Chapter #12

4.5K 309 104
                                    

Que se podría esperar del chico más popular y guapo del colegio, era un mentiroso que había jugado con mis sentimientos, no sabia si perdonarlo, estos días me había estado coqueteando y no había terminado con su novia.

Soy una estúpida que no se dio cuenta, no quería hablarle, si lo hacía caería fácilmente con sus encantos. Salí de la escuela lo más rápido que pude, verlo besando a Evie me partió el corazón, Mingyu estaba muy confundido con mi reacción.
Él había comenzado a andar con nosotras porque se había peleado con sus amigos, mejor dicho con Vernon, lo aceptamos con nosotras porque era un chico increíble.
Yang se quedó callada esperando que yo dijera algo.

-Dime que pasa ____, no soy un tonto, tu estas mal desde la mañana -dijo Mingyu.

-De acuerdo te lo voy a decir, estoy harta de ocultarlo -en este momento estaba tratando de no llorar a mares en frente de mis amigos -Me gusta Vernon...

Mingyu abrió los ojos para después fruncir el ceño, se veía muy serio ahora.

-¿Te hizo algo?  Porque si te lastimó yo lo mato.

Yang estaba tan preocupada por mi que me abrazo cuando caí rendida, lloré sin parar abrazando a mi amiga, aquel chico alto llamado Mingyu, mi amigo, se acercó y colocó una de sus manos en mi hombro derecho.

-No... no hagas... nada -dije entre sollozos.

-Pero mira como estas llorando, no puedo permitir...

-¡No!

Saqué todas mis fuerzas para gritarle y él solo me miró a los ojos cuando yo me voltee, estaba tan seria y seguro estaba con el rostro terrible de tanto llorar.

-No quiero que lo lastimes...

-Bueno vamos, te llevo a casa, no pienses en ese idiota -dijo cambiando un poco de tema.

Comenzamos a caminar hacia el autobús cuando escucho su voz a mis espaldas, venía gritando mi nombre, mi amiga me tomo del brazo y mi amigo me tomo del otro, al parecer ninguno quería soltarme.  Seguimos caminando y la voz se escuchaba más cerca, no quería verlo, caería como la tonta que soy. Estabamos apunto de subir al autobus cuando me jalan del brazo y caigo justo encima de él, los dos en el suelo ya que habiamos tropezado con la banqueta.

-aa...aaa..._____...

Senti como mi amigo me levanto del suelo sin yo poder reaccionar, lo habia tenido muy cerca de mí. Me dejo detras de él mientras miraba muy enojado a Vernon que se levantaba del suelo y sacudia sus pantalones.

-Necesitamos hablar- dijo mirandome fijamente.

-Alejate de ella Vernon.

-Tú no sabes nada -dijo enojado.

Yang me tomo del brazo y me hizo subir al autobus, yo no queria irme, solo queria defender a vernon, era una idiota pero no permitiria que le hicieran daño y mucho menos a mingyu, el es un buen amigo y no merecia pelearse con vernon de nuevo y solo por mi, quise regresar pero Yang no me soltaba, no entendia como podia esta chica tener tanta fuerza, me hizo sentar en una silla junto a la ventana y ella tapandome el paso para que no saliera, no tardo mucho cuando mingyu subio y se sento en una de las sillas atras de nosotras, voltee a verlo y me miro a los ojos, tenia la mirada mas profunda que habia visto que te hacia sonrojar, pero en este momento lo primero que expreso mi rostro fue seriedad y preocupacion.

-¿Que te dijo y que le dijiste?

-Me dijo que queria hablar contigo pero yo le dije que te dejara en paz

Baje la mirada, estaba evitando a toda costa llorar como una tonta, mañana nos iriamos a las vacaciones de verano y se suponia que las pasaría con Vernon, eso me dolia mas, estaba tambien muy enojada con mingyu como se atrevia a reaccionar asi y decirle que me deje en paz, él no tenia el derecho.

-¿Ahora que pasa linda?

Mingyu esta vez estaba preocupado, movio un mechon detras de mi oreja.

-No debes actuar asi, tal vez si debi de hablar con él... -mis amigos negaron con la cabeza.

-¿Estas loca? coquetea contigo, te besa y despues resulta que sigue teniendo novia, no, no, no, no puedes permitir que juege con tus sentimientos, tú estas muerta por él y  se aprovecha de eso, es un mujeriego, ¿no lo entiendes? perdoname amiga pero debes olvidarlo -tanto mingyu como yo nos quedamos con la boca abierta, tenia ganas de darle un golpe a mi amiga, ¿como se le ocurria decir todo eso en frente de mingyu? solo faltaba que dijera sobre las cartas que le dejaba a Vernon como su admiradora.

-Yang... -mi amiga se encogio de hombros y miro temerosa hacia otro lado.

-¿Te beso? -mingyu no quitaba su vista de mí.

-Si pero... no fue la gran cosa -dije nerviosa.

-Aparte estuvo coqueteando contigo, no lo puedo creer, es que si te dijera...- dijo y vi como apreto su puño mientras soltaba un gruñido -le habia dicho que no te... aaagh -dijo molesto.

-¿Le habias dicho qué? ¿Qué es lo que debo saber? -dije curiosa despues de ver sus acciones.

-No nada -dijo y miro hacia la ventanilla serio.

Todo el camino estaba muy confundida sobre como se estaba comportando mingyu, trate de ignoranlo y no prestarle atencion pero me parecia muy extraño, cuando llegamos a la esquina de donde estaba mi casa, me baje del autobus junto con mi mejor amiga y caminamos hasta mi hogar, ella estaba tan confundida como yo.

Abri la puerta y nos sentamos en el sofa por un momento antes de subir a hacer la tarea.

-¿No te parecio raro como se comporto hoy Mingyu?

-Si, demasiado-dijo Yang.

-¿Tu crees que sea por los celos? ya sabes que... le gusto.

-Puede ser -dijo dandome un pequeño golpe en el brazo - pero de todas maneras dijo algo extraño de ultimo en el autobus.

-No puedo pensar en eso ahora... Yang... debi de haber hablado con Vernon -dije triste.

-Pero ibas a caer con sus encantos, no puedo permitir eso.

-Pero, ¿si me decia que ya no andaba con evie y ella se lanzo a besarlo a la mala?

-Pudo darte un monton de excusas y tú le habrías creido, ¿ves? _____ soy tu mejor amiga y por lo mismo no te quiero ver sufrir, me importas.

-Prometi estar con él en las vacaciones de verano -dije cabizbaja.

-¿Estas segura de lo que vas a hacer? Yo quiero cuidarte pero no puede obligarte a alejarte, si te hace daño te juro que junto con mingyu lo mato eh.

-Creo que estoy segura, solo necesito hablar con él, Yang el chico de mis sueños quizo aclarar las cosas conmigo, me beso, quiere pasar las vacaciones conmigo, yo no puedo rechazarlo, he esperado por esto un año, desde que entramos a la preparatoria, ¿lo entiendes?

-Espero que no te estes equivocando-dijo Yang.

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

No pude evitar poner otra foto del hermoso mingyu, es muy guapo. Aunque mi debilidad siempre sera Vernon no puedo negar que es tan guapo mingyu asdfghjklñ <3 :) xd

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt