Chapter #29

3.3K 285 49
                                    

Narra Vernon.

Llegué al colegio temprano, Jeonghan se encontraba a mi lado en todo el camino hasta el salón, de nuevo le había dejado su automóvil a su mamá. Anoche había podido descansar mejor que el día anterior, traté de no pensar mucho en _____ y me concentré en mi admiradora, que por fin hoy sabría quien era.

-Que bueno que hoy no hay entrenamiento, eso significa que podemos salir temprano.

-Jeonghan necesito que me cubras en la clase antes del receso, ¿Puedes?

-Está bien.

Las clases pasaron rápido. Estaba listo pero nervioso por conocer a mi dulce admiradora. Sentía un pequeño cosquilleo en el estómago. Salí con mi mochila del salón camino a las duchas del equipo de fútbol. La hora pasaría rápido, lo que no sabía era si mi admiradora sabía que hoy no tenía entrenamiento.
Me escondí detrás de mi casillero sentándome en una banca y esperando. Miraba mi reloj cada minuto que pasaba, estaba ansioso por saber cómo era ella. Me temblaban las manos, los pies, todo. Quedaban 10 minutos para el receso, fue ahí cuando me levanté de la banca y aceche disimuladamente para ver si alguien venía. Escuche como la puerta se abrió y me escondí para que no me viera. Estaba abriendo mi casillero, escucho como lo cierra. Suspiro tratando de no hacer mucho ruido y salgo de mi escondite.

Me quedé con la boca abierta al saber quién era. Una sensación recorrió todo mi cuerpo haciéndome cosquillas, tenía un nudo en la garganta, pero no podía dejarla ir, todo tenía una explicación.

-Tú... -dije y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.

Se quedó de espaldas por un minuto, ignorandome. No podía ser ella, no, ¿porque justamente la chica a la que le había hecho daño? ¿Por qué? Cuando por fin se dio la vuelta lo confirme, era ella y tenía la mirada triste.

-¿Que...que hacías aquí?

Nos miramos fijamente a la distancia. Tenía ganas de ir corriendo a abrazarla pero a la vez no, porque estaba muy confundido. Nunca pensé que ella fuera mi admiradora, que mi admiradora fuera ____.

-No puedo creerlo... -me tape la boca con las dos manos.

-Yo... Se que no soy lo que esperabas... Pero tampoco importa ahora... Creo que ya no puede haber algo entre tú y yo -dijo con los ojos cristalizados, yo seguía en shock y con una sonrisa que no podía quitar de mi rostro aunque quisiera.

-_____... Per...perdón... -dije acercándome a ella y tomándola por los hombros pero ella se alejó.

-¿Te das cuenta? -la mire confundido -Aunque te perdone el daño que me has hecho no lo voy a olvidar nunca.

-Yo... -dije sintiendo como mi garganta se cerraba.

-No me preocupa mucho que ya sepas que soy yo... -dijo con la voz entrecortada - total lo sabrías al leer la carta... Me tengo que ir... Vernon -dijo y salió corriendo con lágrimas en el rostro.

Grite y golpee los casilleros con fuerza, está furia no me la quitaba nadie, estaba muy molesto, conmigo, con todos. Últimamente era el nuevo Vernon frustrado. Jale de mi cabello hacia atrás con fuerza y volví a soltar un gruñido acompañado de un grito con voz ronca, apreté de mi puño y le di nuevamente a los casilleros, tuve que parar porque no quería tirar de ellos, con tanta fuerza que ejercía, por lo molesto que estaba. Sentí mis mejillas calientes. ¿Que se suponía que debía hacer?

-¿Vernon? -conocía esa voz, era mi amigo Jeonghan.

-Estoy tan confundido, !aghh!

Mi amigo se sentó a mi lado y puso su brazo alrededor de mí cuello.

-No me digas que... -se tapó la boca.

-Si... Es la chica nerd, es _____.

-Quien lo diría... -me levante y caminé de lado a lado.

-Necesito leer su carta.

Abrí mi casillero lo más rápido que pude y saque la carta para después comenzar a leerla.

Lo siento.
He estado escondiendo mi identidad porque se que no soy la chica correcta para ti. Me enteré que soy importante para ti, no te voy a negar, me llegó muy al fondo de mi corazón. Vernon.
No soy como las chicas con las que saldrías. Incluso tengo que confesarte que he estado cerca de ti por un corto plazo. Los primeros días pensé que sabías de mí y por eso me hablabas todos los días. Me ilusione todavía más como una boba. Yo si te amaba y aún queda algo de ese amor. Pero, ¿Como querer a alguien que pensaste que te quería por ser especial y al final sólo fuiste parte de una apuesta? Un juguete para él. Cuando alguien ama de verdad, no daña, no lástima. Por eso ya no quiero lastimarte, he decidido que no me vengare de ti. No soy como tú, yo si sé querer de verdad. No se que mas decirte porque tú sabes bien quién soy. Si, soy aquella chica a la siempre rechazaste, a la que hiciste menos, a la que le llegaste a decir fea, la chica a la que ilusionaste para cumplir con una estúpida apuesta. Cuando estuve sobre tu pecho aquella mañana para mi fue el día más especial, sólo esperaba que para ti también lo fuera, pero no fue así. Te perdono, no quiero guardarte rencor. Porque te amo, te amo a pesar de todo. Olvidate de mí si de verdad me quieres, lo nuestro no tiene remedio.

Hasta nunca Vernon.

Tu admiradora.

Cerré los ojos y me sentí débil, caí de rodillas al suelo y una lágrima callo por mis mejillas rojas.

-Si lo hubiera sabido... No la hubiera lastimado de esa manera -dije con lágrimas en los ojos.

Jeonghan se acercó a mí y me levanto del suelo, dándome un fuerte abrazo causando que me soltara a llorar. Estaba revuelto de tantas emociones que lo único que podía hacer era desahogarme. Llorar me hacia bien en estos momentos. Por haberla lastimado, la había perdido, ella ahora estaba con Mingyu. Reaccione y me separé de Jeonghan secando de mis lágrimas.

-No voy a dejar que se quede con Mingyu, ella me ama a mí y no a él... Voy a conquistarla -dije con voz ronca y muy serio.

________________________________

Cuentenme si soltaron alguna lagrimita o nada.
Yo casi que si lloro poquito cuando lo escribí porque el amigo de mi hermano tenía puesto música triste xd

Seidy💌♥

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now