No quiero que lo hagas -dijo a lo bajo, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza, lo cual me causó ternura.

Sonrei y le di un beso en la frente. Nos quedamos mirando por varios segundos. Nos habíamos olvidado por completo de que la película seguía en el televisor y que ya casi terminaba, pero no nos importo.
En estos momentos la película no era lo más importante, sino que por fin mi dulce admiradora y yo estaríamos juntos.

Si me hubiera dado cuenta desde el principio de lo maravillosa persona que es y de que era mi admiradora, nunca la hubiera lastimado y dejado ir. Si no hubiera cometido ese error, todo hubiera sido diferente.

La abrace muy fuerte cuando termine de mirarle profundamente a los ojos. Ella correspondió mi abrazo.

Más tarde, el reloj dio las 9:00 pm. ______ se levanto de la cama, apago el televisor y el DVD. Mi pequeña _____, se veía muy bonita, no podía dejar de apreciarla.
No quería que se fuera, pero ya era muy tarde y tenía que ir a casa. Me sonrió mientras acomodaba su ropa.

-Te llevaré a casa -me levante de la cama.

Ya no me dolía demasiado la cabeza y la temperatura ya no estaba tan alta, así que no podía quedarme acostado, dejando que mi chica se fuera sola a casa, cuando tiene un novio que la puede llevar a donde desee.

-¿Te sientes bien? -dijo preocupada y yo asentí.

-Vamos -le di un beso en la mejilla, tome mis llaves y salí de casa.

Pasaron unos segundos cuando vi salir a _____ y mirarme con una enorme sonrisa. La ayude y después encendí el auto para ir camino a su casa.

___________________________

Perdonen si estos capítulos están quedando terribles, es que ya no estoy inspirada.

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now