Chapter #11

4.5K 331 74
                                    

Narra Vernon.

Sus labios eran delicados, me estaba muriendo por seguir besándolos pero esto tenía que parar, aún estaba un poco en si.
Me separé de ella y me quedé mirando sus hermosos ojos, ella sonreía, tenía la sonrisa más hermosa que había visto.

-Vernon...

-Lo siento, yo no debí.

-¿Estas diciendo que fue un error? -está vez me miraba sería.

-No, no, pero...

-Nos vemos luego, cuando estés en tus cinco sentidos -dijo empezando a caminar pero la agarre del brazo.

-Lo estoy, es sólo que no se tu eres tan inocente y sentí...

-¿s...sentiste algo?

-Cosquillas en el estómago creo -sonreí haciendo que ella se sonrojara.

-Me gustas mucho Vernon -dijo y se acercó a mí de manera tímida.

-¿puedo besarte entonces una vez más? -asintió.

La volví a abrazar pero esta vez rodee completamente su cintura, me estaba volviendo loco. Yo sabía que ella tenía un cuerpo muy bonito sólo que le gustaba esconderlo y con ese vestido ella se veía preciosa.
Nos besamos de un roce de labios, hasta que yo logre que esto se convirtiera en un beso de verdad e introduje mi lengua en su boca, recorriendo cada rincón, ella se separó de inmediato y fue corriendo hacia el local dejándome afuera solo.

-Vamos bien -logre decir.

Toda la noche ella no se separó de su familia y la de Mingyu, me puse a pensar mientras la veía, ¿Por que no sabía que su padre trabajaba con el mio? Tome el último vaso de bebida ya que mi madre me fulminó con la mirada.

Lucía linda, el vestido no era provocativo pero la hacia mostrar esa hermosa cintura que tenía, con tan solo abrazarla una vez y tocarla por encima de la prenda, sentir su calor junto al mio fue tan excitante, espera, ¡¿que rayos te pasa Vernon?!

Ella y su familia se fueron temprano de la reunión, yo no pude despedirme de ella porque se escondió detrás de su madre, pero la miré y le dediqué una de esas sonrisas coquetas.

...

Lunes por la mañana, llegue al colegio con Jeonghan, lo había ido a buscar porque su auto se lo había dejado a su mamá. Mi amigo estaba muy emocionado y traía con el una caja de chocolates y un oso gigante ya que hoy cumplía 1 año de novio con Haneul, el regalo según me dijo se lo daría en el descanso, al llegar al colegio, el tomo su mochila, su caja de chocolates y su oso gigante. Mientras caminabamos al salón las chicas sólo miraban y suspiran, una que otra le decian cosas como "Que suerte la que es tu pareja" "Felicidades por el año de novios jeong" mi amigo saludaba a todas y sonreía mientras que yo me limitaba a sonreír junto con el.

-Se mueren por que el regalo fuera para ellas -dije entre risas.

-Pero es para el amor de mi vida.

-Que romántico.

-Cuentame que pasó anoche.

-Estuvo bien, mi padre me presento a todos los socios, el padre de mingyu fue también junto con él... Seguimos peleados -dije y jeonghan negó con la cabeza -Hubo un socio que resultó ser el padre de _____ -Jeonghan me miro.

-¿Ella estuvo ahí?

-Si, al principio no se separaba de Mingyu.

- ya veo y, ¿Que hiciste?

-Después se la robe y la bese, pero agh no se porque lo hice.

-Oh Dios mio -dijo Jeonghan.

-Se veía tan preciosa, tal vez fue eso, no pude resistirme.

-¿Te golpeó o algo así? No creo que se haya dejado -dijo aún sorprendido.

-Todo lo contrario, ella no se negó y después me dijo que le gustaba -dije mirando el suelo -no te voy a negar que me encantó besarla, moría por besar a alguien y Evie bueno ella esta muy ocupada -dije de mala gana.

-No ha venido a clases, supongo que ya hablaste con ella.

-¿No has visto la televisión? -lo cuestione recordando el momento cuando la vi en televisión.

-No he tenido tiempo.

-Deberías haberla visto, su comercial al igual que ella ahora deben de ser famosos.

-Pero nadie sabía nada, que raro.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, después de nosotros llegó Joshua, nos saludo y se sentó cerca de nosotros para platicar, luego llegó Jun y también se acercó a platicar.

Estaba escuchando a mis amigos pero también estaba pendiente de si venía Evie, ____ y Mingyu, ninguno de ellos había llegado.

El profesor entró al salón de clases y todos fueron a sus lugares, detrás de él llegaron las tres personas a las que estaba buscando todo el día con la mirada.

Evie corrió a saludarme y me dio un beso, pude ver a ____ que había mirado la escena y sus ojos estaban cristalizados, diablos tenía que hacer algo, el plan podría salir mal si no. Me había olvidado por completo de Evie cuando empecé el juego con ____.

La clase comenzó y el profesor pidió los permisos, todos los que iban a ir a las vacaciones de verano lo entregaron, yo no me quedé atrás, fui con mis amigos y se lo entregamos al profesor, caminé hasta mi silla y mire a _____ quien me miraba seria pero triste.

Mi amigo Joshua notó algo raro al parecer porque me habló después de mi reacción al pasar al lado de _____.

-¿Ha pasado algo entre ustedes? -dijo en voz baja.

-No.

Mi amigo volvió a prestar atención a la clase.

Terminaron las primeras clases y fuimos todos al entrenamiento, al menos me alivie por un momento cuando recordé a mi admiradora. Abrí el casillero y ahí estaba otra carta, sólo ver su firma "Tu admiradora" me hacía sentir feliz de alguna manera, moría por conocerla.

~Vernon~

Lindo día hoy, te quiero

Tu admiradora.

...

Cuando terminaron las clases Evie se acercó a mí de manera coqueta.

-Deberíamos ir a algún lado, estoy tan necesitada de ti que no me importa en donde sea -rodeo mi cuello.

Los chicos aún estaban ordenando sus mochilas por lo que Jun, Joshua y Jeonghan se rieron.

Hasta Mingyu que estaba esperando a ______ . Mire hacia la pequeña e inocente ____, ella hacia como que no escuchaba, antes de irse me miró con los ojos rojos y salió con Yang y Mingyu, regrese mi mirada a Evie, la verdad es que yo también necesitaba un poco de sexo pero no era el momento, además seguía molesto con ella.

-¿Crees que así se arregla todo? -dije apartándola y guardando mis libros.

-Vamos Vernon ya paso, por favor. -dijo con voz chillona y sentándose en mi mesa, con esa falda corta que traía pude ver gran parte de sus muslos, trague saliva.

-Te vemos en el estacionamiento -dijo Jun y se fueron entre risas.

-No Evie, no puedo creer que fuiste capaz de decir eso en frente de mis amigos.

-Es algo normal.

-Se estaban riendo, te están viendo como una puta necesitada de sexo -dije de mala gana.

-A mi que me importa lo que piensen si es verdad, pero sólo quiero contigo -se acercó y me atrajo hacia ella haciéndome soltar un leve gemido al roce.

-Ya basta, sigo molesto -la aleje.

-Idiota -dijo y salió meneando las caderas como siempre.

Colgué mi mochila en la espalda y corrí en busca de _____, necesitaba hablar con ella, nos iríamos de vacaciones mañana y no podíamos estar peleados o perdería la apuesta porque no la tendría en mi cama.

...

¿Que les parece la novela? ¿Les gusta?

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now